¿Qué habéis comido hoy?
Pizza casera de berenjena, tomate natural y calabacín. Yogur griego con miel casera y nueces :ppp
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Brócoli con patata y rape. Una pera.
Reply
[Image: b1c1a70c_9e82_4a20_a4d6_daa1cba34c05.jpg]
Reply
La cenita

[Image: DjpnpwZ.jpg]
Reply
(08-11-2017, 11:47 PM)Manneken Pis Wrote: La cenita

[Image: DjpnpwZ.jpg]

Le das densidad con el ajo?
Reply
Sí. Podéis cerrar el hilo. Me lo he follado.
Reply
¿Dónde has comprado el tahini?
Reply
D: Ayuno
C: lentejas estofadas y mandarina
M: Un zumo de naranja y un mini bocata jamón
C: salmón al micro con especias y un pimiento relleno de bacalao + 2 mandarinas
Reply
Hoy he desayunado un bowl de plátano con semillas y avena.
Reply
Café solo, macedonia de frutas y unas cuantas nueces y avellanas.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Me he levantado tarde así que me he jincado un buen trago de agua y a correr que no llegaba... la mierda es que se me está amontonando el día y no he podido almorzar aún... a ver si consigo postear pronto el almuerzo Sad
Reply
Para comer, hamburguesas de quinoa y judías rojas. Ensalada de tomate, lechuga y pepino.

Fotito para Manneken

[Image: fxen1Tt.jpg?1]
Reply
Comida: Alubias blancas con espinacas (y caldo de verduras varias trituradas) y filete de ternera con pimientos. Un plátano de postre.
[/quote]

Reply
Al final he logrado almorzar un bacadillo de pavo...

Los jueves salimos fuera a comer, espárragos trigueros y presa ibérica.
Reply
No sé qué es. Comida coreana. Me ha dado por innovar hoy.

[Image: BEVJ3pc.jpg]
Reply
(09-11-2017, 03:49 PM)Manneken Pis Wrote: No sé qué es. Comida coreana. Me ha dado por innovar hoy.

[Image: BEVJ3pc.jpg]

Si es coreano de verdad... mi mas sentido pésame por tu lengua, porque esa gente pone picante hasta en el agua.
Reply
Cena de ayer: Rebanada de pan integral con tomate restregando, aceite de oliva y jamón del bueno.

Desayuno: Yogur griego con miel y rebanada de pan integral con rodajas de tomate.
Comida: Lentejas con patatas, chorizo, zanahorias y pimientos. De poste chocolate y té de mango. Y dos rebanadas de pan. Madre mía cuánto pan...
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(09-11-2017, 02:53 PM)Radovid V Wrote: Para comer, hamburguesas de quinoa y judías rojas. Ensalada de tomate, lechuga y pepino.

Fotito para Manneken

[Image: fxen1Tt.jpg?1]

Por qué pepino en todo.
Reply
He cenado: bocartes del cántabrico y ensalada de la huerta todo. Luego un vasito de leche con galletas caseras de avena y plátano, escuchando la lluvia afuera y envuelto en mi bata :__)
[/quote]

Reply
D: Plátano y nueces
C: Macarrones con tomate y atún
M: Nada
C: Hamburguesa casera de pollo y sopa jardinera (caldo de verduras, zanahoria, judía verde y pimiento troceado cocido)

Ahora un té rojo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)