Sentencia de La Manada
(29-04-2018, 08:12 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Que haya gilipollas en un movimiento no lo invalida, pero si el propio movimiento no señala esas gilipolleces y las rechaza, tenemos un problema.
¿Pero quién tiene esa potestad?

Yo (y no sólo yo) rechazo la mayoría de tuits que publican aquí, y me consta que un sector autodenominado feminista podría tacharme de machista. Bien, ahora qué. ¿Con qué equipo me reúno, cuál es el siguiente paso?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

(29-04-2018, 08:31 PM)Faraday Wrote: Sabes que el Supremo y el Constitucional son los Tribunales más politizados, verdad? Aún así a mí me parece bien. Es decir, yo no tengo dilema con la prisión permanente revisable y luego pido 200 años a 5 marranos por encima de lo que dice un juez. Mi decisión personal es apartar de la calle a la escoria como esa, pero no soy tan osado de insinuar que un juez es machista (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) o de leer una sentencia y creerme Ally McBeal.
Independientemente de todo: ¿Un juez no puede ser machista?

Su formación está demostrada. Y hasta ahí bien. Pero creo que el trabajo de cualquiera, independientemente de sus títulos y méritos está sujeto a cuestión. Seas juez, político, policía o periodista. Ya luego habría que atender el fondo de esa desconfianza. Y aunque suene a capitán obvio, un juez puede ser machista, y puede hacer mal su trabajo, y puede interpretar unas leyes de un modo que no comprenda la sociedad y los tiempos. Son jueces, pero no seres de luz. Y si no se les pudiese cuestionar con más o menos razón (y que ustedes cuestionen esas cuestiones) vaya un mundo.

(29-04-2018, 08:32 PM)Bakugo Wrote: De verdad Pieski, no creo que nadie en el foro que si les meten más años por violación y no por abuso sexual se vaya a quejar. Defender el trabajo de los jueces y entender el fallo de los mismos no es defender a esos hijos de puta.
No sé, hablo por mí, pero me sorprende que se separe el abuso de la agresión (como he dicho atrás). Entiendo que si se prueba que te han follado sin tu consentimiento es suficiente para que te condenen por violación. De lo contrario dejaremos un precedente desastroso.

Es que es un tema en el que hasta me sobra el feminismo y su contracorriente.

Reply
El problema es se le cuestiona porque no gusta el resultado y por ideología, no porque alguien sea capaz de elaborar un juicio crítico sobre su trabajo. Y eso es lo que yo señalo.

Lo que no puede ser es que vosotros vayáis según os dé el aire: prisión revisable SI, manada POCO, GPNT RACISMO, alsasua ABUSO POLICIAL, okupas malos pero bancos peores... y así ad infinitum, ya no argumentando nada, sino poniendo en tela de juicio el poder judicial cuando os conviene. Es terriblemente cansino, y es de lo que me quejo yo, que intento separar opinión personal (te aseguro que me cepillaba a medio país sin remordimientos) de juicios de valor para los que no estoy cualificado. La mera insinuación de que un juez puede ser machista porque leí Público, vi Ana Rosa, leí un tuit o derivados, me parece de una carencia de rigor moral y un oportunismo descarado. Por mucho que me digáis, no hay vuelta de hoja.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(29-04-2018, 08:29 PM)Pieski Wrote: A todo lo demás, no es que haya "más machismo que antes". Pienso que lo había antes y que lo hay ahora. Y este es un momento cojonudo para cortar flecos. Claro que donde yo veo una necesidad, es posible que otros vean una frivolidad.

Muy poco gusto tienes con ese ad hominem. Una parte de lo que jode de todo esto es saber que en este plan no se van a solucionar los problemas que en realidad puedan existir. Pensar que este es un momento que va a servir para que los Bellos y Buenos que se desmarcan de le línea general puedan "cortar flecos" no será frívolo, pero ingenuo es un rato.
Reply
(29-04-2018, 08:33 PM)Pieski Wrote:
(29-04-2018, 08:12 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Que haya gilipollas en un movimiento no lo invalida, pero si el propio movimiento no señala esas gilipolleces y las rechaza, tenemos un problema.
¿Pero quién tiene esa potestad?

La gente que está en los departamentos de las universidades; organizadores de eventos, asambleas y manifestaciones; youtubers, divulgadores, figuras públicas... ¿Sigo?

(29-04-2018, 08:33 PM)Pieski Wrote: Entiendo que si se prueba que te han follado sin tu consentimiento es suficiente para que te condenen por violación. De lo contrario dejaremos un precedente desastroso.

Es que ya están condenados por violación.
Reply
(29-04-2018, 08:48 PM)Faraday Wrote: El problema es se le cuestiona porque no gusta el resultado y por ideología, no porque alguien sea capaz de elaborar un juicio crítico sobre su trabajo. Y eso es lo que yo señalo.

Lo que no puede ser es que vosotros vayáis según os dé el aire: prisión revisable SI, manada POCO, GPNT RACISMO, alsasua ABUSO POLICIAL, okupas malos pero bancos peores... y así ad infinitum, ya no argumentando nada, sino poniendo en tela de juicio el poder judicial cuando os conviene. Es terriblemente cansino, y es de lo que me quejo yo, que intento separar opinión personal (te aseguro que me cepillaba a medio país sin remordimientos) de juicios de valor para los que no estoy cualificado. La mera insinuación de que un juez puede ser machista porque leí Público, vi Ana Rosa, leí un tuit o derivados, me parece de una carencia de rigor moral y un oportunismo descarado. Por mucho que me digáis, no hay vuelta de hoja.
Ya que me incluyes en ese vosotros sólo puedo decirte que empiezas equivocándote. Sabes lo que pienso sobre la prisión permanente, entre otras cosas.

Pero bueno, que el foro no deja de ser previsible también. Ya me adelanté a lo que podrían pensar si el Supremo revoca la sentencia y HDP y tú lo admiten.

Supongo que nadie se salva.

Reply
Te incluyo porque estás insinuando que un juez es parcial cuando ni tú, ni yo, ni ningún análisis riguroso realizado por alguien cualificado te permite hacer eso. Poner en tela de juicio una opinión profesional solo porque te gustaría que así fuese me parece muy peligroso, y me afecta a nivel profesional.

Yo SIEMPRE voy a respetar lo que diga un profesional siempre que no tenga conocimientos/pruebas para rebatirle, y siempre voy a intentar que eso sea así por el bien de la sociedad. No te puedo decir mucho más, dejarse llevar por ideologías, sentimentalismos y demás lo veo erróneo y ya se está viendo las consecuencias que tiene.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(29-04-2018, 09:06 PM)Faraday Wrote: Te incluyo porque estás insinuando que un juez es parcial cuando ni tú, ni yo, ni ningún análisis riguroso realizado por alguien cualificado te permite hacer eso. Poner en tela de juicio una opinión profesional solo porque te gustaría que así fuese me parece muy peligroso, y me afecta a nivel profesional.

Yo SIEMPRE voy a respetar lo que diga un profesional siempre que no tenga conocimientos/pruebas para rebatirle, y siempre voy a intentar que eso sea así por el bien de la sociedad. No te puedo decir mucho más, dejarse llevar por ideologías, sentimentalismos y demás lo veo erróneo y ya se está viendo las consecuencias que tiene.
Es que ya los cuestionas si piensas que puede haber untamiento político.

O cuando decían que iban a legislar con el estómago. Reconocerán que eso también es cuestionar a los profesionales.

Reply
Aún no he terminado de leer la sentencia, pero el voto díscolo tiene cosas muy interesantes que ya comentaré. A mí si el TS dicta esto o lo otro pues me callaré. Yo no me puse a leer la sentencia por lo que dictaron sino porque empecé a leer mucho ladrido y mi intuición me decía que se estaban sacando las cosas de quicio, y por el momento pienso que no me equivocaba.

Es lo que te ha dicho Bakugo literalmente. Ya hay problemas en la judicatura y actuar como retrasados mentales, que es lo que ha pasado estos días, no va a mejorar nada. Es más, le están dando alas a los partidos, que se están frotando las manos.

Esta sentencia ha dado pié a uno de los espectáculos más lamentables de histeria social que recuerdo en los últimos años. Es tan penoso que me produce mucha vergüenza ajena verlo. La sentencia al final es lo de menos.
Reply
Lo de las manifestaciones en Alsasua ojocuidao también.
Reply
(29-04-2018, 09:33 PM)Twinki Winki Wrote: Lo de las manifestaciones en Alsasua ojocuidao también.

Lo de Alsasua ya veremos porque ahí sí que parece que hay bastante mamoneo
Reply
(29-04-2018, 10:44 AM)CulitoDeRana Wrote:
(29-04-2018, 10:34 AM)Faraday Wrote: Estás enfocando mal la guerra. A ellas no las vas a convencer porque ya están como un cencerro, la cosa es reirse de ellas.

Eso ya lo sé, pero ayudará a mucha gente ahí fuera a darse cuenta de que no está loca ni sola.

Si alguien se dedica a leer a la prensa o las rrss parece que la justicia y la sociedad se dediquen a violar a las mujeres, eso hay que contrarrestarlo y darles en la puta cara todas las veces que haga falta.

Esto debió de hacerse hace ya mucho tiempo, cuando me decían que era cuestión de cuatro locas y que se acabarían aburriendo. Al final se ha propagado y ha creado un montón de zombies sin capacidad de análisis crítico y es desolador ver a gente que cuando la leías te daba la impresión de ser gente normal y corriente; a decir que están en guerra, que en este país sale gratis violar y en fin, un montón de gilipolleces que sólo sirven para crispar y aportan nada a ningún problema real. E incluso sé de casos de gente que ha estudiado carreras en las que hay que utilizar el coco para poder sacarlas y se presupone un nivel medio de cultura mayor que en otros lugares. Vamos, que no son únicamente chonis con su grado medio de peluquería ni hippis sacadas de alguna facultad de Humanidades. Respecto de lo que dijo Pieski de si un juez puede ser machista, sé de una que decía que los tíos no se preocupan por los hijos hasta que llega el juicio por la custodia para joder a las madres, o que los casos de maltrato en pareja de hombre a mujer son el 99% de los casos (como se picó cuando le puse estadísticas oficiales que indicaban que era más bidireccional que otra cosa). Ahora se ha vuelto lesbiana y recemos para que no acabe sacando la oposición de juez o fiscal.

Por último, el evidente ruido que hacen y que siendo un personaje público, no puedes decir según qué cosas sin pasar por algún momento desagradable que hasta puede llegara joderte la vida. Pero es que si no plantas cara a esta mierda, va a seguir expandiéndose y las únicas alternativas para frenarlo es un auge de una ultraderecha totalitarista o que Europa se convierta en un conjunto de califatos; y tampoco son las mejores soluciones.
Reply
@foro

¿Por qué esto no fue mediático?

http://www.abc.es/espana/comunidad-valen...ticia.html

¿Por qué no hay gente quemando las calles? Simple y llanamente porque los medios controlan a las masas como quieren. No hace falta que contestéis, es retórico.
[/quote]

Reply
Desde las instituciones se insta los medios a que se realice un blanqueamiento de las acciones perpetradas por etnianos e inmigrantes, a los que se suma la izquierda porque "pobres inmis, vienen a pagarnos las pensiones" y la derecha para que no parezcan más fachas de lo que son.

Ahora no sé muy bien que se pretende con esto. Supongo que al diferenciar entre colectivos y que se enfrenten en vez de apoyarse es algo que beneficia a las élites (lo de no ser capaces de ver el bosque), pero no sé si a la larga será beneficioso para ellos mismos viendo lo ocurrido con Trump.
Reply
Yo creo que como el plan de zmierda y cia para solucionar la pirámide poblacional fue meter inmigrantes a saco, ahora tienen que evitar que se sepa que entre todo lo que metieron hay bastante delincuencia. Pero bueno, la historia de siempre.
[/quote]

Reply
[Image: fDrpVnp.jpg]Lo que hablaba ayer con Pieski sobre el feminismo y su nula crítica interna. Esta tipa, vocera del feminismo. Todos así Smile
Reply
¡¡¡Pero si son 4 locas que nadie lee!!!
Reply
Ojo al PP presionando para que dimita el juez.

Esto se ha ido de madre completamente. Me hace gracia acordarme de toda la gente que me decía que nunca íbamos a llegar al punto que estamos.
Reply
Sabes que pasa, que a "la gente" esa dimisión le parece bien. lol
[/quote]

Reply
https://mobile.twitter.com/gallir/status...9201782784

Qué pena que Ricardo Galli haya dejado Menéame.

Aún me acuerdo de #nolesvotes con cariño. Cómo ha cambiado todo, es increíble.
Reply
En el juicio de Pozoblanco sí se les va a caer el pelo, y entonces tampoco quedarán satisfechas, espérate lol
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)