Threads: 6
Puto Tire xddd El lobby gay lo dominará todo, ¡nadie puede huir de él! Oye, peor lo tengo yo que muchas veces el radar me falla y me fijo en heteros. Al menos tú te puedes ligar al mayor porcentaje de la población femenina. Piénsalo.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 4
Ya veréis cuando la hagan, aunque no estuvieran estudiando esa opción era algo que pasaría tarde o temprano.
Nos extinguiremos y no habrá un Julio Iglesias o un Bertín Osborne para solucionarlo.
Threads: 6
Pero ahí estarás tú, viril y hombre de bien, para resolver esa crisis. Al otro bando estaré yo, intentando lesbianizar a las chavalas con Frozen, con la técnica ludovico de la Naranja Mecánica.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 2
No sé. Yo de crío no entendía ni los besos heteros de las pelis del oeste que me encantaban, para qué perdían el tiempo con esas cosas tan raras de bailar con una tipa y darle besos en vez de ir a perseguir a los indios a pegarse tiros. Imagino que un beso lésbico a mí me hubiera hecho lo mismo, pero hay niños y niñas a los que les gustan menos los soldados y más esas cosas sociales, y les puede influir más. Tampoco creo que haga lesbi a una que no lo vaya a ser, además en estos tiempos cualquier crío que tiene edad para entender qué está pasando también tiene edad para navegar por inet y ver de todo.
Threads: 25
No es un trailer pero
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 11
Alguien va a ver La Torre Oscura? Pinta bien?
Threads: 59
(16-08-2017, 02:43 PM)Toboe Wrote: Alguien va a ver La Torre Oscura? Pinta bien?
Pinta desastrosa.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Pues yo quiero verla. Acción a tutiplén. Roscas padentro.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 0
21-08-2017, 02:11 PM
(This post was last modified: 21-08-2017, 02:16 PM by Carinae.)
No sabía que iban a sacar película, y dirigida por Spielberg.
[video=youtube] https://www.youtube.com/watch?v=rgMzjcrgnCQ&t=0s[/video]
Spielberg se está asegurando el futuro de sus descendientes los próximos siglos.
Threads: 2
Yo quiero un Oasis pero no para juegos de carreras, sino para dirigir mi propia SS-Panzerdivision en Normandía.
21-08-2017, 07:01 PM
(This post was last modified: 21-08-2017, 07:02 PM by BJones.)
(16-08-2017, 02:48 PM)Randal Graves Wrote: Pues yo quiero verla. Acción a tutiplén. Roscas padentro.
Yo me espero lo mismo sumado a que Idris Elba me gusta en pantalla pero las previsiones son desastrosas (Aunque bueno, lo mismo el rey Arturo y me parece una digna película de aventuras).
Threads: 3
(21-08-2017, 02:11 PM)Carinae Wrote: No sabía que iban a sacar película, y dirigida por Spielberg.
[video=youtube] https://www.youtube.com/watch?v=rgMzjcrgnCQ&t=0s[/video]
Justo venía a postearlo.
La verdad es que no me ha gustado demasiado, mucho OASIS y blah pero en realidad no cuenta nada de la trama, aunque imagino que los que salen al final son los sixers.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Threads: 25
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Tengo ganas de ver la nueva de Blade Runner.
Supongo que con el trailer queda zanjado el debate del final de la antigua, no?
Threads: 39
¿Estará bien?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
(07-02-2018, 02:42 PM)Althea Wrote: ¿Estará bien?
A mi me gustó aunque es pelín durilla. La niña me sacó de quicio aunque luego se entiende por qué es así.
Recomendable
Pues a ver si la estrenan más adelante porque al final no la ponen este viernes aquí
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
¿Alguien la ha visto ya?
|