Di lo que sientes
Mi cuñado acaba de pisar a mi gato. Odio máximo.
Cómo hostias se entra en el chat desde el móvil entonces
Reply
¿Pero no has sido capaz de quitarte al cuñao del medio todavía?
Reply
(25-10-2017, 09:18 PM)Manneken Pis Wrote: ¿Pero no has sido capaz de quitarte al cuñao del medio todavía?

Viene mucho menos, pero del todo no acaba de huir
Reply
Te compadezco. Cada vez que pienso la de problemas que me ahorro por ser hijo único lloro de alegría.
Reply
El mío es un crack de la vida, ojalá yo pudiera vivir TAN TRANQUILA como él vive.

Su mando para abrir la puerta automática de la finca se ha roto, así que le he dejado hoy el mío a él porque él tenía que salir un momento mientras que yo iba a estar todo el día trabajando y se suponía que se encargaría de abrirme al salir y al llegar.

Así que hoy al salir le digo: ''ábreme en 30 segundos (de la casa a la puerta de fuera hay un trozo) desde la ventana y cuando vuelva a la noche te llamo y me abres'' Me voy para la puerta y ... .....  ..... nada, que no me abre.

Vuelvo a casa y me dice '' hostia! se me ha olvidado'' abrirte.

En 30 segundos.
Reply
Ese chat se cargará el foro. Yo nunca entraré.

Me quiero amputar el pie.
Reply
Vaya al médico, que para algo paga la seguridad social mientras su jefe le esclaviza a diario.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Menos llorar, pussy. Que estoy yo con síndrome piramidal como un campeón sin quejarme.

Fuck medicos. Arriba el gulag
.
Reply
Respect doctors.
Reply
(25-10-2017, 09:55 PM)Haller Wrote: Ese chat se cargará el foro. Yo nunca entraré.

Me quiero amputar el pie.

Que le ha pasado exactamente Haller, si me describe los síntomas puedo asesorarle. Tengo la formación para ello.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(25-10-2017, 08:14 PM)Manneken Pis Wrote: No duele, es una estocada mortal. El primer usted marca el inicio de tu vejez. La exclusión social de la juventud. La muerte en vida. Siento como me marchito cada segundo, cómo mi estrella se apaga, y veo con tristeza como mi brillo se difumina. Quizá, nunca más vuelva a ver cómo se me empina.

Jorge Manneken, Coplas a la muerte de la juventud.

A mí el otro día (me pasa por ir al mercao) una señora me llamó “señora”. No he vuelto a ser la misma desde entonces Sad
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Ayer estuvimos con el break y tengo unas agujetas que me están matando. Qué ganas de que pasemos ya a las coreos de grupo.

Big Grin
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Pues yo no sé si es peor que te llamen señora o aún te confundan con una teen. Me siguen pidiendo el carnet para comprar alcohol. Siento como si estuviera atascada en los 17.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
El día que te llamen señora sabrás la respuesta. Ya te aviso yo que vas a querer a volver a ser una teen que saca el carnet de identidad.
Reply
A mí me gusta que me traten de usted.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(26-10-2017, 09:35 AM)Faraday Wrote: A mí me gusta que me traten de usted.

Me lo apunto.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply

Es bastante divertido cuando te viene un pitufo con voz maquinera y te dice "señor, ¿tiene hora?" lol

Pero vaya así a rasgos generales prefiero el tuteo, me parece menos frío.

Siento... siento una extraña y enorme nostalgia por masticar... Puré de puerro... puré de champiñones... puré de zanahoria... puré de esparragos... puré de calabaza... y aún me quedan días... ya no se de que hacer los purés... 

Creo que me queda el calabacín... y supongo que el gazpacho me serviría para poder variar un poco... al final... es líquido.

Tengo pesadillas con el puré.
Reply

Pero porque tu eres como Messi, más bien como Villa, que tuviste potencial, lo diste todo pero solo necesitas un club en el que poder retirarte con dignidad, en este caso ser mod de un foro.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Yo no sé cómo dirigirme a algunos pacientes porque debería tratar de usted a todos pero claro, a los ancianos es fácil pero a los demás, o suena ridículo en chavales (así que los tuteo directamente) o se ofenden los demás (ahí hay más dilema) xD
Reply
(26-10-2017, 10:05 AM)Toboe Wrote: Yo no sé cómo dirigirme a algunos pacientes porque debería tratar de usted a todos pero claro, a los ancianos es fácil pero a los demás, o suena ridículo en chavales (así que los tuteo directamente) o se ofenden los demás (ahí hay más dilema) xD

Eso me ha pasado en urgencias, con personal sanitario de la misma quinta y se hace tenso lol
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 11 Guest(s)