Topic chat de belleza
Yo me corté la melena en febrero y la verdad es que es una maravilla! Sí que noté que se me ensuciaba antes, pero creo que es una sensación mía porque las puntas ya están muy cerca de la raíz. Ya lo vuelvo a tener largo de nuevo, me quedan 2 cm para llegar a los 20 cm y poder donarlo, aunque no sé si aguantaré. Con el pelo corto me lo secaba con un cepillo redondo y la verdad es que quedaba bien rápido. Se gana tanto tiempo!!

En cuanto a ropa de invierno, en Natura tienen unas chaquetas de punto muy chulas por 10 euros. Son flojitas de rollo caído. Últimamente tienen ropa muy chula.
Reply
Pero te las pones por los pies?  lol apurado
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Hola chatis. Vengo a que me recomendéis limpiadores para la cara. En el día simplemente me echo un poco de bb cream, y necesito algo para limpiarme por las mañanas y por las noches. Hasta ahora estoy usando el limpiador al agua de Mercadona, pero no sé si quizás hay algo más efectivo y tals. Gracias.
Reply
Agua micelar de Bioderma, para mí la mejor, aunque también la puedes encontrar en otras marcas. Mercadona mismo creo que tiene una, pero no sé cómo es.
Reply
El agua micelar yo lo veo bien para desmaquillarte o quitar un poco la suciedad del día a día, pero como último paso de limpieza no. Yo los últimos que he usado son de cosmética coreana, que personalmente me gusta mucho.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Yo soy muy fan del gel mousse de Effaclar y de bactopur de Lutsine. Ahora he vuelto al primero porque estuve usando el limpiador de blueberry de Inissfree y no me dio tiempo de encargarlo antes de que se me acabase (es coreano y tarda semanas en llegar). pero bueno, no estaba mal tampoco.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Alguien utiliza algo de la marca The Ordinary? Tiene buena pinta

http://www.madlyeklectic.es/the-ordinary-i/
Reply
Creo que pequepé tiene algunos productos de la marca, pero no sé qué tal le han ido.

A mí me llama mucho por la inmediatez para conseguirlos. Son muy similares a los de la cosmética asiática pero eso de no tener que esperar un mes para recibirlos en casa (eso y que sean más baratos) me atrae mucho. Tal vez haga pedido el mes que viene Big Grin
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Yo tengo en la cesta de Maquillalia el de ácido láctico y el de salicílico. Estoy indecisa por temas económicos, pero quererlos los quiero xd
Reply
Los tres próximos lunes lidero una actividad en un instituto de mi barrio sobre inteligencia emocional, con alumnos de la ESO. Es un sitio conflictivo donde hay mucha discriminación, tanto por temas de procedencia/raza, como por temas de orientación sexual y bullying en general. Llevaré gafas porque puedo acabar con un lápiz clavado en un ojo, pero aparte de eso;

¿Qué atuendo me pongo? ¿Algo más elegante para transmitir autoridad o algo light para que sientan que soy una de ellos? Con mis pintas normales no voy a ir porque parecería una macarra ex presidiaria que está en el lugar equivocado.

Aiuda.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Si quieres conectar con ellos, un atuendo que te permita hacerlo. Si vas muy arreglada les parecerás una estirada y a años luz de su onda.
Reply
(15-10-2017, 06:39 PM)Toboe Wrote: Si quieres conectar con ellos, un atuendo que te permita hacerlo. Si vas muy arreglada les parecerás una estirada y a años luz de su onda.

Pienso lo mismo. Al final lo que te hace empatizar es alguien que se asemeje a ti. Si vas muy arreglada, desde el minuto 0 que entres van a pensar "vaya chapa nos va a meter la pija esta" xD.
Reply
Al final fui con unos vaqueros, deportivas y una camiseta de Pamela Anderson.

Todo correcto (Y).
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Toboe ha utilizado la palabra onda. Joder, la edad.
Reply
Esa Nike to brujiiiil.
Reply
Pues no sabía que poner, la verdad, porque no uso esa ni ninguna otra equivalente. Decidme un sinónimo tan chachi como vosotras para poder actualizar mi vocabulario, por favor.
Reply
lol

Toboe no te piques, que Nike y yo vamos para abuelas también. Dentro de nada no conoceremos los ídolos juveniles y seremos de los que dicen que algo mola mazo.
Reply
(20-10-2017, 03:32 PM)Althea Wrote: lol

Toboe no te piques, que Nike y yo vamos para abuelas también. Dentro de nada no conoceremos los ídolos juveniles y seremos de los que dicen que algo mola mazo.

Yo mazo no, pero pila sí lo digo.
Sinónimo "alguien de su rollo, centollo"  Tongue
Reply
Yo soy mucho de qué guay o qué chulis, pero no tengo claro que siga sonando actual xd
Reply
(20-10-2017, 03:40 PM)Althea Wrote: Yo soy mucho de qué guay o qué chulis, pero no tengo claro que siga sonando actual xd

Chulis no. Guay sí, que se lo digo a mis primos teenagers y no se ríen de mí, el día que les dije "qué pacha!" casi mueren, aunque lo hice a posta  Big Grin
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)