Chat deportivo
Por lo menos será un buen recambio, el 4º central.

En el FIFA. Porque ahora si no está lesionado irá con Bélgica y se lesionará. O entrenando. O paseando. O durmiendo.
Reply
(25-08-2017, 04:17 PM)Jaime Wrote: Vermaelen se queda. Todo bien.

En serio? Bueno, mirando el lado bueno, se tirará casi toda la temporada lesionado. Es intrascendente.

Villa se fue porque dio un bajón muy serio, y eso que a mí me encantaba.

A ver si fichan a Coutinho y yo me la jugaba con Seri. Dicen que se desestimó porque el Niza se subió a la parra pidiendo 50 kilos. Aunque igual había que dejar salir... André Gomes!!

Pd: qué poco me gustan los partidos de selecciones...
Reply
Villa se ha recuperad. o de ese bajón y creo que no desentonaría en la liga española. Vermaelen la verdad es que a mi no me parece malo, lo único las lesiones...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
(24-08-2017, 08:57 PM)Freddie Mercury Wrote: El grupo del Aleti va a ser una carnicería.

Hablando de carnicerías: ¿Cuales son tus pronósticos para el kilombo que empieza hoy? ¿Ganará Boca, River, Racing, etc?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
André Gomes, muy al final de la temporada pasada, comenzó a hacerlo bien. Igual es hasta recuperable.
Reply
Recuperable para ganarle al Girona y al Alavés. La champions es otra cosa.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Pues yo creo que ni eso, no lo veo ni jugando bien contra el Girona hoy por hoy. Pero es joven y es su segundo año, algunos jugadores que no hicieron un buen primer año luego mejoraron sus prestaciones. Espero que él también porque el centro del campo necesita a jugadores útiles.
Reply
No es mal jugador, pero no es lo que se considera top. O eso creo yo por lo que le he visto. Y eso que con el Valencia aquí ha jugado siempre bastante bien.
Reply
Yo me conformo con que alcance el suficiente nivel como para ser un jugador fiable tanto jugando de titular como saliendo desde el banquillo, y que encuentre su rol dentro de algún esquema de Valverde. Si eso se consigue el Barça tendrá a un buen jugador, tipo Rakitic, que tampoco es top lo que se dice top, pero ha dado un grandísimo rendimiento. Y eso es lo que espero de André Gomes, que de un buen rendimiento pero muchos años porque aún es joven.

Por cierto, Las Palmas ha fichado a Aquilani. Es un viejales pero me sorprende la capacidad de atracción de futbolistas que tuvieron prestigio o lo siguen teniendo, extranjeros.
Reply
(25-08-2017, 09:35 PM)Tiresias Wrote: Y eso es lo que espero de André Gomes, que de un buen rendimiento pero muchos años porque aún es joven.

Si es un cono.
Reply
(25-08-2017, 07:55 PM)Tannhäuser Wrote:
(24-08-2017, 08:57 PM)Freddie Mercury Wrote: El grupo del Aleti va a ser una carnicería.

Hablando de carnicerías: ¿Cuales son tus pronósticos para el kilombo que empieza hoy? ¿Ganará Boca, River, Racing, etc?

En los papeles Boca y River están op, como en los viejos tiempos. Hay que ver qué tal en la práctica.

Nosotros mejoramos el equipo que teníamos -que venía en bajada-, apunto a Sudamericana y Copa Argentina. La Liga con Boca y River está dificil, si no la gana uno la va a ganar el otro, asi que me conformo con estar en puestos de Libertadores y si es posible generarles un apretón de culo en algún momento, como hizo el Sevilla el año pasado con los de arriba, no mucho más. Pero bueno, veremos, el futbol argentino es muy imprevisible, tal vez todos hacemos un Valencia 2016/2017 y sale campeón un Huracán de la vida.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
(25-08-2017, 09:35 PM)Tiresias Wrote: Por cierto, Las Palmas ha fichado a Aquilani. Es un viejales pero me sorprende la capacidad de atracción de futbolistas que tuvieron prestigio o lo siguen teniendo, extranjeros.

Me ilusiona 0. Toque de balón tiene, pero a saber a que nivel y ritmo puede jugar. Prefiero el fichaje de Samper que no sé si saldrá bueno o no, pero se le presuponen las ganas de demostrar un gran año.
Reply
Molaría que Samper haga un buen año y disponga de minutos, para que vuelva y haga cosas en el Barça y quien sabe si luego en la Selección. Seguro que vuelve algo más moreno xDD.

Por cierto, he leído que el Shalke 04 estaba ofreciendo al Barça a un joven alemán, Leon Goretzka, que en teoría acabará contrato este año y se pirará al Bayern y se ve que eso al Shalke no le hace mucha gracia. Por eso lo ofrecían por menos pasta de la que vale, se ve que es un tipo que ha cuajado buenos encuentros en la Bundesliga y en la selección alemana. Joven.
Pero también dicen que es un perfil muy Paulinho y claro, ahora tenemos a ese tronco brasileño y viejo por 40 kilazos. Me apena el Barça.
Reply
Yo no sé si vendería a André Gomes, es muy joven y merece una segunda oportunidad. Por otro lado no ha demostrado más que ninguno de los demás con los que compite por un puesto y si tiene buen cartel y hay que deshacerse de uno...

De todas formas, tomen la decisión que tomen que lo hagan porque lo dice Valverde por dios.
Reply
Aquilani me parece un fichajazo pero necesita sentirse importante, me sorprende la oferta de cesión del Levante sobre Lucas Pérez aunque supongo que volverá al Depor.

Yo a Boca lo veo muy fuerte y Cardona parece que ha encajado muy bien, pero veremos el River de Gallardo como se sobrepone a las constantes bajas de hombres importantes aunque su estilo me encanta.
Reply
A ver cómo acaba el partido, pero hasta ahora es el mejor Barça que he visto en muchos meses.
Reply
Al Barça le falta ritmo, o agresividad o fuerza. Es una sensación de verles un poco jugar al tran tran.

Y tiene muchas medianías.
Reply
Hostia Valverde es bastante contundente y claro cuando toca en rueda de prensa. No llega a los niveles de borderline de Lucho, pero bravo. Ojalá le vaya bien este año.
Reply
André Gomes es un jugador raruno. Cuando le veo me da la sensación de que la cabeza está muy lejos de los pies y por eso no reacciona rápido. Le está llevando su tiempo adaptarse a una posición que, en el Barça, sólo la han dominado al 100% jugadores de la Masia.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]

Reply
André Gomes es desesperante. Corre, lucha, pero elige mal y su juego intrascendente hizo perder puntos importantes el año pasado.
La Juve quiere una cesión. Eso es absurdo. A principio de verano parece ser que les ofrecieron 45 millones y lo rechazaron. Ahora esperan una oferta similar. Van dando bandazos con la política deportiva.

Al tal Goretzka ese parece que lo tiene hecho el United.

Por cierto, he visto algo a Dembele y parece buenecillo, aunque no llegará al nivel de Neymar que simplemente por ser brasileño tiene un plus los años que esté a su máximo nivel, pero yo lo que espero es que no se convierta en un Martial de la vida.

El tiempo para fichar se agota. Y Seri?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)