No entiendo a este hombre
He tenido ocasión de quedar para comer con esta persona y lo que he sacado en limpio son dos cosas: una, que lo tiene tan poco claro como yo y dos, que piensa que se puede estar al plato y a las tajadas indefinidamente, lo cual no concuerda para nada con mis ideas. Es el problema de hacer concesiones a cambio de nada, que luego cuesta reconducir la negociación.
Me he leído todo el hilo. Hay gente que se pasa un poco, aunque es a lo que te expones al contar una historia así.

Lo cierto es que en general no me creo demasiado estas historias, aunque me parecen entretenidas. Llevo muchos años foreando y he leído unas cuantas del estilo. La tuya me recuerda bastante a la del profesor de autoescuela.

En cualquier caso supongamos que es verdad, o todo lo verdad que puede ser siendo contada a través de tu prisma.
Dices que el que te mola te saca 19 años y el hermano 12. No creo que tengas 35 porque en ese caso él tendría 54 años y a esa edad no te gustará. ¿Te has planteado que en relativo poco tiempo tendrá una edad similar? ¿Te ves con una persona que en unos 10 años tendrá 60? Sesenta! Bueno, eso lo dejo para ti. Yo creo que tu amor rondará los 50, quizá tenga 48, así que tú tendrás 29. Y tu novio 41. Aunque me parece una edad un elevada para ser tan pringadete. ¿Tuvo novia antes? ¿Cuántas? Es que me extraña que a un tío de unos 40 tengan que presentarle tías. También siento curiosidad por saber cómo sois, supuestamente, ya sabes que he decidido creer que esto es verdad, físicamente. La historia cambia bastante entre gente atractiva o gente que no lo es tanto.

Bueno, al tema. Yo creo que tu compañero te presentó a su hermano porque le molabas, lo cual no es difícil para muchos babosetes que de repente ven que una jovencita les hace caso. A mí me da un poco de tirria, pero entiendo que a ciertos tíos les molen las jovencitas, porque supongo que ellos se sentirán más jóvenes cuando alguna les hace caso. Que a una chica le mole un tío que podría ser su padre siempre me resulta curioso y me hace plantearme qué clase de padre habrá tenido así como sus carencias.
El caso es que creo que está bastante claro que tú le molabas, pero él tenía su familia y sabía que no tenía que fastidiarla. Un poco de tonteo por aquí, unos sobos por allá, y ya te lo han dicho algunos, a desfogarse en la ducha pensando en ti. Mantenía un equilibrio entre el deseo hacia ti y su vida familiar.
Pero tú seguías a pico y pala. Él, bordeando los 50, cree estar en declive y le cuesta renunciar a un juego tan dulce. Tú le molas, cada vez más. Así que como no puede tenerte y necesita hablar de ti o llegar a algo más, decide presentarte a su hermano. Seguramente le habría hablado alguna o muchas veces de ti como una compañera cañón o suficientemente cañón. Al final llega un punto en el que no basta con hablar de ti, sino que tiene que hacerte real en su entorno. Y te presenta a su hermano. Es su hermano, no es él, pero de alguna forma todo queda en familia y que formes parte de ella supone un triunfo relativo.
Tú le sigues el juego a saber por qué, y entonces empiezas a comerte al cabeza y a pasar de él, martirizándole. Él, que está colado por tu juventud, no lo soporta y le da vueltas y más vueltas hasta que decide enrollarse contigo liberando mucha tensión sexual acumulada en todo este tiempo. Porque le molas y no quiere perder esa posición de superioridad sobre ti.

Esto es una reacción bastante típica pero que suele funcionar bien. Chicas que estaban detrás de chicos, ellos pasaban, ellas siguen detrás y ellos ni caso. De repente la chica empieza a pasar de él, por lo que sea, y el chico comienza a demandar interés. Le gustaba esa sensación de tener una tía detrás y quiere mantenerlo. ¿Resultado? Se terminan liando.

Algo parecido ha ocurrido y ahora él ha recuperado tu interés, pero a costa de enmierdarse hasta arriba.

El daño ya está hecho y todo tiene mala pinta. Para mí él no es inocente. Aquí quizá los únicos inocentes, al menos en este contexto son vuestras parejas. Supongo que ahora empezaréis a hablar las cosas, pero él ya ha abierto la caja de pandora y ahora os liaréis de vez en cuando diciendo que no deberíais, aunque continuaréis haciéndolo.
El resultado es bastante claro, pues en realidad creo que a ti te molaba la situación, te daba morbo (imagino que lo de liarte con él la primera vez también lo habrá hecho), pero es una relación que para mí no tiene futuro porque no es el tema de que te hayas liado con un hombre casado, sino que su hermano es tu pareja y tú puedes romper con tu mujer pero no dejar de tener un hermano.

El mejor consejo ya te lo han dado: cortar con todo. Ya se han cometido demasiado errores y si esto llega a salir a la luz se liará, con razón, una gordísima. O así debería ocurrir.

La opción de que os vayáis juntos no tiene mucho futuro porque significaría que él tendría que renunciar a toda su familia, TODA, y además está el riesgo de probabilidad 0,9 de que a ti deje de molarte tanto cuando veas que estás con un tío de la edad de tu padre, con pelos en las orejas y un declive físico que dudo que una chica de menos de 40 asuma. En unos cuantos años estarás con un presumible abuelo. Si él es listo, lo sabrá. ¿Crees que querrá abandonar TODA su familia por ti?

Ah, hay una vía alternativa. Seguís liandoos de vez en cuando hasta que dejes a su hermano. Y esto si no os pillan, que sinceramente no lo creo. Esta versión me parece bastante frívola peeero...
El tiempo libre que tiene este hombre teniendo un trabajo, una casa, una esposa e hijos. Mi ídolo. A mí no me da la vida para respirar y míralo a él :p
Creía que Duffman había vuelto
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
(03-04-2018, 10:36 PM)Nikè Wrote: El tiempo libre que tiene este hombre teniendo un trabajo, una casa, una esposa e hijos. Mi ídolo. A mí no me da la vida para respirar y míralo a él :p

Para una vez que pillo un teclado... xD

Y sí, es mi primer rato libre en bastante tiempo. Déjame distraerme de vez en cuando...
Gracias por tu tiempo y la respuesta respetuosa, Euler.

Somos gente normal, de hecho ni siquiera creo que la mayor parte de las foreras considerasen atractivo a mi compañero dada su edad y que está en proceso de volverse descapotable. Ninguno va al gimnasio ni sigue tendencias de moda de chavales universitarios, porque resultaría ridículo. Hay que saber la edad que se tiene. No hay modelos en esta historia, solo un estado de conservación más que decente, pero como dije en otro post, mejor habría sido pillar a cualquiera de ellos cuando eran más jóvenes.Tampoco es que se le pueda reprochar a nadie el envejecer.
Son cosas asumidas y que no me quitan el sueño. Más o menos sabía lo que me iba a encontrar a ese respecto, porque vista una camisa es fácil imaginarse lo que hay debajo.

Yo tampoco voy haciendo girar el cuello a la gente por la calle, dicha sea la verdad, y hace mucho que eso dejó de preocuparme. Procuro ir discretita y mona, y visto lo visto eso basta. Posiblemente algún forero les diese "más puntos" a ellos por el hecho de ser rubios que a mí, que soy española típica, pero allá cada uno con sus pajas nordicistas y los complejos de inferioridad. Ahí tenemos a Enrique Sanfrancisco para recordar que no todos los rubi@s de ojos azules son automáticamente dioses de la belleza.

Resumiendo, que nos gustamos pero eso no significa que podríamos gustarle la mayoría.

No tengo problemas con mi padre, no más que el resto, al menos. He llegado a una edad suficiente como para respetar su labor pero no idealizarlo. Electra me pilla lejísimos.
Lo de la juventud que mencionas mucho puede ser un factor para mi compañero, pero prefiero pensar que no el más importante. De hecho me dan bastante grima los treintañeros y cuarentones que acechan adolescentes con la excusa cutre de que "son muy maduras para su edad", pero es que son dos etapas de la vida mucho más distintas que las nuestras. Quisiera seguir creyendo que le aporto algo más que una transfusión de juventud (relativa).

Respecto a la forma de ser...mi pareja estaba soltero porque nunca había llegado a casarse con sus parejas anteriores, pero tiene una niña pequeñita. No me supone un problema ni una molestia ni nada por el estilo, no creo que sea un factor por el que se deba descartar a alguien. Todo el mundo tiene derecho a un pasado, incluso si tiene consecuencias en el presente. Es bastante tímido, y en eso nos parecemos. No vivimos juntos y entiende bien la noción de espacio personal, en el sentido de que sabe cuándo alguien necesita estar solo. Es un poco empalagoso, lo que puede parecer incoherente con lo anterior,pero desde mi punto de vista no tiene nada que ver. No es de presionar. Tenemos muchos gustos en común, algún que otro frikismo...

Su hermano es mucho más extrovertido, de hecho fue la primera persona en venir a mí y tratar de hacerme sentir bien en la empresa cuando vio que estaba un poco arrinconadita. Se le ve muy seguro de sí mismo y tiene un aspecto desenfadado lleve lo que lleve, lo cual no es atractivo, pero es simpático. Le gusta pinchar un poco donde duele. Me costó coger confianza física y dejar de ser una parte pasiva, en parte por falta de costumbre de tocar a la gente y en parte por miedo al rechazo, a que hubiera interpretado mal. Y eso, poco a poco empecé a hacerle tonterías, peinarlo un poco, darle un achuchón espontáneo. Pero cuando haces eso al final acaba sabiendo a poco y quieres más.
A veces se colocaba justo detrás y tardaba más de lo que debía en quitarse, me tomaba por la cintura y parecía que esa vez sí se iba a lanzar, pero siempre era que no. Me dejaba escapar viva.
Otras me preguntaba si estaba con alguien y yo le decía la verdad, que no. Y él que por qué, que era una pena. Y yo me irritaba bastante, porque me daban ganas de decirle que si le daba tanta pena que lo hiciera él.

Nunca me hablaba de su mujer. Sabía que la tenía, pero no me decía nada bueno ni malo de ella. De sus hijos sí, pero a ella no la mencionaba. No me vino con el cuento de que en su casa no le daban esto o lo otro, o que ella era mala y no le entendía, y eso me hace respetarle un poco más. Yo prefería pensar que era una persona peor de lo que es en realidad, porque me convenía y me daba esperanzas. Luego una vez la conocí se me cayó el alma a los pies, en parte por lo que había pretendido y en parte porque pensé que no había forma de tener nada con su marido. Es más joven que él también.
Lo demás es lo que he contado en el post inicial.

Después de hablar con él he visto que tiene una perspectiva un poco fantasiosa del asunto, porque no quiere soltar nada ni cree que yo deba, porque "no sería justo" que uno tuviera pareja y el otro no. En castellano: que no quiere dejar a su mujer, no sé si por la razón que dices tú o por otra. Pero tampoco dejar de serle infiel.
Tengo la impresión de que ahora me da por garantizada y no me hace gracia.

No puedo evitar imaginarme a Frank así, pero con más Doritos

[Image: 56E.jpg]
Vege, dónde cenamos?
Esta mujer es la rookie de la temporada. Da que hablar y no es una pocha. Hasta podría ser un viejo forero.
Yo empiezo a sacar en claro por tu forma de enfrentar las relaciones que eres poco atractiva o un coñazo grande, o las dos cosas, y te vale todo. ¿Que es casi sesentón? Todos tenemos derecho a ser viejos. ¿Que tiene un hijo? No es motivo por el que rechazar a alguien. ¿Que me gusta uno? Pues me hago novia de otro, que total, es majo, al menos pillo a uno. Y así con todo.

Te has visto metida en este berenjenal porque por primera vez te hacen caso dos tipos a la vez y no lo has sabido gestionar. No dejas al cornudo de tu novio más por miedo que otra cosa, no sea que no caces a otro, y no dejas de liarte con el hermano por ego, que anda que no le sube a una la autoestima un señor ahí rompiendo su familia pa magrearla un poco en unas escaleras. A mí me empieza a parecer triste todo esto. Y si este no es el motivo es que eres mala gente ya.

Ánimo, que ya te explotará en la cara xd

Eso contando con que me crea la historia, que no, pero estoy pila bored Big Grin
Que sí, Frank, pero que no eres el único friki del universo. Es de cuando tiene la tentación de convertirse en un Sauron hembra. Pero está muy feo pensar que lo que me ocurre es por sadismo hacia ninguno de los implicados, hombre Sad

Y respecto a Nikè, me alegro mucho de que no te lo creas, porque si llegas a hacerlo a saber qué estarías diciéndome ahora jaja Debe ser verdad que soy poco atractiva, porque no me he visto habitualmente en la situación de gustarle a dos personas que me gustasen, lo que debe ser el pan de cada día para las que sí lo sois, por lo que me cuentas. De hecho, gustarle a una sola persona que me atraiga lo considero un triunfo y me pone contentilla. Tiene que ser difícil caminar por la calle con tanto tío arrodillándose a tu paso para pedirte matrimonio.
No no, el problema es que tienes un novio al que no quieres y le pones los cuernos con su hermano cincuentón, no que a mí se me hayan declarado Jax y Juan Betancourt, que ojalá.
(04-04-2018, 08:08 PM)Nikè Wrote: Yo empiezo a sacar en claro por tu forma de enfrentar las relaciones que eres poco atractiva o un coñazo grande, o las dos cosas, y te vale todo. ¿Que es casi sesentón? Todos tenemos derecho a ser viejos. ¿Que tiene un hijo? No es motivo por el que rechazar a alguien. ¿Que me gusta uno? Pues me hago novia de otro, que total, es majo, al menos pillo a uno. Y así con todo.

Te has visto metida en este berenjenal porque por primera vez te hacen caso dos tipos a la vez y no lo has sabido gestionar. No dejas al cornudo de tu novio más por miedo que otra cosa, no sea que no caces a otro, y no dejas de liarte con el hermano por ego, que anda que no le sube a una la autoestima un señor ahí rompiendo su familia pa magrearla un poco en unas escaleras. A mí me empieza a parecer triste todo esto. Y si este no es el motivo es que eres mala gente ya.

Eso contando con que me crea la historia, que no, pero estoy pila bored Big Grin

Me caes bien, pero creo que te has sobrado con el post. Has ido un poco a cuchillo.

Lo cual no significa que esté de acuerdo con su actitud, pero tengo la sensación de que has ido a hacer sangre y a faltar en general. No te pega. ; P
(04-04-2018, 08:47 PM)Euler Wrote:
(04-04-2018, 08:08 PM)Nikè Wrote: Yo empiezo a sacar en claro por tu forma de enfrentar las relaciones que eres poco atractiva o un coñazo grande, o las dos cosas, y te vale todo. ¿Que es casi sesentón? Todos tenemos derecho a ser viejos. ¿Que tiene un hijo? No es motivo por el que rechazar a alguien. ¿Que me gusta uno? Pues me hago novia de otro, que total, es majo, al menos pillo a uno. Y así con todo.

Me caes bien, pero creo que te has sobrado con el post. Has ido un poco a cuchillo.

Lo cual no significa que esté de acuerdo con su actitud, pero tengo la sensación de que has ido a hacer sangre y a faltar en general. No te pega. ; P
No, al principio pensé que se había metido en un jardín extraño sin más y no sabía salir muy bien, pero después de ver cómo entiende las relaciones (que básicamente es "pues con esto me conformo") realmente pienso eso, no hablo ya de atractivo físico que puede que también, igual tiene una personalidad que echa para atrás, o no tiene habilidad para relacionarse, whatever, pero por el motivo que sea se conforma con un tipo que ni fu ni fa y se lía con un viejo que nos acaba de decir que no es especialmente atractivo. Será porque no hay otra cosa. O es lo que yo digo, o es que le mola el drama y se la suda hacer daño a todo Cristo, es decir, es mala.
Lo que he dicho es que no sería especialmente atractivo para la mayoría de vosotras y he dado las razones de por qué. Visto lo que dices, parece que tenía razón XD Para que te guste alguien no tiene por qué ser canónicamente guapo. Leches, la historia de la humanidad se cimenta sobre millones de feos y normalitos reproduciéndose entre sí con un éxito notable. Fíjate si será así, que la gente corriente se llama de esa manera porque son los más frecuente de ver.
Eso no quita que cada cual pueda tener unos ojos o una nariz bonitos, una sonrisa encantadora, o ser gente-gamba con buen cuerpo y una cara para olvidar jaja Si te das cuenta, casi todo el mundo tiene algo bueno en su físico, aunque no sea suficiente para que te guste globalmente. A mí resulta que me gustan ciertas características concretas que se redondean además con una personalidad que me agrada.
A lo mejor yo veo a los hombres que te gustan a ti y me parecen sosos, con rostros sin nada a destacar más allá del hecho de ser bonitos. O no, vete a saber. No soy nadie para juzgar tus gustos.
No, si yo al hombre no lo he visto, pero cuando me lío con un tío y me preguntan si es atractivo la respuesta es sí, si no no me habría liado con él, que a otra persona pueda no gustarle lo doy por hecho. Fíjate que te preguntaban si era atractivo, no guapocanónico.

Lo que sí que no entiendo es la manera de hablar de tu pareja o lo que sea ese hombre, lo que transmites es que estás con él básicamente porque no hay otra cosa mejor a tu alcance y mejor eso que sola, lo que te he dicho antes pero ahora con palabras más suaves. Pero vamos que lo dicho, cuando explote la situación nos cuentas.
Vuelvo a lo que decíamos atrás del rango de opciones. No es que me conforme con cualquier cosa (persona, para los delicados) es que dentro de lo que puedo aspirar, ambos eran opciones muy buenas y no era una tragedia quedarme sin quien era mi primer objetivo.
Pero ya que hablamos de esto, habría que ver cuántas mujeres se quedarían con su pareja y/o seguirían considerándolo lo mejorcito si se les presentase un tío que estuviera un peldaño por encima en su rango de presas, o cuántas lo dejarían ilusamente también ante el más mínimo indicio de que un tío muy lejos de sus posibilidades está por darles un achuchón.

Creo que lo que te desagrada es que diga estas cosas tan crudamente más que lo que planteo, porque no lo edulcoro suficiente. Alguien más pilla hubiera dicho "mientras espero al adecuado, me entretengo por el camino" o alguna gilipollez similar. O hablaría de alguna lista de la compra según la cual el aspirante a fulano (de tal) tuviera que ser así, asá, esto y lo otro... y además ciego y sordo para aguantar a tamaña petarda delirante. No sé, será que perdí la fe en los reyes magos desde que me trajeron juguetes de imitación, pero ya no me pruebo nada que no sea de mi talla o pueda pagar.
Si no me entra o me va a estar bailando, ni me lo llevo al probador. Ídem cuando el precio se sale de mi presupuesto. Son ganas de engañarse y sufrir, y flagelarse porque eres un palillo o un tonel, o una pobre muerta de hambre.
Nikè por qué pasa de mi vege que hago mal
(04-04-2018, 09:45 PM)Manneken Pis Wrote: Nikè por qué pasa de mi vege que hago mal

No sé chochi, porque tú lo haces todo bien en esta vida.

@Vegemite no voy a volver a la conversación que tuvisteis antes de las posibilidades porque me da perezote, tú no te vas a bajar de la burra porque te viene bien y yo ya he encontrado qué hacer para pasar la noche entretenida.
(04-04-2018, 09:43 PM)Vegemite Wrote: Vuelvo a lo que decíamos atrás del rango de opciones. No es que me conforme con cualquier cosa (persona, para los delicados) es que dentro de lo que puedo aspirar, ambos eran opciones muy buenas y no era una tragedia quedarme sin quien era mi primer objetivo.
Pero ya que hablamos de esto, habría que ver cuántas mujeres se quedarían con su pareja y/o seguirían considerándolo lo mejorcito si se les presentase un tío que estuviera un peldaño por encima en su rango de presas, o cuántas lo dejarían ilusamente también ante el más mínimo indicio de que un tío muy lejos de sus posibilidades está por darles un achuchón.

Creo que lo que te desagrada es que diga estas cosas tan crudamente más que lo que planteo, porque no lo edulcoro suficiente. Alguien más pilla hubiera dicho "mientras espero al adecuado, me entretengo por el camino" o alguna gilipollez similar. O hablaría de alguna lista de la compra según la cual el aspirante a fulano (de tal) tuviera que ser así, asá, esto y lo otro... y además ciego y sordo para aguantar a tamaña petarda delirante. No sé, será que perdí la fe en los reyes magos desde que me trajeron juguetes de imitación, pero ya no me pruebo nada que no sea de mi talla o pueda pagar.
Si no me entra o me va a estar bailando, ni me lo llevo al probador. Ídem cuando el precio se sale de mi presupuesto. Son ganas de engañarse y sufrir, y flagelarse porque eres un palillo o un tonel, o una pobre muerta de hambre.

Hablas un poco como un tío.
: ) yo lo tengo muy claro desde hace ya páginas. Otra más.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)