Di lo que sientes
Y hoy me denuncian.

Este trabajo me da la vida y a la vez me la quita.

A ver cómo queda la cosa.
[emoji717]
Reply
Manneken está malito. Tiene catarro. Si muero, ponedme un rango digno. Quiero morir siendo alguien importante.
Reply
Se ha levantado el día torcido, muy torcido...
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Me han regalado turrón, y no sé qué significa.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
(20-09-2017, 08:47 AM)Milk Wrote: Me han regalado turrón, y no sé qué significa.

Turrón, ¿en Septiembre?  si es de chocolate aprecio... si es del duro... alguien te desea mucho mal. Lo siento por ti Sad
Reply
AY POR FAVÓ  Heart
Reply
Me caso con quien me regale turrón en septiembre, eso es amor del bueno.
[align=right][i][size=x-small]Tu vida no la escribe el que te odia, tu vida la escribes tú, elige qué quieres que ponga.[/size][/i][/align]
Reply
(20-09-2017, 10:37 PM)Letme Wrote: Me caso con quien me regale turrón en septiembre, eso es amor del bueno.

¿Hasta si es calvo?
Reply
(20-09-2017, 10:38 PM)Hole Wrote: ¿Hasta si es calvo?

Sí, no soy racista de calvos. De hecho tengo un nosequé con Jason Statham, ese tipo de calvos son  Heart
[align=right][i][size=x-small]Tu vida no la escribe el que te odia, tu vida la escribes tú, elige qué quieres que ponga.[/size][/i][/align]
Reply
(20-09-2017, 10:54 PM)Letme Wrote:
(20-09-2017, 10:38 PM)Hole Wrote: ¿Hasta si es calvo?

Sí, no soy racista de calvos. De hecho tengo un nosequé con Jason Statham, ese tipo de calvos son  Heart

Nos ha jodido. Te gustan los calvos solo si están mazaos.
Reply
(21-09-2017, 12:09 AM)Manneken Pis Wrote: Nos ha jodido. Te gustan los calvos solo si están mazaos.

Llevas razón, no era buen ejemplo, él estaría follable hasta vestido de flamenca.

Pero en general no es algo que me eche para atrás. Pobres calvos, merecen un lugar en el mundo.
Reply
Ya tenemos fecha de graduación. Me siento como una niña tonta porque me hace mucha ilusión  Blush .
Reply
The Stath es un hombre tremendamente atractivo, y tiene la cabeza perfecta para ser calvo.
Reply
Yo debería estar en la camita tomando sopa para que se me vaya la gripe, no aquí trabajando. Qué larga se me está haciendo la semana.
Reply
Yo me debo liar con todos los intensos de Asturias, honestly, no doy crédito
Reply
Siento envidia sana cada vez que veo a cualquiera de mis amigos que es feliz con su pareja, casi me ilusiono yo más que ellos cuando me dicen que se van a vivir juntos. Tengo ganas de querer y sentirme querido, pero no me vale cualquiera para ello.

No estoy hablando de bajar unas bragas, lo que pido es tenderlas, doblarlas y saber donde las guardas, te quiero y aun no te conozco, estoy preparado para estar tu lado. Hecho de menos hasta el dolor de una ruptura, porque eso significa que he querido ha alguien con locura.

No busco el amor de forma desesperada, pero se me pasa el arroz aunque use brillante. No busco una loca de vida desestructurada, quiero una chica sin malicia con la cabeza amueblada, pero pasan los años y están todas pilladas...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Hoy me entero de que a mi novio le llaman "el George Clooney" de las profesoras. No sé si alegrarme o mosquearme [emoji23]
Reply
(20-09-2017, 08:47 AM)Milk Wrote: Me han regalado turrón, y no sé qué significa.

Seguramente estaba a punto de caducar y pensó que podría valer la pena intentar esa jugada.

Lo que está claro es que no te quiere para algo más que un rollo porque en caso contrario no te haría esas invitaciones a la obesidad. 

Podría seguir pero mejor lo dejo porque creo que lo has pillado. Porque lo has pillado, no?
Reply
No sé si lo he pillado, pero solo puedo pensar en mi compañera guarra de piso.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Joder, llevo ya dos días echándome una siesta matutina y saltándome ir a los juzgados. Me da mucha rabia, pero tampoco tengo fuerzas para ir a estas alturas de la semana, necesito descansar Sad

Hoy encima tengo grupo de investigación y no puedo faltar a clase porque soy la maldita portavoz y la que da la cara por todas las chapuzas que hacemos. Pfffffffffffff.

Me esperan horas de clase maravillosa.

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 11 Guest(s)