Partidas de Rol: D&D y más
Pues no recuerdo eso, creo que era una especie de encargo importante para la gente de su clase (Minsc), escoltar a esa muchacha, que creo que veía de una familia ahí to pro. Y luego sus locuras de cuidar a jóvenes hechiceras, en el II intenta ser el guardián de algunas.

Mi hipótesis es que lo que quería era mojar el pizarrín y de ahí el cuento de yo te protejo. Dame tu espalda muñeca, que vas a ver por qué llevo estas pinturas tribales de bárbaro del norte. A Bubú lo usaba de gancho para sus folleteos, seguro que las tías se interesaban por él y su hámster del espacio, era el cebo.
Reply
Si es una locura, si consigue alguna y se la cargan se pone en plan berserker atacando a todo Dios, el propio grupo incluido. Mucho cuidao. Pero la historia mola, la verdad es que el Baldur tiene un trasfondo de lo más interesante.
Reply
Bueno, me he hecho un guerrero puro, no me atrevo a tocar clases que no conozco y he empezado en Baldur's 1. Ahora estoy dando vueltas por el principio. Acabo de matar a uno que quería asesinarme y a unas cuantas ratas.
Reply
El guerrero puro es una sabia elección e incluso diría que recomendable en el Baldur I junto con el clérigo (porque sana y no muere tan fácil como un mago) y el paladín (que pega bien y tiene algunas habilidades útiles).

Y si es humano tienes la ventaja de poder dualizarlo si lo exportas al II si tienes el atributo necesario para ello.
Reply
Bueno, ahora estoy dando vueltas por el monte, se me ha unido una chica que había por el pueblo y ahora me he encontrado a un gitano con un mono. Les he aceptado la misión. Ahora seguimos buscando setas y paseando por el bosque.
Reply
Tras reclutar a Ajantis y deshacerme del puto bardo, bajé a Nashkel y tengo a Minsc y a Bramwen. Me he puesto con la misión de rescatar a Dinaheir y de camino exploro para ver si encuentro al capitán de la guardia que loqueó.

Explorando por los bosques me metí de lleno en un poblado de Xvarts. Al matarlos a todos me aparece un ultimo superviviente que nos acusa de haber matado a toda su gente y llama a una osa para vengarlos.
Reply
(08-08-2017, 03:44 PM)Walter Kowalski Wrote: PD. Aunque la historia es mucho más lineal, me molaba hacerme la comunidad del anillo en los Ice Wind Dale, ya que ahí te haces a los seis personajes al gusto y puedes importar las imágenes de los avatares. 

Aragorn, guerrero caballero. 
Boromir, paladín. 
Gimli, guerrero bárbaro. 
Legolas, guerrero/druida (multiclase) 
Frodo, bribón 
Gandalf, mago

Quizás me haga un Ice Wind Dale II esta tarde con los personajes de la Comunidad.

Entre el tiempo libre que dispongo y las horas que le dedico al juego, calculo que tengo para unos cuantos meses con toda la saga Baldurs Gate. Pero no negaré que me estás dando una idea para cuando la termine: Jugarme los dos Icewind Dale haciéndome el equipo de la serie de Dragones y Mazmorras, aunque no se qué clase equivale a la Acróbata.
Reply
Los Icewind son muy duros, mucho te tiene que gustar D&D para gozarlos, son como el Diablo II pero con mazmorras muy largas y mecánicas de combate de D&D. La historia está ahí pero de hilo conductor. A mi me gustan pero porque estoy muy loco, aunque los pongo por debajo de los Baldur y sobre todo el Planescape.
Reply
Acabo de descubrir que cuando se sacó la serie en un pack de DVD, incluía un folleto con los stats de los personajes. Resulta que la acróbata es ladrón.

El Planescape lo tengo planeado jugar también. Es una cuenta pendiente. A este paso me acabo pillando el pack con todos los RPGs de Black Isle lol
Reply
Tiene sentido que sea el ladrón. Siempre me hacía un gnomo ladrón/mago, pero claro, ni con la mitad de carisma de Jan xD. Eché mucho en falta la interacción de personajes en el Icewind.
Reply
Retomamos la aventura, veamos que nos depara las minas de Nashkel y si tras solucionar el conflicto se me dejan de romper las armas cada 5 combates. lol
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
A mi se me rompió el martillo y tuve que defenderme a hostias. Después de eso, me he pillado armas de repuesto.

Por cierto, ¿Qué hechizos soleis usar a parte de curar? ¿Cuales son los más útiles de nivel 1?
Reply
he jugado muy poco pero me da miedo hablar con la gente, todo el mundo me pega. El gitano y el mono me caen bien, eso sí. Una de las cosas que más disfruto en estos juegos es ir moviendome por el mapa y descubriendo cosas. Ayer cuando descubrí los carruajes hechos mierda empecé a sentir un gozo especial. Es lo que más me gusta de estos juegos, el ir por el mundo haciendo cositas, el combate es más secundario para mi (no por ello menos importante)
Reply
(10-08-2017, 12:07 PM)Tannhäuser Wrote: A mi se me rompió el martillo y tuve que defenderme a hostias. Después de eso, me he pillado armas de repuesto.

Por cierto, ¿Qué hechizos soleis usar a parte de curar? ¿Cuales son los más útiles de nivel 1?

Clérigo: Bendición (bufa a la party), curar, protección contra el mal, fatalidad. Básicamente me dedico a buffs y debuffs.

Mago: Proyectiles mágicos (a falta de algo mejor), Identificar es necesario...me encanta rociada de color para grupos grandes, pero cuidado que puede dar a los tuyos (lo uso siempre en un grupo grande de arqueros cabrones), armadura de mago... 

El mago a nivel bajo apenas hace daño, así que me gusta llevar hechizo de CC, rollo dormir, dejar inconsciente, etc. Evito todos los que son de toque (nunca entendí esa mecánica en d&d), básicamente porque el mago tiene un ataque muy bajo, y además hay que ponerse a melé :S Ni de puta coña.

Mapa, quién coño es el gitano y el mono? La pareja que se te une de mago y ladrón? XD

P.D. Es increíble la atmósfera de las minas. O sea es un puto mapa en 2D con gráficos del año de la tana, y con el diseño, colores y ayuda de la música te sumerge totalmente en su interior. Se nota la tensión según vas explorando, los comentarios de los mineros... brutal.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Un nigromante y un esbirro suyo. Te los encuentras si sigues el camino. Ahora te digo como se llaman, olvido muy fácil los nombres.

Montaron (mono) y Xzar (Gitano)
Reply
La aventura ha dado un salto importante, de hecho he llegado al sitio donde lo dejé la última vez, tiro de spoiler:

Justo al acabar el campamento de bandidos. Creo que he hecho la ruta más directa, llegar y matar a todo lo que se movía, pero bueno, realmente yo no tengo nada que negociar con esta chusma. Ha habido un par de combates durillos, pero nada que no se pueda manejar con la buena de Branwen:

[Image: w168m3Z.jpg]

Si encuentro un item que le suba la fuerza, va a ser una bestia parda. Se pasea por los combates curando, bufando, y tanqueando como una mula, es el mejor personaje que tengo sin duda. Luego mi main PJ, que ya tiene dos espadas mágicas ( Varscona y Atormentadora) y los dos arqueros pegan que da gusto, así que si no se me desmadran los combates por algún hechizo o hay mucho arquero la cosa es llevadera.

Acabaré de limpiar la zona, y exploraré el puente de VinoArdiente y el Torreón de Ulcaster a ver que encuentro. Ah, y voy a ir a cobrarme mi venganza con el Agorero ahora que tengo varitas y cosas guays (qué rotas están, madre mía, columna de hielo tira 8D6 XD).

[/quote]

Reply
Estamos jugando a cualquier cosa menos el BG2 lol . Al final va a haber que cambiar el nombre al hilo y llamarlo "Hilo de Dungeons & Dragons"
Reply
Esa opción está mucho mejor. Secundo la propuesta.
Reply
Cambié el título por algo más genérico. Otra cosa que acabo de encontrar, este juego es la hostia:

Me encontré en Nashkel de casualidad un arbolito con una armadura de Ankheg bastante, bastante buena. Leo la descripción, que me nombra al herrero de Beregost, y se me ocurre llevarle un caparazón del bicho, y... efectivamente! Me ofrece dinero por ellos (500 monedas y caen como moscas) y lo mejor de todo, hacerme otra armadura O_o. Con la tontería ya tengo a casi todos con un equipo más que decente, especialmente a los melés.
[/quote]

Reply
Lo malo de esas armaduras mágicas como la que dices, Fara, es que no puedes calzarte anillos de protección +1, que no solo mejoran la armadura sino también todas las tiradas de salvación. O los amuletos de protección también.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)