Di lo que sientes
Un chaval me ha dicho que solo tiene primero de carrera aprobado y que le ha ofrecido trabajo Google lol ¿Tengo cara de tonta? ¿Es verdad y me puedo echar a llorar?
Reply
(24-10-2017, 07:31 PM)Batsa Wrote: Un chaval me ha dicho que solo tiene primero de carrera aprobado y que le ha ofrecido trabajo Google lol ¿Tengo cara de tonta? ¿Es verdad y me puedo echar a llorar?

No te sulfures por desgracia yo también veo casos así, hace nada por mediación de una ausencia de respuesta me he enterado que no me dan un trabajo XDD
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
(24-10-2017, 07:31 PM)Batsa Wrote: Un chaval me ha dicho que solo tiene primero de carrera aprobado y que le ha ofrecido trabajo Google lol ¿Tengo cara de tonta? ¿Es verdad y me puedo echar a llorar?

Te intentó meter trola. Trabajo y doy conferencias con gente de Google, un CV de alguien que no terminó su carrera ni siquiera llega a manos de recursos humanos. El único modo de entrar que tendría es a través de un referral y aún con esas, debería pasar un sistema de selección diseñado para demostrar que tienes los conocimientos de los cuatro años de carrera.
Reply
Creo que en Europa sí es posible, pero no es la norma. Si tiene algo de código en github y lo ve alguno de goolgle puede sonar la flauta.

Pero vamos, que es un trolas.

PD: Me siento frustrado como troll rancio, porque hasta hoy no me habían puesto ningún nivel de advertencia. Después de un mes. Ni de ser el malote soy capaz ya.
Reply
Qué has liao, que uno llega a casa a estas horas y no se entera de nada.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
He llamado monguer a un usuario. Y yo currándome al principio perfiles falsos en adoptauntio para poder colgar pantallazos. So sad.
Reply
(24-10-2017, 08:35 PM)Manneken Pis Wrote: PD: Me siento frustrado como troll rancio, porque hasta hoy no me habían puesto ningún nivel de advertencia. Después de un mes. Ni de ser el malote soy capaz ya.

Quién? Que le meto.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(24-10-2017, 08:46 PM)Manneken Pis Wrote: He llamado monguer a un usuario.  Y yo currándome al principio perfiles falsos en adoptauntio para poder colgar pantallazos. So sad.

Esperaba más, no juegues así con mi hype.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Como haya sido Chenso te juro que le meto con el casco de la moto.
Reply
(24-10-2017, 08:49 PM)Faraday Wrote:
(24-10-2017, 08:46 PM)Manneken Pis Wrote: He llamado monguer a un usuario.  Y yo currándome al principio perfiles falsos en adoptauntio para poder colgar pantallazos. So sad.

Esperaba más, no juegues así con mi hype.

Yo no he creado el hype. Por eso mi mensaje era el de una persona abatida, que ve como el paso del tiempo y la bondad innata de su corazón han destruido sus habilidades para dinamitar foros. Un simple insulto rancio y directo hubiese sido más efectivo. Hoy se cierra una época, que suenen los violines.

(24-10-2017, 08:51 PM)Radovid V Wrote: Como haya sido Chenso te juro que le meto con el casco de la moto.

No me gusta ser chivato PERO HA SIDO CHENSO.
Reply
Ya que estás así te voy a contar algo, mi primer ban en meristation (allá por 2005-2006) fue por insultar al Rubius cuando no era ni famoso, y poner fotos de bebes con spray blanco del paint imitando corridas. De eso a lo que ves hoy en día, un flanders hecho y derecho. No somos nadie.
[/quote]

Reply
No me digas que le insultaste por copiarte el peinado.

Bastante bien lo del paint y los bebés, oye. Ni tan mal.
Reply
Mi primer ban en ek fue porque Hole era un flanders y lloraba hard.

Pd: CHENSO ya no somos amigos, no vuelvas a dirigirte a mi. Menos abusos de poder con mi bro.
Reply
(24-10-2017, 08:59 PM)Manneken Pis Wrote: No me digas que le insultaste por copiarte el peinado.

Bastante bien lo del paint y los bebés, oye. Ni tan mal.

Le dije que sus videos eran una puta mierda como él y que nunca llegaría a ser nada. El don de la premonición.
[/quote]

Reply
Vaya un físico estás hecho, se te olvidó una variable fundamental: la peña es retrasada. En mundo decente, ese chaval estaba comiéndose los mocos. EN forocoches dicen además que se está quedando calvo.
Reply
La gran verdad de que "la peña es retrasada" la estoy intentando borrar de mi vida, solo me genera problemas. De momento la he delimitado a "la mayoría de la peña con la que me relaciono es retrasada, pero porque yo socialmente soy una buena mierda". Quiero pensar que un poco más allá me espera un mundo con gente mejor, caso aparte que venga Jaime a aporrearme la cabeza con el Dunning Kruger, pero viviendo en el ruraleo hay mucho de verdad y muy poco de ese efecto.
[/quote]

Reply
(24-10-2017, 08:01 PM)Hijitus Wrote:

Te intentó meter trola. Trabajo y doy conferencias con gente de Google, un CV de alguien que no terminó su carrera ni siquiera llega a manos de recursos humanos. El único modo de entrar que tendría es a través de un referral y aún con esas, debería pasar un sistema de selección diseñado para demostrar que tienes los conocimientos de los cuatro años de carrera.

Verás, más info. Está metido en GDG (algo que lleva el nombre de google, pero solo lo patrocina y sirve para hacer marketing de sus productos) y ahora tienen una campaña para incentivar a las mujeres. Me quiere como representante de Jaén porque "Se ve que tengo conocimientos técnicos y me se relacionar con la gente, y soy guapa", tal cual. Y para convencerme me ha hablado de que él teniendo que es nosequé de la GDG le han contactado de google y tal para ofrecerle trabajo. A él, un chico que está en segundo y que, por lo que se, en su día abandonó la carrera porque no aprobó ni el recreo.

Me siento insultada con que me quiera convencer así lol
Reply
(24-10-2017, 09:24 PM)Faraday Wrote: La gran verdad de que "la peña es retrasada" la estoy intentando borrar de mi vida, solo me genera problemas. De momento la he delimitado a "la mayoría de la peña con la que me relaciono es retrasada, pero porque yo socialmente soy una buena mierda". Quiero pensar que un poco más allá me espera un mundo con gente mejor, caso aparte que venga Jaime a aporrearme la cabeza con el Dunning Kruger, pero viviendo en el ruraleo hay mucho de verdad y muy poco de ese efecto.

Suerte intentando borrarla. Yo he optado por otra táctica: senheiser momentum 2 con cancelación activa de ruido. Merece la pena la inversión.
Reply
La gente para meter fichas se monta unas pelis que ni Spielberg.

(24-10-2017, 09:29 PM)Manneken Pis Wrote: Suerte intentando borrarla. Yo he optado por otra táctica: senheiser momentum 2 con cancelación activa de ruido. Merece la pena la inversión.

Quiero una novia, un perro y un puto hijo antes de los 40. Déjame darme la hostia o morir en el intento.
[/quote]

Reply
(24-10-2017, 09:26 PM)Batsa Wrote:
(24-10-2017, 08:01 PM)Hijitus Wrote: Te intentó meter trola. Trabajo y doy conferencias con gente de Google, un CV de alguien que no terminó su carrera ni siquiera llega a manos de recursos humanos. El único modo de entrar que tendría es a través de un referral y aún con esas, debería pasar un sistema de selección diseñado para demostrar que tienes los conocimientos de los cuatro años de carrera.

Verás, más info. Está metido en GDG (algo que lleva el nombre de google, pero solo lo patrocina y sirve para hacer marketing de sus productos) y ahora tienen una campaña para incentivar a las mujeres. Me quiere como representante de Jaén porque "Se ve que tengo conocimientos técnicos y me se relacionar con la gente, y soy guapa", tal cual. Y para convencerme me ha hablado de que él teniendo que es nosequé de la GDG le han contactado de google y tal para ofrecerle trabajo. A él, un chico que está en segundo y que, por lo que se, en su día abandonó la carrera porque no aprobó ni el recreo.

Me siento insultada con que me quiera convencer así lol

Nah, ni caso xD. En España Google ni siquiera tiene un equipo de desarrollo, solo de soporte técnico. E incluso al equipo de soporte técnico le piden al menos un grado terminado. Y eso sin tener en cuenta que no te contactan para ofrecerte trabajo, te contactan para hacer una entrevista (bueno, unos cinco entrevistas) y eventualmente conseguirlo.

Al margen de todo eso, con sinceridad, ¿por qué querrías trabajar para Google?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 12 Guest(s)