Si no os gusta prácticamente nada de la izquierda actual es que no sois de izquierdas... no seréis del partido de la Le Pen, pero sí caéis dentro del espectro de C's o incluso del PP, (asumidlo xDD ) que al margen de parte de su electorado, hacen política de centro. El problema del PP es la corrupción endémica y eso le hace invotable, pero C's sí podría ser el partido de muchos desencantados con la socialdemocracia. De hecho, conozco alguno de estos. Incluso podría ser éste el caso del admin de VJ con pinta de Innsmouth. Lo que le pasa a ancas de rana es que tiene cierta tendencia galleguista, eso le apartará un poco del españolismo decidido de C's.
|
Un tío blanco y hetero
|
|
03-04-2018, 03:39 PM
(This post was last modified: 03-04-2018, 03:40 PM by Theodor Maser.)
Qué manía tenéis algunos aquí con Ciudadanos, ni que Vargas Llosa os untara para hacerle campaña.
03-04-2018, 04:06 PM
Y sobre todo que está aquí Madlenas comentando que las políticas de los teóricos partidos de izquierda no son socialdemocracia, y este aquí repitiendo que estamos desencantados con la socialdemocracia.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
03-04-2018, 04:21 PM
(03-04-2018, 03:35 PM)Mamadou Wrote: Si no os gusta prácticamente nada de la izquierda actual es que no sois de izquierdas... no seréis del partido de la Le Pen, pero sí caéis dentro del espectro de C's o incluso del PP, (asumidlo xDD ) que al margen de parte de su electorado, hacen política de centro. El problema del PP es la corrupción endémica y eso le hace invotable, pero C's sí podría ser el partido de muchos desencantados con la socialdemocracia. De hecho, conozco alguno de estos. Incluso podría ser éste el caso del admin de VJ con pinta de Innsmouth. Lo que le pasa a ancas de rana es que tiene cierta tendencia galleguista, eso le apartará un poco del españolismo decidido de C's. Si vamos, va a ser mi tendencia galleguista, no que el partido sea un chotis. Si no llego a votar a Marea votaré a algún partido socialdemócrata pequeño, para que por lo menos mi voto blanco/nulo no cuente para cosas que no me interesan. (03-04-2018, 11:57 AM)rage_awakened Wrote: No, lee de nuevo: hablo del tema de la corrección política como norma, que no se traduce en un cambio real sobre ciertos temas sociales. No he hablado de derecha ahí. España ha pasado de ser una dictadura nacional-católica a ser uno de los países más progresistas del mundo en prácticamente cualquier tema. Aclárate porque me estás mareando ya. Ahora tampoco hablabas de la derecha, ni de los partidos ni de nada, a ver, de qué carallo estás hablando entonces.
03-04-2018, 04:41 PM
(03-04-2018, 04:21 PM)CulitoDeRana Wrote:(03-04-2018, 03:35 PM)Mamadou Wrote: Si no os gusta prácticamente nada de la izquierda actual es que no sois de izquierdas... no seréis del partido de la Le Pen, pero sí caéis dentro del espectro de C's o incluso del PP, (asumidlo xDD ) que al margen de parte de su electorado, hacen política de centro. El problema del PP es la corrupción endémica y eso le hace invotable, pero C's sí podría ser el partido de muchos desencantados con la socialdemocracia. De hecho, conozco alguno de estos. Incluso podría ser éste el caso del admin de VJ con pinta de Innsmouth. Lo que le pasa a ancas de rana es que tiene cierta tendencia galleguista, eso le apartará un poco del españolismo decidido de C's. De que han aumentado las agresiones homófobas y siguen siendo algo presente en la sociedad española.
03-04-2018, 06:08 PM
Estoy viendo vídeos sobre los desquiciados de las universidades yankis de que habla UTBH.
Toda esta peña tiene una falta de hostias brutal. Son como una tribu urbana salida de madre.
03-04-2018, 07:18 PM
Son gente acostumbrada a vivir entre algodones que han aprendido como máxima vital que el mundo debe doblegarse a sus deseos. Son adultos en apariencia pero niños en cuanto a mentalidad. Lloran y patalean. Es dantesco.
03-04-2018, 07:46 PM
Menos mal que por lo menos os dais cuenta.
Se puede ser rojo y ser digno. Los peronistas serán lo que quieran, hijitus tendrá razón seguramente, pero me parecieron respetables. Querer que las capas pobres de la sociedad mejoren su calidad de vida nunca es malo. Otra cosa es en qué se ha convertido la izquierda en occidente, superado ese objetivo.
03-04-2018, 08:30 PM
Me recuerda a la revolución cultural pero dando pena en vez de miedo.
03-04-2018, 09:33 PM
(This post was last modified: 03-04-2018, 09:35 PM by CulitoDeRana.)
(03-04-2018, 04:41 PM)rage_awakened Wrote: De que han aumentado las agresiones homófobas y siguen siendo algo presente en la sociedad española. Ah vale, no estamos discutiendo de nada entonces. Han aumentado las agresiones homófobas. Ah muy bien. También va a subir el impuesto de matriculaciones. De verdad muchacho, que ya tenemos una edad. Con respecto a los vídeos me hace gracia lo que comentáis porque toda esta movida lleva años ocurriendo. Yo empecé a avisaros de esta mierda cuando estábamos en EK y aún recuerdo la peña llamándome exagerao y los carlos jesuses de althea. Lo que trataba de advertiros es que esa mierda puede llegar a España. Bueno, de hecho ha llegado, la cosa está en ver si se convierte en algo mainstream, que entonces nos podemos dar por jodidos.
04-04-2018, 10:50 AM
Bueno, es que es normal que aumenten las agresiones homófobas y en general de cualquier tipo. Están creando un clima histérico. Y ojo que no las justifico, yo soy pacífico. Pero entiendo que ahora se den más, es que se lo están ganando.
04-04-2018, 11:15 AM
(03-04-2018, 04:41 PM)rage_awakened Wrote:(03-04-2018, 04:21 PM)CulitoDeRana Wrote: Si vamos, va a ser mi tendencia galleguista, no que el partido sea un chotis. Si no llego a votar a Marea votaré a algún partido socialdemócrata pequeño, para que por lo menos mi voto blanco/nulo no cuente para cosas que no me interesan. ¿Cómo has medido eso? Quiero decir, ¿qué consideras una agresión homófoba y por qué crees que ha ido en aumento? (04-04-2018, 11:15 AM)Hijitus Wrote:(03-04-2018, 04:41 PM)rage_awakened Wrote: De que han aumentado las agresiones homófobas y siguen siendo algo presente en la sociedad española. Según la noticia que el mismo colocó la consideración de agresión homófoba la otorgan entidades como el Observatorio Madrileño contra la LGTBIfobia o Arcopoli. Estas instituciones se quejan de que el 75% de las agresiones homófobas que contabilizan no son denunciadas, así que se deduce que no es necesaria una denuncia, ni mucho menos una condena para que estas asociaciones consideren que ha existido una agresión homófoba. Así que el presunto aumento de las agresiones homófobas se explica sin ningún género de duda por el hecho de que ahora la gente llama a estos organismos para contárselo mientras antes no les llamaban tanto, como ellos mismos reconocen en el artículo que puso rage: "Para Arcópoli hay un repunte de las agresiones, pero también destaca que la organización es más conocida y eso ha supuesto que se denuncien más casos". (entiendo que en este caso usan una acepción no jurídica de "denuncia") Por último, recordar que agresiones físicas graves son 6 de esas 200 o 300 agresiones y que entre "delito de odio" y "agresión verbal" (SIN incluir las amenazas) suman casi la mitad de las agresiones, que no digo que gritarle a alguien "maricón" por la calle esté bien, lo digo para que cuando pensemos en agresiones no imaginemos que todos los casos son neonazis con bates de baseball.
04-04-2018, 11:56 AM
(04-04-2018, 11:50 AM)Rick Wrote:(04-04-2018, 11:15 AM)Hijitus Wrote: ¿Cómo has medido eso? Quiero decir, ¿qué consideras una agresión homófoba y por qué crees que ha ido en aumento? Claro, pero eso no es una definición. Es decir, ¿hace falta que sea física? ¿Cómo pruebas que es una agresión homófoba y no una agresión a secas? Y más importante: ¿por qué se sostiene que ha crecido? ¿Porque el valor absoluto de agresiones a subido? ¿Cómo se tiene en cuenta cosas como el incremento de la población o el incremento de la gente que se considera homosexual abiertamente? Que ojo, no digo que no sea cierto. Me lo puedo creer. Pero tal y como está presentado hasta ahora no sirve de mucho en la discusión y es parte del motivo por el que Silvio le dijo que no están discutiendo nada.
04-04-2018, 11:57 AM
(This post was last modified: 04-04-2018, 11:57 AM by rage_awakened.)
(04-04-2018, 11:15 AM)Hijitus Wrote:(03-04-2018, 04:41 PM)rage_awakened Wrote: De que han aumentado las agresiones homófobas y siguen siendo algo presente en la sociedad española. Antes he colgado un enlace sobre el tema. Échale un ojo. (03-04-2018, 09:33 PM)CulitoDeRana Wrote:(03-04-2018, 04:41 PM)rage_awakened Wrote: De que han aumentado las agresiones homófobas y siguen siendo algo presente en la sociedad española. xd
04-04-2018, 12:42 PM
Rick e Hijitus. Es la historia de siempre: unos tipos cambian la forma de medir un suceso y manipulan la estadística para que su observatorio, fundación o lo que sea parezca relevante y siga recibiendo fondos. Funciona porque hay gente como rage que tiene una narrativa creada y no ve necesario filtrar la morralla si esta refuerza su punto de vista.
04-04-2018, 12:59 PM
Precisamente el otro día leía una noticia que decía "agresión racista en Bilbao". Leía la noticia y veía el vídeo y solo se veía a unos niños pequeños pegándole a otro niño magrebí (creo recordar), pero no se leía/escuchaba/veía nada que probara que fuera por racismo.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
04-04-2018, 01:05 PM
Bueno, yo no tengo estadísticas ni nada así. Pero yo percibo como agresión/comentario homófobo cuando, si por ejemplo voy por la calle con mi pareja/loquesea, alguien nos suelta: "putas bolleras de mierda", o algo referente a nuestra sexualidad. No sé, a mí me ha pasado a veces de decirnos cosas como "qué pena de chicas" o algo así. Pero vamos, bastante anecdótico. Si alguien me pegara o insultara "porque sí", no lo atribuiría a mi condición sexual. Pero quiero pensar que cuando se dice que algo es "homófobo", hay una clara distinción.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
04-04-2018, 01:19 PM
Aquí el problema es el de siempre, la gente no es capaz de discernir entre "la norma/lo que abunda" y el horror de cualquiera de estos casos analizados puntualmente. Te encuentras a mucha gente que sigue una línea de pensamiento tal que:
- Esto es malo--> En mi país ha ocurrido eso---> Mi país es malo y eso abunda (esto aderezado con un poco de Mass Media e ingeniería social)---> La gente que niega esto es mala. Pues nada, así vamos por la vida.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
04-04-2018, 01:35 PM
(This post was last modified: 04-04-2018, 01:36 PM by Frank Zappa.)
(04-04-2018, 01:05 PM)Alien Wrote: Bueno, yo no tengo estadísticas ni nada así. Pero yo percibo como agresión/comentario homófobo cuando, si por ejemplo voy por la calle con mi pareja/loquesea, alguien nos suelta: "putas bolleras de mierda", o algo referente a nuestra sexualidad. No sé, a mí me ha pasado a veces de decirnos cosas como "qué pena de chicas" o algo así. Pero vamos, bastante anecdótico. Si alguien me pegara o insultara "porque sí", no lo atribuiría a mi condición sexual. Pero quiero pensar que cuando se dice que algo es "homófobo", hay una clara distinción. Claro, si yo eso lo entiendo. Lo que pasa es que hay un paso de ahí a "ha subido el número de agresiones sexuales este año" hay un paso. Yo espero que si alguien hace esa afirmación sea capaz de defenderla. Primero con una definición clara de qué es una agresión homófoba y cómo se identificaron y segundo con un claro estudio que pruebe la afirmación. Si no, no estoy seguro de que pueda tomármelo en serio. |
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Users browsing this thread: 2 Guest(s)