Topic chat de belleza
La gente que está in utiliza por encima de todo la palabra TOP. La gente out dice cosas como "perita".

De nada
Reply
Es verdad, top está de moda.
Reply
Sí, pero como que TOP no es un sinónimo adecuado para ese contexto. Gracias de todas formas por vuestra sapiencia.
Reply
El top iba por el está guay/chuli. Para estar en la onda se usa trendy.

Vais a tener que hacer un topic chat de ganchillo.
Reply
Eso para las marujas.
Reply
Menos top y trending todo lo demás que habéis dicho ya se usaba cuando yo moceaba. Lo de haber mal rollo o no ser de mi rollo ya era ochentero, creedme niños.

A mí lo que más me llama la atención de vosotros la juventú es:

1. Ojalá... omitiendo el verbo que viene después.

2. Tal cosa es bien/es mal.
Reply
Claro, es que esta peña ya va teniendo una edad. Yo todavía estoy en la ola.
Reply
(20-10-2017, 05:11 PM)Toboe Wrote: Eso para las marujas.

Pero bueno,
[Image: tumblr_mx96txNk7L1ry3cj0o1_400.gif]

(20-10-2017, 08:13 PM)Manneken Pis Wrote: Claro, es que esta peña ya va teniendo una edad. Yo todavía estoy en la ola.

¿Qué edad tienes, Clarito?

admin los gif Sad
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Las marujas por cierto ya son señoras de 60 tacos. A las de mi generación, ya oxidadas, se las va conociendo como las charos.
Reply
(20-10-2017, 04:57 PM)Manneken Pis Wrote: El top iba por el está guay/chuli. Para estar en la onda se usa trendy.

Ahora se llama crochet y es muy pinterest. Estoy en la onda.
Reply
(20-10-2017, 08:34 PM)Althea Wrote:
(20-10-2017, 05:11 PM)Toboe Wrote: Eso para las marujas.

Pero bueno,
[Image: tumblr_mx96txNk7L1ry3cj0o1_400.gif]

(20-10-2017, 08:13 PM)Manneken Pis Wrote: Claro, es que esta peña ya va teniendo una edad. Yo todavía estoy en la ola.

¿Qué edad tienes, Clarito?

admin los gif Sad

Sin barba, entre 17-19. Con barba entre 26-27. Por madurez, me echan unos 43.

(20-10-2017, 08:47 PM)Nikè Wrote:
(20-10-2017, 04:57 PM)Manneken Pis Wrote: El top iba por el está guay/chuli. Para estar en la onda se usa trendy.

Ahora se llama crochet y es muy pinterest. Estoy en la onda.
Eso estará trendy en el norte para las tardes de frío.
Reply
En todo el primer mundo, si haces crochet eres moderna. Yo una vez hice un marcapáginas que era un búho pero no debí pillar bien el tutorial porque se parecía a la máscara del niño de El Orfanato. Mucho miedo M. Please.
Reply
No me puedes venir a decir que estás high en la vida por hacer crochet cuando acabas de decir que eres la bestie del grupo verdulero de marujas de asturias. ¿Hiciste un marcapáginas de ganchillo?
Reply
(20-10-2017, 09:06 PM)Manneken Pis Wrote: No me puedes venir a decir que estás high en la vida por hacer crochet cuando acabas de decir que eres la bestie del grupo verdulero de marujas de asturias. ¿Hiciste un marcapáginas de ganchillo?

Lo intenté, mi primer y último intento con esta técnica milenaria.

A ver, que estoy in y punto.
Reply
Igual soy yo el loco, pero con el ganchillo te haces una bufanda. Unos guantes. Un taparrabos. Pero NO un marcapáginas.
Reply
(20-10-2017, 09:09 PM)Manneken Pis Wrote: Igual soy yo el loco, pero con el ganchillo te haces una bufanda. Unos guantes. Un taparrabos. Pero NO un marcapáginas.

Ponte pinterest, anda, mindundi
Reply
[Image: cd856e171ee61a69a2c0a96dd110a446--privat...janina.jpg]

Muy normal y muy trendy lo que se hace en pinterest con el ganchillo.
Reply
(20-10-2017, 09:14 PM)Manneken Pis Wrote: [Image: cd856e171ee61a69a2c0a96dd110a446--privat...janina.jpg]

Muy normal y muy trendy lo que se hace en pinterest con el ganchillo.

Muy top.
Crochet*
Reply
Hay quien en lugar de un prepucio tiene un champiñón.
Reply
De dónde te crees que viene lo de Amanita faloides.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)