Di lo que sientes
Ah amiga, ahora se entiende la movida xd Lo del recital fíjate que me enteré por la uni, porque lo pusieron en unos flyers y lo organizaban en la facultad de filología, obviamente.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
(30-11-2017, 10:26 PM)Alien Wrote: Ah amiga, ahora se entiende la movida xd Lo del recital fíjate que me enteré por la uni, porque lo pusieron en unos flyers y lo organizaban en la facultad de filología, obviamente.

Claro, es que es eso xd
Reply
Vengo aquí, os leo hablar de poesía y me dan ganas de daros un beso a todos <3 Sois muy lovely.

En Madrid la mayoría de peña de los recitales son unos babies. Yo soy de las abuelonas.

Otra cosa es ya quien se pueda permitir publicar algo... Aunque otro tema es la cantidad de mierda poética que hay en las librerías, eh.

PD.: Os adoro tanto por sacar este tema. <3333
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Acabo de llegar. Nada más escribir aquí me he ido con los de mi clase a estudiar. Pero hemos estado hablando ella y yo, hemos quedado a las 6 para ver la película que empezaba a las siete y pico.

La verdad desde el primer momento ella estaba más cariñosa que el resto de días, sonriendome cada dos por tres, me ha dicho que he sido con la persona que más ha quedado estando en Valencia y que eso es por que le gusta estar conmigo. Hemos ido a por las entradas se ha empeñado en invitarme ella, así que luego hemos ido al Mercadona he dejado el casco y la mochila de clase en las taquillas de allí y he comprado algo de picar y bebida para la película.

Durante la película hemos estado cogiendonos la mano el uno al otro, acariciándonos (no sexualmente), la película ha estado genial, pero el estar con ella viendola ha sido aun mejor. Luego al acabar la película ha dicho ella que iba al baño, así que le mandado un wassap de que si entraba al baño para repetir lo de la otra vez. Lo ha visto una vez ha salido y la verdad no le ha hecho gracia.

Luego hemos ido a Mercadona, he cogido las cosas y después a donde tenía aparcada mi moto cogidos de la mano. Yo no sabía si darle la carta o no. Pero bueno he pensado quizás no la vuelvo a ver así que se la he dado.

La verdad su cara no era ni buena ni maña mientras la leía, cosa que me preocupaba y me suelta esto es una moñería y le he contestado aclarate ¿soy un moñas o el salido de hace 10 minutos? entonces se ha reído, me ha contestado las dos cosas y hemos empezado a besarnos, todo el rato diciendo va vete pero volviamos a besarnos. La carta no le ha gustado mucho, porque me ha dicho nos volveremos a ver y le he dicho no creo, lo más seguro es que sea la última vez que nos veamos y me ha contestado el año que viene lo más seguro es que vuelva y te llame, me ha besado, hemos dicho de irnos pero nos volviamos a besar. Hasta que finalmente le he dicho va vete.

He llegado al semáforo la he visto y se giraba todo el rato para mirarme.

Intento ser realista y si puede ser que sea la última vez que la he visto, pero no me arrepiento de haber vivido esta experiencia, he conocido a una chica maravillosa, que me ha hecho sentir de una manera especial que hacía tiempo que no sentía, pero sobre todo que es una chica única. Me quedo con todo eso, como me ha hecho sentir estos días y voy a tratar de no darle vueltas a la cabeza y quedarme simplemente con este bonito recuerdo.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
(30-11-2017, 10:14 PM)Theodor Maser Wrote: Eso sí que es bej.

Te estoy cogiendo mucho cariño.
Reply
Reply
Voy abriendo paypal para pagarle un billete a Holanda a este señor y que la visite por sorpresa. Al final la carta le llegó aunque se hizo la dura, es que lo sabía!

Fijo que seguís hablando a diario y acabáis juntos. Aquí mi apuesta queda.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Yo si se abre un crowfunding participo. Esta historia lo vale. Espero que el foro reponda como te mereces.
Reply
(30-11-2017, 10:36 PM)N_Raist Wrote:
(30-11-2017, 10:14 PM)Theodor Maser Wrote: Eso sí que es bej.

Te estoy cogiendo mucho cariño.

En el 95% de los casos es un poeta frustrado porque no sabe medir versos.

En cambio lo de "no era buena ni maña" sí que es poesía.
Reply
(30-11-2017, 10:41 PM)Faraday Wrote: Voy abriendo paypal para pagarle un billete a Holanda a este señor y que la visite por sorpresa. Al final la carta le llegó aunque se hizo la dura, es que lo sabía!

Fijo que seguís hablando a diario y acabáis juntos. Aquí mi apuesta queda.

La carta creo que no le ha hecho mucha gracia, pero bueno me quedo con todo lo bueno, paso de rayarme. Lo de hablar pues quizás alguna vez y eso, pero no creo que ha diario no quiero ni agobiarla ni "mantener una relación a distancia" pero si saber de vez en cuando de ella y eso por que enserio lo que he vivido estos días ha sido algo muy chulo. Y cuando he llegado a mi casa he dicho toca volver a la realidad...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Por cierto, Alien, no sé de dónde te sacas que la poesía se está perdiendo. Será que no tenemos a Olga Novo, Óscar García Sierra, María Sánchez, Álvaro Macías, Raquel Vázquez, Ernesto Frattarola, y mil más.

Chenso, piensa que ella va a tener siempre el recuerdo de tu carta. Fijo que ningún tío le ha hecho un regalo así, y esas cosas no se olvidan Smile
Reply
He hablado de mi entorno de gente que escriba, y encima la dedique. No de que no haya autores. No me rodeo de gente que suela escribir. Pero sigan con la historia de Chenso.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Yo cuando dijiste que se estaba perdiendo entendí que decías que se estaba perdiendo, no que los chavales de tu barrio fuesen más de trap.
Reply
Tío, en mi barrio no llega ni el trap. Son más de Gipsy Kings.
[align=center]
Reply
Por el camino del desiertoooo
Reply
Grande, Duffman. Como mínimo no te olvidará fácilmente.
Reply
(30-11-2017, 10:37 PM)Nikè Wrote:

Oye Nike, me ha contado un pajarito que estudiaste un fp de promoción de igualdad de género. Estoy muy interesado, por favor, ¿me podrías hablar un poco del contenido y las perspectivas laborales?
Reply
(30-11-2017, 11:49 PM)Silvio Wrote:
(30-11-2017, 10:37 PM)Nikè Wrote:

Oye Nike, me ha contado un pajarito que estudiaste un fp de promoción de igualdad de género. Estoy muy interesado, por favor, ¿me podrías hablar un poco del contenido y las perspectivas laborales?
Jajajaja estás confundiéndome con La Alimaña de mi casa y una amiwi. Pero si estás interesado les pregunto, bueno, a ella, que a él paso de hablarle.
Reply
Menos mal que no te ganas la vida de detective, porque eres un sidoso como stalker lol
Reply
Y deja de usar a las foreras pa salir a en los buscadores. Micromachista.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 12 Guest(s)