Di lo que sientes
La regla me agota
Reply
En menudo lío puede que me este metiendo...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Se ha caído una impresora enorme y por 30 segundos no se ha cargado a un compañero de trabajo que estaba buscando papeles debajo... madre mía lo que es la vida...
Reply
Me va a dar un jari. Mañana me toca ir en traje a una maldita exposición de la universidad. Vaya pantomima más ridícula y qué cosa más ostentosa. Que somos estudiantes, joder, ESTUDIANTES, y estamos en un aula donde crujen las tables de la mesa del profesor. ¡Y ni siquiera están limpias las ventanas!
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
¿No os han hecho vestir la toga aún? A mí me quedaba anchísima y muy larga, menos mal que la exposición del caso fue sentados xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
La madre de mi bestie ha encontrado el diario que escribían nuestras profes de la guarde. Al parecer éramos un par muy simpático pero yo era una camorrista y ella iba de buena pero metía mierda como la que más. Some things never change xd
Reply
(21-11-2017, 09:26 PM)Althea Wrote: ¿No os han hecho vestir la toga aún? A mí me quedaba anchísima y muy larga, menos mal que la exposición del caso fue sentados xd

k dises, ¿toga? Me suicido ya pronto.

¿En qué asignatura fue? ¿O por qué?

Sufro.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Para Teoría del delito y de la Pena. Nos dieron un caso a cada uno y tuvimos que exponerlo como si estuviéramos ante un tribunal, tuvimos todo el curso para prepararlo. A mí me tocó el miedo insuperable.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Ostras, qué guay. Y menudo tema.

A nosotros no tiene pinta que nos hagan vestir toga para hacer prácticas ni similares. No veo a mi universidad por la labor xd

Reply
Siempre con principios...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Tengo 17 días para encontrar amigos para ir a un concierto. Lo lograré?
Reply
Tengo más vida con las de la uni que con mi gente "de toda la vida" y hago más cosas de la uni en mi vida diaria que todo lo demás. Puta madre.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Han trasladado a mi médica del centro de salud. O se ha ido ella, no lo sé. Total, que me ha dado mucha pena. Me gustaría haberle dado las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros y por haberse preocupado tanto siempre. Me sabe mal. Espero que le vaya bien.
Reply
Me pasó lo mismo hace unos días, bels. Que pena y que rabia y además me lo encontré de sorpresa. Espero que le vaya bien.
Reply
(24-11-2017, 05:53 PM)Toboe Wrote: Me pasó lo mismo hace unos días, bels. Que pena y que rabia y además me lo encontré de sorpresa. Espero que le vaya bien.

Yo después de esperar más de media hora me he acercado al mostrador y me he encontrado el regalito. Se ve que se han olvidado de llamarme para cambiar mi cita. Qué lástima. Lo bueno es que me he enterado de que en mi pueblo (lo tenía en otro pueblo ahora el médico) está la doctora que nos llevaba hace unos años, así que mira,me cambio. Se acabó esperar 10 días para ir al médico. [modocontarmividaoff] Es una pena, les coges mucho cariño si son buenos profesionales.

¿Sabéis si existe algo como una hoja de reclamaciones pero al contrario? Me gustaría dejar constancia de lo buena profesional que es, no sé.
Reply
Cómo jode cuando se van los médicos guays. El mío de toda la vida también se fue (sin avisar) hace varios años y me dio mucha rabia porque era "el guapo". Daban ganas de ponerse malita. Además es que era un amor de persona, más bueno...

Ahora hay un señor craco y viejo. La vida apesta.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
No estoy segura pero creo que la "hoja de reclamaciones" es de quejas, sugerencias y mejoras así que deberías poder escribir en ella cosas buenas también. Que le llegue a ella es otra cosa... Podrías preguntar en recepción a ver qué te dicen.
Reply
Siento que estoy borracho haciendo arroz.
Reply
Siento que xenoblade 2 me va a decepcionar un poco en su modo portátil, pero que aún así me va a dar igual, porque seguramente vaya a ser el mejor jrpg de los últimos cinco años.
Reply
(25-11-2017, 09:20 AM)Bastardo al Teclado Wrote: Siento que xenoblade 2 me va a decepcionar un poco en su modo portátil, pero que aún así me va a dar igual, porque seguramente vaya a ser el mejor jrpg de los últimos cinco años.

Sorry. Aunqeu tiene pintaza.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 13 Guest(s)