Nuevo diseño (voluntarios para probarlo)
(19-12-2017, 04:40 PM)kollapzo Wrote:
(19-12-2017, 04:36 PM)Silvio Wrote: Miraré a ver si MyBB tiene alguna función para lo que dice danica, pero creo que lo más parecido es "getnew" y funciona como funciona.

En cuanto a poner el enlace arriba, pero necesito modificar los templates y eso me lleva algo de tiempo porque siempre se rompen cosas.

Entre eso y que no paramos de pedir... lol

Pero gracias ^^

Mira, como hoy tengo que terminar el diseño, si me adelantáis el curro mejor. A ver si en la documentación de MyBB aparece algo. Yo conozco "getnew" y "getdaily" que son un string parameter sobre search.php, o sino leyendo esto: https://github.com/mybb/mybb/blob/mybb_1612/search.php

Venga, estoy convencido que habrá una avalancha de voluntarios Big Grin
Reply
(19-12-2017, 04:30 PM)Radovid V Wrote: Acabo de postear aquí señalando el link de últimos mensajes, con una captura de pantalla y tal. Pues al volver a entrar al hilo el mensaje no se ve. Geniol.

Tú sí que eres un genio, figura.
Reply
(19-12-2017, 04:46 PM)Silvio Wrote:
(19-12-2017, 04:30 PM)Radovid V Wrote: Acabo de postear aquí señalando el link de últimos mensajes, con una captura de pantalla y tal. Pues al volver a entrar al hilo el mensaje no se ve. Geniol.

Tú sí que eres un genio, figura.

Te estoy reportando un error y me contestas así. Luego te quejas del feedback. Pues muy bien.
Reply
(19-12-2017, 04:48 PM)Radovid V Wrote:
(19-12-2017, 04:46 PM)Silvio Wrote: Tú sí que eres un genio, figura.

Te estoy reportando un error y me contestas así. Luego te quejas del feedback. Pues muy bien.

Lo posteaste en el hilo de llorarle al admin. Es una cualidad genial que seas tan sensible, no pasa nada.
Reply
(19-12-2017, 04:49 PM)Silvio Wrote:
(19-12-2017, 04:48 PM)Radovid V Wrote: Te estoy reportando un error y me contestas así. Luego te quejas del feedback. Pues muy bien.

Lo posteaste en el hilo de llorarle al admin. Es una cualidad genial que seas tan sensible, no pasa nada.

Es que desde que me amenazas con echarme así por la cara estoy optando por ser un llorón que a esos te gusta tenerlos en el foro Smile
Reply
(19-12-2017, 04:52 PM)Radovid V Wrote:
(19-12-2017, 04:49 PM)Silvio Wrote: Lo posteaste en el hilo de llorarle al admin. Es una cualidad genial que seas tan sensible, no pasa nada.

Es que desde que me amenazas con echarme así por la cara estoy optando por ser un llorón que a esos te gusta tenerlos en el foro Smile

¿Ves cómo funciona? Si es que al final todos podemos ser felices, ya lo sabía yo.  clapping
Reply
Osea de mi pasa olímpicamente Silvio y luego a Radovid le hace todo el caso xD
Reply
(19-12-2017, 04:53 PM)Silvio Wrote:
(19-12-2017, 04:52 PM)Radovid V Wrote: Es que desde que me amenazas con echarme así por la cara estoy optando por ser un llorón que a esos te gusta tenerlos en el foro Smile

¿Ves cómo funciona? Si es que al final todos podemos ser felices, ya lo sabía yo.  clapping

La verdad que ahora me pones una pesada carga en mis hombros. Tener que llevar yo la felicidad de todos con mis lloros no se me antoja tarea sencilla. Espero estar más a la altura de lo que estás tu como admin que no modera, y dios le libre, pero amenaza al más puro estilo el innombrable.

(19-12-2017, 04:56 PM)Toboe Wrote: Osea de mi pasa olímpicamente Silvio y luego a Radovid le hace todo el caso xD

Hombre porque a mi me tiene que tirar el beef que es quien tiene patente de corso para ensuciar el foro, parece mentira. Madlenas en estado puro. Lo único que ya no te folla mientras lo hace.
Reply
(19-12-2017, 04:44 PM)Silvio Wrote:
(19-12-2017, 04:40 PM)kollapzo Wrote: Entre eso y que no paramos de pedir... lol

Pero gracias ^^

Mira, como hoy tengo que terminar el diseño, si me adelantáis el curro mejor. A ver si en la documentación de MyBB aparece algo. Yo conozco "getnew" y "getdaily" que son un string parameter sobre search.php, o sino leyendo esto: https://github.com/mybb/mybb/blob/mybb_1612/search.php

Qué hijos de puta: Un archivo con una sola función, de 1500 líneas en un if gigante.

Y no, no hay nada mejor. getnew es lo que más se parece a lo que @Danica pide.
Reply
(19-12-2017, 04:44 PM)Silvio Wrote:
(19-12-2017, 04:40 PM)kollapzo Wrote: Entre eso y que no paramos de pedir... lol

Pero gracias ^^

Yo he encontrado este addon para añadir el botón de unread posts:

https://community.mybb.com/thread-71986.html

Pero no se que tal furula ni nada de eso... pero también incluye por lo que veo en el código así a lo rápido lo de marcar todos como leídos como botón, tope funtastyc.

A demás marca dentro de la ventana de menajes donde empiezan los nuevos, para hacerlo más sencillo de localizar.

Puede ser un buen punto de partida, quizás... aunque no parece que utilice ni getnew ni getdaily en el código. Supongo que los plugins van diferentes...
Reply
Pero madre qué es ese código, el getnew es lo que más se parece, pero claro, no he mirado todos los elseif porque me puedo volver loca
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(19-12-2017, 04:58 PM)Radovid V Wrote:
(19-12-2017, 04:53 PM)Silvio Wrote: ¿Ves cómo funciona? Si es que al final todos podemos ser felices, ya lo sabía yo.  clapping

La verdad que ahora me pones una pesada carga en mis hombros. Tener que llevar yo la felicidad de todos con mis lloros no se me antoja tarea sencilla. Espero estar más a la altura de lo que estás tu como admin que no modera, y dios le libre, pero amenaza al más puro estilo el innombrable.

(19-12-2017, 04:56 PM)Toboe Wrote: Osea de mi pasa olímpicamente Silvio y luego a Radovid le hace todo el caso xD

Hombre porque a mi me tiene que tirar el beef que es quien tiene patente de corso para ensuciar el foro, parece mentira. Madlenas en estado puro. Lo único que ya no te folla mientras lo hace.

Tienes razón, vamos a dejar el tema para lo que es.
Reply
(19-12-2017, 05:03 PM)Danica Wrote: Pero madre qué es ese código, el getnew es lo que más se parece, pero claro, no he mirado todos los elseif porque me puedo volver loca

El resto de "actions" no son lo que buscamos. Y getnew tiene el problema de que añade otras condiciones (como la última vez que visitaste).

Así que o buscamos plugin o a modificar esa belleza de código.
Reply
(19-12-2017, 05:05 PM)Hijitus Wrote:
(19-12-2017, 05:03 PM)Danica Wrote: Pero madre qué es ese código, el getnew es lo que más se parece, pero claro, no he mirado todos los elseif porque me puedo volver loca

El resto de "actions" no son lo que buscamos. Y getnew tiene el problema de que añade otras condiciones (como la última vez que visitaste).

Así que o buscamos plugin o a modificar esa belleza de código.

Pos eso es lo que he pegado yo, pero ni paja de foros, parece útil.
Reply
(19-12-2017, 04:59 PM)Hijitus Wrote:
(19-12-2017, 04:44 PM)Silvio Wrote: Mira, como hoy tengo que terminar el diseño, si me adelantáis el curro mejor. A ver si en la documentación de MyBB aparece algo. Yo conozco "getnew" y "getdaily" que son un string parameter sobre search.php, o sino leyendo esto: https://github.com/mybb/mybb/blob/mybb_1612/search.php

Qué hijos de puta: Un archivo con una sola función, de 1500 líneas en un if gigante.

Y no, no hay nada mejor. getnew es lo que más se parece a lo que @Danica pide.

Eso es porque no has visto el código de VBulletin, que puedes flipar con con nested ifs y tal que te vuelves mico. Y eso que es de pago.

(19-12-2017, 05:03 PM)kollapzo Wrote:
(19-12-2017, 04:44 PM)Silvio Wrote: Mira, como hoy tengo que terminar el diseño, si me adelantáis el curro mejor. A ver si en la documentación de MyBB aparece algo. Yo conozco "getnew" y "getdaily" que son un string parameter sobre search.php, o sino leyendo esto: https://github.com/mybb/mybb/blob/mybb_1612/search.php

Yo he encontrado este addon para añadir el botón de unread posts:

https://community.mybb.com/thread-71986.html

Pero no se que tal furula ni nada de eso... pero también incluye por lo que veo en el código así a lo rápido lo de marcar todos como leídos como botón, tope funtastyc.

A demás marca dentro de la ventana de menajes donde empiezan los nuevos, para hacerlo más sencillo de localizar.

Puede ser un buen punto de partida, quizás... aunque no parece que utilice ni getnew ni getdaily en el código. Supongo que los plugins van diferentes...

Lo de los addons hay que valorarlo bien, porque luego los abandonan y te cagas en su madre. Los que uso son los mínimos, de momento lo probaré pero no prometo ponerlo porque tendré que ver no sólo quién lo lleva (esto es importante en mybb porque no son muchos devs) y si se empieza a follar a la base de datos o no.
Reply
Por la rutina que ejecuta, lo que sí sospecho es que consumirá recursos, lo mismo por fluidez no interesa...
Reply
Bueno ya miraré porque por lo de pronto ya mete JS y he visto algunas cosillas que no me gustan, pero si eso otro día.
Reply
En todo el foro de mybb no hay nada más que haga referencia a este tema Sad

De todas formas, ¿donde puedo localizar la parte de código de la parte de "forum stats" de la pantalla principal?
Reply
(19-12-2017, 05:36 PM)kollapzo Wrote: En todo el foro de mybb no hay nada más que haga referencia a este tema Sad

De todas formas, ¿donde puedo localizar la parte de código de la parte de "forum stats" de la pantalla principal?

No es público.
Reply
Yo he hecho lo que sugiere Radovid de poner como link directo para entrar en el foro el enlace de los nuevos mensajes, pero me funciona unos días y luego me da error. Ya me ha pasado dos veces.

Me gustaba como estaba antes, arriba pero además había botón de "no leídos" y de las últimas 24h leídos o no, era útil.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)