El hilo de Catalunya
Coincidencias: Nadie de los que instigó al ''popla'' sufrió un rasguñito. Muy cómodo ir a votar con un guardaespaldas SABIENDO que te irás a tu casa y que vendrán a tostar a tu pueblo. Que si Puigdemont tuviera algo de cojones se hubiera quedado en su colegio, Junqueras en el suyo, etc, etc, etc. Como hicieron miles de personas desde la noche anterior. Ratas cobardes en Catalunya hemos tenido cientos. Si las consecuencias de la LLIBERTAT son ||*|| son cárcel y porras pues te callas y lo asimilas y le echas un par.

Anguita diciéndoselo clarito a la presentadora menos imparcial de TV3: (MINUTO 8) https://www.youtube.com/watch?v=Ohlb1mmTaP8
Reply
Ese señor ya tiene edad de ir a un asilo a jugar a la brisca.
Reply
Chochea un poco, pero máximo respeto a uno de los poquísimos políticos decentes y coherentes que ha tenido España.
Reply
No existen políticos coherentes y decentes comunistas.
Reply
Rick, ¿ese balance ya tiene descontados casos como el de Marta "dedos rotos"?

Obviamente no fueron dos o cuatro los afectados (disculpa el resorte poético), de hecho, el punto de mi intervención fue obvio: lo que ocurrió da para paja amarillista y para la apelación a los sentimientos evidentemente. De ahí que yo mismo considerase que por parte del Estado o la justicia no se actuó de la manera más inteligente.

Pero sigo sin ver el tono ominoso con el que me respondiste. El día se salió de madre porque había una masificación de gente brutal. Pero nada de lo que se vio (de la parte real) fue nada extraordinariamente brutal en comparación con como se las ha venido gastando los Mozos en eventos anteriores.
Reply
Reply
Os habéis vuelto muy nazis
Reply
Día 82983331913931.

Hola amigos, os escribo desde Cataluña. Aquí las cosas van a mejor... JAJJA

Reply
Son como niños. Aquí os dejo un estupendo vídeo de una parte de la moderna y respetuosa sociedad catalana que pacíficamente increpaban a un violento tabarniano.

Reply
Luego que si les pegan.
Reply
Es para ir ahí con un bate de béisbol y arrasar con tanto viejo de mierda. Luego decimos/dicen de la juventud pero es que los viejos son igual de tontos o incluso más. Sobre todo estos.
Reply
Pero si es que en el fondo les encanta, por dios: qué víctimas somos, el popla català resistirà, visca cachalonia, ponemos lacitos con tiras de bolsas de basura para que Europa lo vea!!
Reply
Bolsas de basura XDD, son cutres de narices. No voy a decir lo que se debería hacer con esa gente, sólo que empieza por g y acaba por cidio.
Reply
Darles un gran cocidio madrileño.
Reply
Los independentistas están muy exaltados.
Reply
No se que se pretende demostrar con ese video, ¿que entre los más de dos millones de independentistas hay exaltados o gente intolerante? Supongo que es obvio, también hay rubios, morenos, altos y bajos. ¿Qué todos son así? Creo que es una estupidez pensar esto, ¿Qué si un tío con un lazito amarillo en la solapa fuera a una manifestación por la unidad de España a quitar raspando pegatinas de España de las que pone la gente le tratarían mejor? No lo creo.

Lo que me hace gracias es leer cosas como estas:

Quote:Los independentistas están muy exaltados.

al momento de haber leido cosas como esta:

Quote:No voy a decir lo que se debería hacer con esa gente, sólo que empieza por g y acaba por cidio

Quote:Es para ir ahí con un bate de béisbol y arrasar con tanto viejo de mierda

También me hace gracia una de las consignas de las que repetía una y otra vez un tabarniano en el video, el "Si no sois ni la mitaaaad", es gracioso porque jamás he visto a un independentista insinuar que si fueran minoría tendría que hacerse lo que ellos dijeran. Los que llevan años oponiendose sistemáticamente a que puedan contarse unos y otros para ver quienes son mayoría acusan a los que llevan años que defendiendo un referendum para contarse de que son menos.
Reply
Hostias, pero no te tomes en serio estas cosas. Tiresias y yo estamos bromeando, por dios.

No sé si eres catalán/vives en Cataluña. Yo soy catalana, hija de no catalanes y no independentista, y Tiresias creo que lo mismo. Estoy cansada de ir por la calle y encontrarme trozos de bolsa de basura amarillos en colegios, rodeando los hospitales, en los bancos del parque. No voy a ir a quitar ninguno porque sé que me pueden linchar (y sí, es más probable que me pase algo a mí por quitarlos que a un indepe por ponerlos). Pero la calle debería ser neutra, el ayuntamiento debería ser neutro, y los colegios ya ni te digo. Me parece que debería ser un puto delito que un profesor de PRIMARIA, para más inri, lleve un lacito amarillo en la chaqueta y les coma la cabeza a los críos. Me parece repugnante y sinceramente, yo he sido muy tolerante con el movimiento independentista, no me gustó ver lo que pasó el 1 de octubre, yo fui una de las que fui a votar, pensaba que el gobierno tiene que arreglar la situación para que los millones de personas independentistas dejen de serlo, porque algún motivo tendrán para ello.

Pero es que NO lo tienen y no hay manera de contentar a esta gente. Y como me parece imposible que esta gente quede contenta con algo que no sea independencia o independencia, porque parecen una nueva secta, pues consideraré adecuado que el gobierno meta caña. Que bastante light ha sido ya.
Reply
Lo que es una estupidez ahora mismo es pensar qué harían los tabarnianos si colocaran cruces o lazos de un color y reaccionaran ante catalanes que los quitan. Porque eso aún no ha pasado que yo sepa. Cuando eso ocurra pues ya veremos qué gracia nos hace y tal.

Lo que no puede ser es lo que dice Pande, que lleven sus lazos de mierda hasta en escuelas o televisiones públicas. Pero bueno eso se puede considerar libertad de expresión individual así que nada, si tienen todo el delay en la puta cabeza y quieren demostrarlo así, pos ok. Qué vas a hacer, si lo prohíbes es peor (si fuera por mi estarían despedidos o en una cuneta).
Pero que anden colocando cruces en una playa, ocupando un espacio que es de todos, que los niños que no estén aleccionados (que imagino que alguno habrá) seguro que flipan a lo Paquirri, lo mismo piensan que se ha muerto alguien o yokese. Eso ya no es libertad, es molestar a los que van a la playa. En algunos ayuntamientos multan por quitar las cruces.
Reply
Cada vez me encuentro con más frecuencia este razonamiento, opiniones?

https://www.reddit.com/r/europe/comments...r/e0hts99/

Quote:
Quote:there's a 50/50 split among Catalans on this matter

my ass, not everyone who lives in Catalonia is a Catalan, only those who identify as such. If someone lives in Catalonia and denies Catalonia is a nation or that a Catalan identity exists, hates the catalan language, is he a Catalan?? There's plenty people living in Catalonia who consider themselves exclusively spanish, those are, obviously, not Catalan.

And I wasn't the one who talked about war, and the ones sending the police and paramilitary to beat up peaceful voters were the spanish government, amidst the general cheer and encouregement of lots of spaniards (a por ellos etc). Many of them in andalusia, btw.
Reply
Creo que el nacionalismo gallego tendría mucho que aportar a esos argumentos con cosas como el autoodio y la "mentalidad colonial" como partes integrantes de la psicología nacional de Galicia.

Lo de Cataluña ya hace tiempo que es de pandereta.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 6 Guest(s)