16-01-2018, 04:07 PM
Yo me lo pillaré de salida sin mirar atrás, lo tengo claro. Pero ojalá fuese un remake con el motor del DS3. Sería la maravilla hecha juego.
|
Hilo Soulsborniano
|
|
16-01-2018, 04:07 PM
Yo me lo pillaré de salida sin mirar atrás, lo tengo claro. Pero ojalá fuese un remake con el motor del DS3. Sería la maravilla hecha juego.
16-01-2018, 04:40 PM
Acabo de llegar a Anor Londo. Cuando Ornstein y Smough me abran en canal ya os contaré.
19-01-2018, 04:58 PM
20-01-2018, 01:39 PM
Caerá, pero únicamente por el plus de tenerlo en Switch... con todo lo que ello conlleva.
Lo divertido es que jugué y me pasé el dos, un gran juego de 8/10, y en vista de que el uno se considera bastante mejor, siempre supe que iba a ser un videojuego que me iba a gustar mucho. Me lo compré para PC y a día de hoy aún no pude jugarlo, porque ni con el dsfix mantenía unos fps estables. Así que nada, lo jugaré en switch. Espero que como mínimo sea una versión digna y superior a las de ps3/360 (Al menos en framerate, en resolución ya se sabe que si). Y luego, ya si eso, me pondré con el 3.
23-01-2018, 08:28 PM
Al 1 por prejuicios he tardado la de Dios en jugar (si en lugar de vendérmelo con "mola porque es difícil" me hablan antes del lore o del diseño de niveles hubiese caído, sin duda). La verdad es que sí, está a la altura del boca a boca.
De momento voy por Tumba de los Gigantes y me lo paso teta. Me da igual que me tiren enemigos duros a la cara, pero eso de que me putee el escenario lo llevo fatal.
25-01-2018, 04:14 PM
Voy por la Bailarina. Y llevo el Espadón de asesino de Huecos +2. Tiene un moveset completito, y una velocidad adecuada. Cuando la suba de nivel ya hablaré de las estadísticas.
Con Anri creo que la lié parda. |
|
« Next Oldest | Next Newest »
|