Topic chat de belleza
¿Habéis empezado a comprar cosas de invierno?
Yo he caído hoy, un par de sudaderas molonguis y un cardigan mostaza oversized al que le he puesto un cinturón para cerrarlo y queda divine divine.

Y estoy buscando un clon de los botines Suzanne de Chloe, vi unos muy parecidos en Primark pero no había mi número, los demás que veo tienen el rollo de las hebillas pero no la parte de alante, no sé si mirar en ali para quitarme el mono y el capricho
Reply
Yo llevo unas semanas ya... entre guantes, chaqueta y braga... cosas de ir en moto hoiga... a demás necesito algún pantalón más grueso... que ganas de gastar y que poco dinero Sad
Reply
Yo creo que ya tengo ropa de invierno para las próximas 5 temporadas. Lo único que necesito ahora es una camisa de cuadros roja, que la que tengo la dejé en el pueblo y me siento raro sin una en el armario.
Reply
Ya tengo todo el terciopelo preparado.
Reply
(28-09-2017, 07:08 PM)N_Raist Wrote: Ya tengo todo el terciopelo preparado.

Es todo terciopelo tú, de hecho encontré mis botines pero en puto terciopelo, que no son nada prácticos...
Reply
¿Alguna compráis o habéis comprado en ASOS? Me ha dado por mirar hoy vestidos de graduación y me han gustado varios pero me da cosa por eso de no poder probártelo, no saber el tiempo qué tardará en llegar, las devoluciones, etc. y en Internet estoy leyendo de todo y no me aclaro.
Reply
Asos tiene muy buen servicio, anímate
Reply
(29-09-2017, 01:22 PM)Daya Wrote: ¿Alguna compráis o habéis comprado en ASOS? Me ha dado por mirar hoy vestidos de graduación y me han gustado varios pero me da cosa por eso de no poder probártelo, no saber el tiempo qué tardará en llegar, las devoluciones, etc. y en Internet estoy leyendo de todo y no me aclaro.

Son geniales, yo para los eventos también compro ahí. La sección petite es muy molona.

Pero dejando eso de lado, que es estupendo, también te puedes probar las cosas y devolverlas sin problema. Es más, si usas paypal puedes devolverlas gratis https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns yo siempre lo he hecho así, especialmente con zapatos, con los que acierto menos.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Yo también he devuelto y sin problema, lo dejé en correos y listo
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Las que estábais dudando entre si cortaros el pelo o no, yo me lo corté hace un mes y pico o dos después de 5 años de pelo largo. Es muy mono, muy rápido de secar (me lo lavo cada mañana), en 10 minutos o menos me hago unas onditas con la plancha. Mi truco para que se aguanten sin llevarlo apelmazado me lo enseñó una peluquera. Rocías laca como si fuera un ambientador al aire y pasas por debajo. No duran tanto como si te lo pones directamente al pelo pero quedan unas onditas mucho más suaves al tacto y con un aspecto más de instagram jiji
Reply
Yo también soy hiperfan del pelo corto. Llevé el pelo hasta la cintura durante unos veinticinco años y aún no sé cómo podía hacer vida normal.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Yo me lo sanee hace poco, lo llevo por el pecho más o menos. Y lo que más noto es que no sufro al desenredar después de la ducha xD De verdad, la que tenéis problemas de enredos planteaoslo.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Yo también he comprado en asos y muy bien. Compras, te pruebas y devuelves lo que no quieras. Los tiempos no sé cuáles serán, pero en la web debe de ponerlo.
Reply
Yo tengo ganas de volver al rollo Bob corto. Ahora estoy en fase de crecimiento y es un poco arg pero hay que pasar por ello xD en la nuca ya empiezo a tener dónde agarrar.

Desde 2011 el pelo no me toca los hombros, y si lo ha hecho ha sido por muy poco tiempo.

Por cierto Pande, lavarlo a diario no es demasiado? Realmente lo necesitas?
Reply
Yo llevo muchos años con el pelo corto, y otros tantos para dejármelo largo, pero al final me lo acabo cortando. Ahora me está creciendo a una velocidad muy burra, y en dos semanas tengo una puta raíz de 2 centímetros y me toca la moral. No sé, a lo mejor estoy mutando.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Milk, no he podido evitar imaginarte como una bolita de pelo lol si lo "normal" es un 1 cm más o menos al mes.
[Image: 69B8D9F90.jpg]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Yo también me lo lavo casi a diario. Lo tengo muy fino y se me deforma al dormir y de tan fino, la poca grasa de un día me satura la raíz y se chafa. Es decir, el pelo no está graso pero se ve feo así que o me lo recojo o directamente me lo lavo con la ducha diaria matutina.
Reply
Yo me lo lavo prácticamente todos los días porque odio salir del gimnasio y no hacerlo. Y, aunque no vaya, no suele aguantarme limpio.
Reply
Yo también me lo lavo todos los días porque se me ensucia, y me siento muy incómoda si no lo lavo.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Yo lo lavo un día sí, otro no, a veces incluso cada dos días, y lo tengo mucho más sanote y fuerte. Sigue rondándome la cabeza la idea de cortarme el melenón.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 5 Guest(s)