Di lo que sientes
Que no son putas horas para estar todos los días con la motito de los cojones camino de atrás parriba camino pabajo, comprate un bicho de verdad y déjanos dormir hostias.
Reply
Ayyyayayyyy. Va, que entre fiestas y no fiestas esta semana será mu corta, ánimo pa mi.
Reply
Me acaba de venir a la cabeza... pero ek sigue funcionando? XD
Reply
(10-10-2017, 05:03 PM)Annie Hall Wrote: Me acaba de venir a la cabeza... pero ek sigue funcionando? XD

Se supone que sí.
Reply
(09-10-2017, 11:21 PM)Bels Wrote: Que no son putas horas para estar todos los días con la motito de los cojones camino de atrás parriba camino pabajo, comprate un bicho de verdad y déjanos dormir hostias.

Qué típico es esto para los que vivimos en pueblos. Da igual donde vayas macho. UUUUUUUUnnnnnnnnnggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee unnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Reply
Bueno pues tengo una amiga que lleva dos semanas dándome la turra para celebrar mi cumple cuando yo no tenía muchas ganas, y ahora que hemos decidido ir de fiesta y de party no viene porque su churri ha vuelto con ella. Suerte con tu vida de casada, estoy esperando por los mensajes de "bua, tías, para la próxima me apunto fijo" pa echarnos unas risis.
Reply
Hay veces que soy más inútil que el ángel de la guarda de los kennedy.
Reply
Qué rabia dan las competidores bikini ''''expertas'''''' en nutrición.
Reply
Hoy me he hecho las peores patillas de la historia de la humanidad.
Reply
Qué fuerte, un rollete que tuve se ha hecho modelo (para tiendas peques y eso, pero unas cuantas eh xd), y tampoco está tan güeno (o sea, está bueno, pero modelo me parece un poco too much).
Reply
Pero si para ser modelo masculino en tiendecitas así tampoco hay que ser nada del otro mundo, al menos de cara. Yo me acuerdo de un tipo de gh, creo, que era la imagen de una tienda de trajes de boda de aquí. El tipo estaba fuerte pero esa cara ahí en grande [emoji28] era lo peor.

[Image: ivan_madrazo.png]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
¿Cuando empezó a petarse ya llevaba la chaqueta puesta o como va eso?
Reply
No sé, pero en ese caso tal vez también le quedó marca del moreno Valentino [emoji38]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Bah es que lo de ser modelo está muy mitificado. Suena como a ser lo más de lo más en buenorridad pero luego no es para tanto, quizá porque ese más de lo más no existe irl o es tan subjetivo que puede estar en cualquier parte.
Reply
También hay que tener en cuenta que un factor que le llevó a ser imagen de una marca es ser una persona "famosa" (yo no sé quien es) con lo cual lo de la cara de perro se puede obviar en este caso.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
No, yo diría que ya estaba ahí antes de ser "famoso", lo que le da el plus incomprensible. O no tanto.

Va, me he acordado de otro. El mister ese que presenta la ruleta [emoji38]
Reply
O sea que solo tengo que ciclarme y dejar los doritos para ser modelo. La cara no es inconveniente.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(12-10-2017, 10:14 AM)Althea Wrote: No, yo diría que ya estaba ahí antes de ser "famoso", lo que le da el plus incomprensible. O no tanto.

Va, me he acordado de otro. El mister ese que presenta la ruleta [emoji38]

Joer ese está bueno.
Reply
Laer, ya sabemos que últimamente estás un poco desviado pero ese tipo es feote D:

De todos modos yo hablo de modelos para tiendecitas, sesiones así un poco amateur y demás. Ser alto y tener un cuerpo bonito no te garantiza nada, pero sí que creo que bastantes chicos que aspiran a eso no tienen mucho más.
Reply
Conclusión: Nikè, eres una follacracos.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 6 Guest(s)