Let's cuck with Fara!
(20-11-2017, 01:55 PM)Faraday Wrote: A mí no me gusta el queso, pero algo haré, contad conmigo : )

Yo estoy igual eh.

(Gracias, otro no fanboy del queso al fin)
Reply
Todo el finde de viaje y aún no habéis decidido receta. Me indigno toda.

Voto que sí a todo.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Pues así tiramos de imaginación, cambiad el queso por algo que os guste, esa es la gracia también, ¿no? que haya variaciones en la receta
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
PERO CÓMO NO OS PUEDE GUSTAR EL QUESO.

Se me han caído dos mitos.
Reply
(20-11-2017, 02:54 PM)Hijitus Wrote: PERO CÓMO NO OS PUEDE GUSTAR EL QUESO.

Se me han caído dos mitos.

Es que sí, el otro años dándome el coñazo con el cachopo y de qué pretende que se lo rellenen, de tofu? No hay con quien tratar
Reply
Pues curraos alguna cosa chula con unas hamburguesas. Aún así estoy flipando con que a Fara no le vaya el queso y luego hable, como dice Nike, de cachopos. Todo caretas xD
Reply
Se puede reportar a un moderador?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Reply
Me gustaba más cuando comentabais mis peripecias sexuales, y aún más cuando se hablaba de comida. A Niké no le puedo contestar que es la chica de Chafla, así que sigamos con el hilo.

Yo me marcaré una salsita de mostaza casera con miel o incluso melocotón/piña para compensar.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Yo no la rellenaré de queso, pero seguramente haga una salsa de tomate picante y curry que es top en mi vida.
Reply
Yo ya he comprado el tomate y el vinagre balsámico que era lo que no tenía por casa, así que ahora a ver cuando saco tiempo para hacerlo
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Yo creo que lo voy a hacer el jueves. Ya sus digo cómo sale.
Reply
El día que menos me exploten me pongo
Reply
Yo sólo tengo tiempo los findes y este me voy de viaje, así que me bajo del carro y me apunto al siguiente, si se hace.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
Yo con suerte lo haré el miércoles. Solo me faltan los tomates secos y la albahaca.
Reply
Que pasa que como Fara propuso esto y al final pasó de todo ya no vamos a seguir proponiendo recetas? Lo digo para tener el foro listo para cuando lleguen los de yahoo respuestas a minar monero.
Reply
Por mi proponemos otra. Pero no ahora, que acabo de cenar y sin hambre no me pongo creativa.
Reply
Bueno, pues esta es mi propuesta:

http://cocinillas.elespanol.com/2017/11/...ch-rapido/
Reply
(30-11-2017, 09:33 PM)Radovid V Wrote: Bueno, pues esta es mi propuesta:

http://cocinillas.elespanol.com/2017/11/...ch-rapido/

Va. El lunes la hago.
Reply
Menudo FRACASO de tema. Ahora que Fara se ha ido para siempre lo puedo decir.
Reply
(09-01-2018, 09:36 PM)Silvio Wrote: Menudo FRACASO de tema. Ahora que Fara se ha ido para siempre lo puedo decir.

No como tu foro, que está siendo un ÉXITO absoluto.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)