Atentados Barcelona y Cambrils
Posibilidad hay, si no llevan explosivos además tienen otras opciones para las que están preparados, con explosivos acercarte no es una opción
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(22-08-2017, 04:25 PM)Pandemonium Wrote:
(22-08-2017, 01:21 PM)Jaime Wrote: dispararle a un explosivo siempre produce una deflagración. Como probablemente no tiene los conocimientos de química ni de física necesarios para entender cómo se produce una reacción explosiva, así como tampoco tiene la menor idea de qué explosivos se están usando en este caso en particular, ni que munición usan los Mossos ni cuales son las condiciones del entorno, no se da cuenta de que eso de que un disparo los haga detonar no está claro para nada.

Jaime, en el otro hilo dijiste que los Mossos tienen más reparo al disparar si hay un posible cinturón bomba. Me imagino que irán por ahí los tiros (jeje), ¿no? O sea, de que hay la posibilidad de que salga el moro y todo el que esté a su alrededor volando en 43.593 partes.
No. Dije que están para que la gente no se les eche encima o para que los agentes no traten de reducirlos (en una lucha cuerpo a cuerpo). No dije nada sobre dispararles desde cierta distancia ni que los disparos provocaran explosiones.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]

Reply
Vale, entendí mal.
Reply
(22-08-2017, 01:17 PM)Danica Wrote: A ver, un cinturón, ¿no queda más cuerpo que la cabeza?

Sí, claro, pero como dice iagovar los mossos ya tienen bastante con darle donde sea. No pueden apuntar donde quieren, no es tan fácil. Y no son gilipollas, no tirotearían a moritos sabiendo que una bala puede ir al cinturón de explosivos y salir volando el morito, el propio mosso y más gente.

(22-08-2017, 01:21 PM)Jaime Wrote: Otra cosa que él en realidad ignora y que aquí está dando por sentada es que, efectivamente, dispararle a un explosivo siempre produce una deflagración. Como probablemente no tiene los conocimientos de química ni de física necesarios para entender cómo se produce una reacción explosiva, así como tampoco tiene la menor idea de qué explosivos se están usando en este caso en particular, ni que munición usan los Mossos ni cuales son las condiciones del entorno, no se da cuenta de que eso de que un disparo los haga detonar no está claro para nada.

No está claro para nada y van los mossos y se arriesgan a salir volando por los aires. Muy creíble, sí.

(22-08-2017, 01:21 PM)Tiresias Wrote: Haller lo que dices es basurilla. Evidentemente si el del pasaporte en vez de estar en Barna aparece en Ripoll, el conductor tenía que ser otro. Es decir, no se inventaron a un tío, ese tía existía y tiene familia. Familia que han entrevistado, aunque según tú seguramente serían actrices haciendo de compungidas madres.

El tipo que han matado los mossos claro que existía, pero quién dice que es un morito terrorista y no un chivo expiatorio. Pueden haber matado a cualquiera y decir que era un terrorista y la familia se lo creería igual que se lo cree el resto de gente.

(22-08-2017, 01:21 PM)Tiresias Wrote: Claro, a la muerta la mató cualquiera. Por eso un señor ya avisaba el mismo día a las 2 de la noche o así que los que atacaron lo hicieron con chuchillos (otro figurante de la peli, claro). Cuando salgan del hospital de Tarragona o donde estén, con cicatrices, también dirás que ha ido un equipo de efectos especiales a tunearles la cara (que alguno recibió heridas ahí).

Lea bien, yo no he dicho que no haya heridos. Lo que digo es que no hay pruebas de que los tíos que iban rajando a gente con cuchillos sean los abatidos por los mossos. Ni hay fotos de los cadáveres ni hay fotos en los que se vea la cara de los atacantes. No podemos saber si son los mismos. Y yo le digo que no, que los abatidos en Cambrils eran unos fumetas que se saltaron el control.

(22-08-2017, 01:21 PM)Tiresias Wrote: Evidentemente los terroristas de Cambrils no eran muy hábiles, probablemente no habían recibido formación militar como otros. Pues qué esperas. Les peta una casa y les vuelcan un Audi con 5 dentro.

Sí, claro, la casa les peta sola porque son idiotas.

(22-08-2017, 01:21 PM)Tiresias Wrote: Cuando dices que se han cargao a 5 fumetas haciéndonos creer que... no te tomo en serio, pienso que eres un clown.

Otra difamación, ahora me llama payaso.

(22-08-2017, 01:21 PM)Tiresias Wrote: Si, todo el mundo acumula decenas de bombonas de butano en el sótano y otros componentes químicos. Seguramente pillaron a un par de chivos de esos que dices, pusieron las pruebas e hicieron que petara la casa. Ahora buscan los restos de esas personas intentando encontrar muestras de ADN para saber quienes eran, aunque ellos ya lo sabían.

Usted no sabe lo que es una tapadera.

(22-08-2017, 03:23 PM)N_Raist Wrote: Según Haller, unos Mossos mindundis dispararon a los de los cintopolla explosivos porque ya estaban informados de su falsedad y, en consecuencia, del autoatentado. Qué maravilla.

Otro que no sabe leer. Yo lo que digo es que no hay cinturones de explosivos ni falsos ni reales. Los abatidos son cinco fumetas que se saltaron el control para que no les pillaran hasta arriba de droga.
Reply
Lo de fumetas te lo sacas de la manga, podrías haber dicho que era un grupo de majorettes o los compañeros hobbits de Frodo.
Si no hay fotos es porque hubo disparos, la gente no va a ir a hacer fotos a la peña acuchillada en la calle. Sino pregúntate, si tú estás paseando por la calle, aparecen unos hiriendo a la gente y escuchas uno disparos poco después y además cerca.
Harías fotos? O te irías de la zona cagando leches para no salir del bar o pub donde te hayas metido? Además la peña ya había escarmentado un poco por lo de Cambrils, aunque si que rulan un par de vídeos de esa noche.
Reply
(22-08-2017, 09:35 PM)Tiresias Wrote: Lo de fumetas te lo sacas de la manga, podrías haber dicho que era un grupo de majorettes o los compañeros hobbits de Frodo.
Si no hay fotos es porque hubo disparos, la gente no va a ir a hacer fotos a la peña acuchillada en la calle. Sino pregúntate, si tú estás paseando por la calle, aparecen unos hiriendo a la gente y escuchas uno disparos poco después y además cerca.
Harías fotos? O te irías de la zona cagando leches para no salir del bar o pub donde te hayas metido? Además la peña ya había escarmentado un poco por lo de Cambrils, aunque si que rulan un par de vídeos de esa noche.
Anda, a quién le has preguntado, este interroga a los polis y comprueba que la sangre no sea, en realidad, ketchup.
Reply
Es que además habla de fumetas como si en tal caso no fueran a tener familiares que a estas horas estarían removiendo cielo y tierra denunciando su desaparición. Sobre todo hoy en día con las RRSS.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]

Reply
Lo mismo dice fumetas porque eran marroquíes de estos que alguno traficó con hachís. Pero todo lo que dice no se sostiene, a no ser que los testigos presenciales que aparecían por radio y tele justo esa noche fueran gente contratada, igual que muchos que comentan en periódicos o redes sociales. Y sólo hablo de civiles, a la poli y los políticos los estoy dejando al margen porque para él son los que conspiran.
Reply
Es verdad, se nota que tiene un discurso lleno de odio. Además muy ambiguo porque ha dicho que no sólo vale rezar, ha dicho "hacer algo más". Estoy segurísimo de que lo que quería decir es que sus feligreses tienen que coger un poco de dinamita, o unas pistolas o lo que tengan por casa y tomar el ayuntamiento por la fuerza aunque sea matando. Y luego a por los musulmanes, es un llamamiento a la cruzada clarísimo. Voy a ensillar mi caballo y a preparar mi lanza.

Coincido plenamente con lo último que ha dicho. Si estuviera gobernando el PP estarían pidiendo dimisiones. Y no dimitirían, pero es que ni ellos ni nadie dimite en este país.
Reply
A ver, la alcaldía de la Colau es un despropósito.
Reply
(22-08-2017, 09:57 PM)Tiresias Wrote: Es verdad, se nota que tiene un discurso lleno de odio. Además muy ambiguo porque ha dicho que no sólo vale rezar, ha dicho "hacer algo más". Estoy segurísimo de que lo que quería decir es que sus feligreses tienen que coger un poco de dinamita, o unas pistolas o lo que tengan por casa y tomar el ayuntamiento por la fuerza aunque sea matando. Y luego a por los musulmanes, es un llamamiento a la cruzada clarísimo. Voy a ensillar mi caballo y a preparar mi lanza.

Coincido plenamente con lo último que ha dicho. Si estuviera gobernando el PP estarían pidiendo dimisiones. Y no dimitirían, pero es que ni ellos ni nadie dimite en este país.

Hijo de mi vida, esta noche la pizza te ha caído dpm, porque has dicho verdades como puños.
Reply
Lo de los bolardos lo sacan para entretener a los gilipollas. Si la gente se pelea por los bolardos no usa su cerebro, así que toca sacar la memez de los bolardos.
Reply
No si en realidad considero que el cura es estúpido, la Iglesia ya goza de poca popularidad entre sus futuros posibles feligreses como para andar haciendo el canelo sabiendo que cualquiera puede grabarlo. Así lo que consigue es justo lo que no necesita, caer aún peor. De todas formas su idea no me parece mala, la única forma de saber la verdad es que alguien neutral, si es que existe aquí, se encargue de investigar qué cojones pasó de verdad entre avisos de CIA, Interpol, gobiernos o ayuntamientos.
Hoy por hoy unos dicen una cosa y los otros, lo contrario. Tampoco creo que saber de verdad que pasó nos devuelva a los muertos o reconforte a los heridos.

@Pandemonium pues en realidad no he cenado, he sido poco hábil y no he puesto a descongelar la carne con suficiente antelación. Aún sigue congelada, no quiero que pierda calidad por hacer experimentos raros y sólo tengo Special K y mucha hambre. Por lo menos tienen virutas de chocolate negro que eso es delicioso.
Reply
Sobre los problemas de comunicación entre los distintos cuerpos. Es algo que viene de lejos pero está bien leer un (tímido) debate insider: https://www.foropolicia.es/atentados-en-...8-180.html
Reply
Lo de los bolardos, maceteros y demás es muy bonito para que nos quedemos todos más tranquilos, pero en realidad no creo que sirva de mucho en general, porque no podemos poner bolardos en todos lados. Mismamente en las Ramblas podrás poner al principio o al final pero vas por la carretera hasta donde no haya y luego te metes hacía la acera y ya. Tendríamos que poner alrededor de cada acera pivotes de estos que suben y bajan o cerrar los puntos de la ciudad con más gente al tráfico, cuestiones difíciles y poco operativas en el día a día.

Y que si no es esta técnica habrá más.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Yo lo que haría sería un término medio. No es viable llenar todo de maceteros o bolardos, pero colocar varios si puede impedir que un coche circule a toda hostia como el que iba en Las Ramblas. Con uno sólo en medio de las Ramblas el tío se lo hubiera comido fijo si empezó su recorrido yendo muy rápido. O quizá hubiera volcado, que se yo.
Tal vez no se puede llenar todo de cosas, pero qué menos que colocar algún obstáculo estratégico que si logre frenar un posible acto de este tipo.
Además en Las Ramblas por ejemplo eso de salir de ellas vía carretera y volver no es viable, porque suele haber coches por ambos lados (por no hablar de farolas o fuentes).
Reply
Una compañera de trabajo ha estado en Niza y dice que había bolardos en todos los sitios peatonales importantes.
Reply
Hala, ya están los borreguitos hablando de bolardos. No piensen, hablen de bolardos.
Reply
Hostia, que igual el pseudoatentado este, estaba sufragado por una empresa de instalación de bolardos que quiere hacerse el agosto. Bien visto.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
El siglo XXI será un siglo con bolardos o no será.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)