Di lo que sientes
Hoy me han traído mi colchón nuevo. Llevaba más de 10 años durmiendo en el mismo y me estaba destrozando la espalda. También tengo mantas, fundas y almohadas nuevas. De todo. Mis almohadas estaban marrones amarillentas después de más de 10 años.
Reply
Si es que hay que soltar el grumo en el calcetín, haller. Con la amohada no, que ahí descansa su prodigiosa cabeza.
Reply
(04-11-2017, 04:51 PM)Manneken Pis Wrote: Si es que hay que soltar el grumo en el calcetín, haller. Con la amohada no, que ahí descansa su prodigiosa cabeza.

Hijo de puta, se ponen así por el sudor cuando pasa mucho tiempo.
Reply
(04-11-2017, 04:49 PM)Haller Wrote:  Mis almohadas estaban marrones amarillentas después de más de 10 años.

Hostias, justo la semana pasada tuve una conversación con un colega sobre por qué las almohadas se ponían amarillas. No miento.

La mía está bien amarilla, la he lavado y todo, pero sigue teniendo ese color guarro. Y no la quiero cambiar porque es mía, es buena y le tengo cariño. Llegamos a la conclusión de que se ponían así por los fluídos corporales, tales como la babilla que se nos cae a veces durmiendo o las lágrimas de desolacíón de cuando rompes con tu pareja. Supongo que el sudor también, pero a mí nunca me ha sudado la cabeza.

Qué cosas eh. A veces hay que debatir incluso sobre este tipo de misterios.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
A mí cuando se me cae la baba es un hilillo, no una catarata que inunda la almohada lol
Reply
Lo mío es un hilillo, pero acaba formando un charquito.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Me quiero morir.
Reply
Haller que le ocurre, me preocupa. Esta noche si la gente se anima y no salgo, jugamos un pinturillo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
"Preferencia por la contratación indefinida (es decir, el ordenamiento prefiere un contrato indefinido frente a uno temporal):
- Medidas de fomento del Empleo. Cuando se dan ayudas a los empresarios para que contraten, lo que se incentiva, fundamentalmente, es la realización de trabajos indefinidos.  Ello es prueba de la preferencia del Derecho del Trabajo por el contrato indefinido.
- Causalidad de la contratación temporal. Viene a decir, que la contratación temporal es excepcional, por ello rige este principio de causalidad."

Vaya risas me estoy echando.

Reply
Estoy jugando al puto Pinturillo un sábado por la noche y encima voy ganando xd

Edit., ilustro que ya he ganado:
[Image: dZinYRB.png]
Reply
Pues iba a salir y mis amigos se han rajao y ahora se han desrajao y yo estoy aquí que me he quitao las lentillas y me he soltado las greñas y ya no tengo ganas pero si no salgo voy a parecer una maruja rencorosa.

ITS MAI LAI AN ITS NAU O NEBERRR AN AIN GONA LÍ FOREBAAA
Reply
Hoy casi todos los hilos en los que más ha comentado la gente son porquería de belleza, musculitos, cocina y esas cosas. Vaya sociedad de mierda.
Reply
[Image: 587fb514115ff_babypepekeyboard.png.82c70...c7e44a.png]
Reply
(04-11-2017, 11:24 PM)Borja Sisante Wrote: [Image: 587fb514115ff_babypepekeyboard.png.82c70...c7e44a.png]

Con usted me pasa lo mismo que con Cristiona, ¿tiene pene o vagina? Realmente usted me da más mal rollo todavía, con el pájaro ese de avatar. Bueno, mal rollo no, asco.
Reply
Si es usted asexual, qué más le da si hay rabo o conejo. Manténgase a la altura de su personaje.
Reply
Y no me ignore, que le ofrecí un Pinturillo. Por cierto, la conver de chat es oro, espero que disfrute en la ceremonia y se reviente a alguna dama de honor.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Yo di derecho fel trabajo como optativa me gustó muy mucho. El examen tipo test también pero me salió bastante bien.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
El día que a Haller se le caiga la puta careta definitivamente va a marcar un antes y un después en este foro.
Reply
(04-11-2017, 11:33 PM)Faraday Wrote: Y no me ignore, que le ofrecí un Pinturillo. Por cierto, la conver de chat es oro, espero que disfrute en la ceremonia y se reviente a alguna dama de honor.

Hay un Haller que dice que el otro Haller era falso. Todos quieren ser Haller.

(04-11-2017, 11:35 PM)Laer Wrote: El día que a Haller se le caiga la puta careta definitivamente va a marcar un antes y un después en este foro.

Va a ser un maromo mojabragas de aquí a mañana.
Reply
(04-11-2017, 11:33 PM)Faraday Wrote: Y no me ignore, que le ofrecí un Pinturillo. Por cierto, la conver de chat es oro, espero que disfrute en la ceremonia y se reviente a alguna dama de honor.

Pues "la conver del chat" es de otro Haller. Yo no voy a ir a ninguna boda. Hay un idiota suplantándome.

(04-11-2017, 11:35 PM)Laer Wrote: El día que a Haller se le caiga la puta careta definitivamente va a marcar un antes y un después en este foro.

Ojalá tuviera una careta. En todos los sitios de Internet en los que he estado me han dicho que era un troll o un personaje y de todos me he largado porque no me tomaban en serio. Paso de seguir en sitios en los que me tratan como un niño o un payaso de Internet. Quizá me quede poco aquí.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 15 Guest(s)