¿Qué idiomas conocéis?
Hablo catalán y castellano, inglés todo los días (en frente de audiencias y tal) y también algo de portugués, francés e italiano. Los dos primeros son maternos, el inglés lo he estudiado desde pequeño y mi situación laboral me exige un nivel muy fluido. Los otros tres, los he aprendido de manera más casual, atreviéndome a conversar y cosas así.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]

Reply
Me dais mucha envidia los que manejáis varios idiomas, y especialmente los que sois bilingües Sad.

Obviamente castellano. Inglés no tengo nivelazo pero he vivido en UK y sin problema alguno, tengo el B2 y ahora me voy a empezar a preparar el C1 (veremos, xd). El catalán lo entiendo pero nunca he intentado siquiera hablarlo, sé cosas pero no creo que fuera capaz de armar una frase compleja correctamente. Algún día aprenderé, lo tengo pendiente.

La verdad es que no soy mucho de idiomas, me gustaría saber pero se me dan fatal y no tengo paciencia. Aparte el inglés sí me gusta pero me atraen pocos idiomas, portugués e italiano. Sólo aprendería alemán u otras lenguas bárbaras por necesidad.
Reply
Castellano y catalán y, supuestamente, inglés y alemán básico.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)