Di lo que sientes
(31-10-2017, 02:05 PM)Pandemonium Wrote: No pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió.

Con sangre me lo voy a tatuar.

Las escarificaciones duelen....

[Image: escarificaciones-impresionantes-00005.jpg]
Reply
muerte y destruccion...
Reply
Pfff tengo la espalda rota. Lloro de felicidad de saber que mañana es fiesta, apuf.
Reply
Voy a tope este jalowen.
Reply
Debo ser el usuario con más hilos abiertos sin respuestas.
Reply
(01-11-2017, 11:06 AM)Haller Wrote: Debo ser el usuario con más hilos abiertos sin respuestas.

Heart
Reply
(01-11-2017, 11:06 AM)Haller Wrote: Debo ser el usuario con más hilos abiertos sin respuestas.

Un hilo vacío para un asocial debe ser algo de lo que sentirse orgulloso, supongo.

Me quedé dormido en el sofá y hoy no tengo espalda ni cuello. Repto.
Reply
Lo del sofá me pasa mucho. Dos días seguidos domingo y lunes entre otros y a las 3 a la cama xD
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Las siestas involuntarias en el sofá (L)
Reply
Extraño las siestas en mi vida. Ojalá una cama donde de trabajo. Hasta un colchón en el parking, en plan gitano.
Reply
(01-11-2017, 05:21 PM)Annie Hall Wrote: Las siestas involuntarias en el sofá  (L)

Joer no, que luego me duermo a las mil. Sólo rentan si sales de noche.
Reply
No hay nada en esta vida como resetear 30 min después de comer sobándola en un sofá como un condenado. Las fiestas de orinal y pijama no.
Reply
Muchas veces pienso que sin darnos cuenta hemos apuñalado la sensatez y que por ello hoy nos guiamos por impulsos más primitivos que los de ayer. Con el paso del tiempo lo malo ya o nos parece tan negativo y lo nuevo sin ser extraño puede ser algo completamente desconocido. ¿Porque no nos atrevemos ha quitarnos las vendas de los ojos? La respuesta es tan cobarde como sencilla, el miedo al después, desconocer si estando al borde del precipicio vamos ha saber batir las alas que nos hagan rozar aunque sea con la yema de los dedos el cielo. O si simplemente tendremos un fallo cardíaco antes de alcanzar el suelo.

Dicen que el cementerio esta lleno de valientes, pero al menos en una lapida serán recordados sus nombres incluso a veces sus hazañas. En cambio las fosas comunes están llenas de huesos de personas que no se atrevieron a tomar decisiones. Por suerte no hablo de guerras, ni de izquierdas ni de derechas, si no de esas perchas vacías que dejamos cuando nos disfrazamos de ese personaje que queremos ser, pero que por suerte realmente no nos sentimos identificados.

No se como me atrevo ha animaros en coger vida teniendo un cigarro en mi mano. Sera por que las locuras las dejamos para las baladas que ya no escuchamos. Esto es como la corrupción, antes por cada caso que escuchábamos nos llevábamos las manos a la cabeza, en cambio ahora hay tantas noticias que nos da hasta pereza, ya no nos inquieta que sean ocho que ochenta. Simplemente hemos normalizado el recibir una ostia de vez en cuando.

No entiendo como nos atrevemos ha auto proclamarnos como animales racionales, si somos tan simples que nos quejamos del primer y el segundo varazo y el tercero lo recibimos con gusto. No os pido que esteis con el machete entre los dientes, pero que tampoco o dejéis atemorizar por las llenas, ya que el día menos pensados os podéis convertir en gacelas.

No busco una revolución, simplemente que no miremos hacia otro lado, cuando es otro el apaleado. Que hipócritas podemos llegar a ser los seres humanos, si nuestro vecino pasa hambre no le ayudamos, pero si somos nosotros lloramos. Tampoco es cuestión de poner el hombro esperando que nos lo pongan a nosotros, sino que sus lagrimas no queden en vano.

Quien quiera entender que entienda!
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Me pone un poco triste venir a ginecología y que todas las mozas vengan acompañadas de su pareja, y yo aquí sola Sad
Reply
(03-11-2017, 12:24 PM)Björk Wrote: Me pone un poco triste venir a ginecología y que todas las mozas vengan acompañadas de su pareja, y yo aquí sola Sad

Ánimo, podría ser peor, podría acompañarte "X" (donde X cambiar por personas que te parezcan desagradables)

¿A que ya no te parece tan malo? Tongue
Reply
Me compro un puto Kit Kat y dos de las cuatro barras no tienen galleta por dentro. Gracias a La Vida por joderme hasta con estas putas cosas pequeñas.
Reply
First world problems
Reply
(03-11-2017, 12:46 PM)Paparracho Wrote: Me compro un puto Kit Kat y dos de las cuatro barras no tienen galleta por dentro. Gracias a La Vida por joderme hasta con estas putas cosas pequeñas.

Denuncia
Reply
https://www.telemundo52.com/noticias/mun...86071.html

Kit kat de por vida.
Reply
Mil veces mejor los huesitos. O el kinder bueno.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 7 Guest(s)