Poll: ¿Lista, categoría random u otra cosa?
You do not have permission to vote in this poll.
La lista de ek
57.14%
4 57.14%
Cada semana elige categoría un forero
28.57%
2 28.57%
No me gustan esas opciones, quiero blablabla
14.29%
1 14.29%
Total 7 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

Club de cine
Propongo: El clan de los irlandeses (1990)

[Image: state_of_grace-567562495-large.jpg]

Tras diez años de ausencia, Terry Noonan (Sean Penn) regresa al conflictivo barrio de Hell's Kitchen, en Nueva York, e ingresa en un grupo mafioso irlandés. El jefe de la banda es Frankie Flannery (Ed Harris); para él trabajan algunos amigos de la infancia de Terry y también Jackie (Gary Oldman), el exaltado hermano de Frankie. Al entrar en la banda, renacen los sentimientos de Noonan por Kathleen (Robin Wright), la hermana de los Flannery. (FILMAFFINITY)
Reply
Las votaciones de mañana al domingo, ¿no?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Pande, pon bien el título xD (El clan de los irlandeses!)
Reply
Ay dios, estoy en las nubes, thanks bracu.
Reply
Yo no sé bien qué votar esta vez, a ver si luego reflexiono Rolleyes
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
¿Podemos empezar a votar ya? Es que tengo un rato muerto y me agurro.
Reply
(01-12-2017, 08:58 PM)Brácula Wrote: ¿Podemos empezar a votar ya? Es que tengo un rato muerto y me agurro.

Adelante. Yo ahora me lo pienso y voto.

3 Los Elegidos
2 Asalto a la comisaría del distrito 13
1 El clan de los Irlandeses
Reply
3. El clan de los Islandeses
2. Bring me the head
1. Asalto a la comi
Reply
3. El clan de los irlandeses
2. Fulltime Killer
1. Los elegidos
Reply
3. El Clan de los irlandeses.
2. Fulltime Killer.
1. Asalto a la comisaría del distrito 13.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
3. El clan de los irlandeses.
2. Quiero la cabeza de Alfredo García.
1. Los elegidos.
Reply
Fulltime killer 3
Los elegidos 2
Quiero la cabeza de Alfredo García 1
Reply
3. Fulltime killer
2. Los elegidos
1. Alfredo García
Reply
Que alguien revise por si me he colado pero creo que ha salido elegida El clan de los irlandeses.

Empezamos hoy entonces Smile

Bueno, ahora que me fijo, los que no vieron la peli anterior podian votar? Porque si al final dijimos que no habría emppate de nuevo entre El clan y Fulltime Killer.
Reply
Me apunto al club. Le echaré un visionado a la peli.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Hot Fuzz
Fulltime Killer 2 2 3 3 (10)
Quiero la cabeza de Alfredo García 2 1 1 (4)
Los elegidos 3 1 2 2 (8)
Asalto a la comisaría del distrito 13 2 1 1 (4)
El clan de los irlandeses 1 3 3 3 (10)

Vale, recuento definitivo excluyendo los votos de Pis. Tío, dijimos que los que no hubiesen comentado la peli anterior, sin previo aviso, no podían votar la semana siguiente Rolleyes pero sí ver la película elegida, claro.

Creo que si os parece podríamos hacer que esa regla solo se aplicase una semana porque al final puede llegar un punto en que cada vez seamos menos. Quiero decir, que el "castigo" solo dure una semana y para la siguiente sí puedan votar si han visto la peli de la semana anterior. Me explico como un libro cerrado.

En fin, que las elegidas son Fulltime Killer y El clan de los irlandeses. Podéis ver ambas o solo una de ellas. Tenemos hasta el domingo para verlas y la próxima semana vamos a por la siguiente categoría.
Reply
Empezamos con las propuestas de Drama?
Reply
¡Sí! Le tenía muchas ganas a este género.

@Moon cómo vas con la otra peli, al final has podido verla?

Y a los demás animaos, este género mola. Si tuvisteis que descolgaros durante las semanas anteriores pero podéis comprometeros para la que viene estáis invitados Smile

Rescato esto:
(27-11-2017, 10:06 PM)Zhukov Wrote: - L-M propuestas de películas.
- X-J-V votaciones.
- V-S-D y la siguiente semana entera de lunes a domingo para ver la película.
-Vuelta a empezar con propuestas.

Tendríamos hasta mañana para hacer propuestas.

Mi propuesta es 45 years (2015)

[Image: 45_years-933444534-large.jpg]

https://www.filmaffinity.com/es/film966586.html
Falta sólo una semana para el 45º aniversario de su boda, y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero entonces llega una carta dirigida a su marido, en la que se le notifica que, en los glaciares de los Alpes suizos, ha aparecido congelado el cadáver de su primer amor.
Reply
Amour (2012).

[Image: amour_love-290936946-large.jpg]

Sinopsis: Georges y Anne, dos ancianos de ochenta años, son profesores de música clásica jubilados que viven en París. Su hija, que también se dedica a la música, vive en Londres con su marido. Cuando, un día, Anne sufre un infarto que le paraliza un costado, el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Yo esta noche me pongo la peli de acción esta de los chinos, escribo algo y propongo peli, all in one
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)