No entiendo a este hombre
Pues mira precisamente en esa cita tiene razón. Un tipo atractivo y con pasta no se lía con jessy la peluquera, especialmente pasados los 30. Yo sé que esto a algunas mujeres os cuesta encajarlo, pero es algo que los tíos experimentamos desde la adolescencia, asi que es una verdad natural.

No entiendo el shock. Si estás en un estrato social donde puedes ligar con modelos, que además ganan pasta y tendrán sus estudios, por qué ibas a rechazarlo?

Lo mismo con las mujeres. No te vas a por tíos que son pobres si puedes escoger.
Que no? Si Jessy la peluquera le saca la parte animal, y tanto que se lia y lo que haga falta. Precisamente los hombres son más irracionales para eso, las mujeres se lo piensan bastante más (lo de irse con una "categoria inferior").

Y a la del hilo, ya te lo han dicho claro. Deja a los dos inmediatamente, por ti, por ellos y por su familia. Y si no es por ti, al menos por todos ellos. No vale la pena tu capricho a cambio de todo el daño que haces, no va a dejar a su familia por ti jamás, olvídate de eso.
Vayamos por partes.

Lo primero que quiero decir es que me parece alucinante que se me acuse de arrogante y de faltarle al respeto a los foreros, cuando al contrario que algunos participantes del hilo, ni he insultado (puta es un insulto, en cualquiera de sus grados) ni jugado a los psiquiatras amateur haciendo diagnósticos de pacotilla. El respeto es importante, pero tiene que ser mutuo.

Lo segundo es que por lo que he visto casi todos los foreros tienen o rondan mi misma edad, con lo cual la parte del respeto que mencionaba antes es el doble de importante, porque debería ser algo asumido por todos. Opinar está bien, hacerlo con educación está mejor.

Una vez dicho esto, que me parecería obvio en otras circunstancias, quisiera aclarar que no esperaba que nadie cargara contra mi compañero, sino que me dierais un punto de vista externo a lo que puede estar sucediendo. Si quisiera absoluciones iría a hablar con un cura. Que he obrado mal es algo que sé de sobra, pero me niego a andar flagelándome, porque lo hecho, hecho está. Se trata de mirar hacia delante y ahí es donde vienen vuestros consejos.

Me veo obligada a matizar lo que dije de las escalas y los rangos. No es una cuestión de puntuaciones físicas -aunque también esa sea una variable importante- sino algo más multidimensional. Un conjunto de atributos mentales y físicos. Dedicar el tiempo a esperar a que te vengan a buscar en una carroza blanca tirada por seis caballos es -casi seguro- perderlo. Y quien dice carroza, dice Harley, deportivo... Cada uno sabe lo que vale y a lo que puede aspirar o al menos debería saberlo para ahorrarse chascos bien gordos. Claro que siempre habrá radicales o muy optimistas que digan que o viven en la mansión de 12 habitaciones, o para eso mejor se quedan bajo un puente, pero estaréis de acuerdo en que no es una opción muy sensata para un mil o dosmileurista. El indigente no puede elegir, el millonario ni se plantea otro modo de vida. El todo o nada es una política que da pocas alegrías en el mundo real.

Eso de que los hombres tienen mayor amplitud de elección a partir de cierta edad... será cierto en casos contados. Digan lo que digan en ciertos foros de autos, la mujer no se deprecia más que el hombre y para que este se revalorice hace falta, en primer lugar, que contase con una excelente materia prima. Todo lo demás son cuentos del patito feo para varones. El dinero no ha transformado jamás en cisne ni a Dios. Cuando uno va por la calle agitando la billetera, todo lo que se le pegan son ladrones y profesionales del amor. Si eso es bastante para alguien, me parece estupendo. En mi caso, voy a decir claramente que aún sin tener queja alguna del estado de conservación de ellos, ojalá hubiera pillado a cualquiera de ambos cuando tenían quince, veinte años menos, aunque vete a saber si entonces hubieran tenido interés en mí.

Ya para terminar por ahora diré que tanta pasión puede despertar o tener dentro Jessy la peluquera como Martina la abogada o Montse de contabilidad. Todo depende del morbo, de las circunstancias y las preferencias de cada cual.

Pero a ver, ¿tú qué es lo que quieres?

Voy a presuponer que por circunstancias varias te has dejado llevar y no has sabido cómo pararlo. También me imagino que has tocado fondo y quieres reconducir la situación. ¿No? Es que si no, no sé qué esperas que te digamos nosotros.
Brutal lo de pedir respeto después de lo que cuentas de tu pareja y el hermano. Hay que tener la ñocla gorda lol
Hoy he degustado un plato de arroz con champiñones y jamón estupendo. Vaya tochamen.
(31-03-2018, 02:55 PM)Vegemite Wrote: Cada uno sabe lo que vale y a lo que puede aspirar o al menos debería saberlo para ahorrarse chascos bien gordos. Claro que siempre habrá radicales o muy optimistas que digan que o viven en la mansión de 12 habitaciones, o para eso mejor se quedan bajo un puente, pero estaréis de acuerdo en que no es una opción muy sensata para un mil o dosmileurista. El indigente no puede elegir, el millonario ni se plantea otro modo de vida. El todo o nada es una política que da pocas alegrías en el mundo real.

Ya para terminar por ahora diré que tanta pasión puede despertar o tener dentro Jessy la peluquera como Martina la abogada o Montse de contabilidad. Todo depende del morbo, de las circunstancias y las preferencias de cada cual.

Creo que hay dos puntos clave:
Piensas que estar soltero es equivalente a vivir debajo de un puente y no eliges pareja en base a lo que sientes.

A lo mejor Martina la abogada es más simple que una ameba y Jessy la peluquera es una persona que te atrae en todos los sentidos y con la que quieres compartir tu vida. A lo mejor me parece bien no llevar la vida de Martina para poder estar con Jessy.
No sé, no me parece insensato, simplemente no podría estar con alguien a quien no quiero por lo que es, y no por su posición económica/social. Ya depende de lo que valores en una persona.
Tanto tocho para decirnos que, a parte de ser una irresponsable incapaz de afrontar su parte de culpa en este embolado, es una simplona movida por el miedo a quedarse sola, que es lo que va a pasar cuando la realidad le meta una hostia de las gordas.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Lo que no se puede pretender es reducir a la persona a su rol laboral y dar por hecho que alguien con estudios y un trabajo que requiera algo de cualificación tiene que ser un negado para lo demás, porque es volver a los estereotipos del medievo: la campesina sanota, pícara y resabiada frente a la lánguida noble o esposa de mercader, muy leída y versada en poemas y delicadezas del espíritu pero nula en cuanto al placer terrenal.

Insisto en lo del respeto y no me parece en absoluto una incoherencia porque no he faltado a nadie de aquí. Pensar que mi conducta es cuestionable no da carta blanca ni barra libre para las groserías.
(01-04-2018, 12:21 PM)Frank Castle Wrote: Vegemite, ¿cuántos años tienes?

Está claro que +30.
Entre 27 y 35. Mi compañero me lleva 19 años y su hermano 12. No sé hasta qué punto alguna de esas cosas puede ser relevante.

Es más o menos lo que dice Amanda. Hablar las cosas estaría bien si no hubiera consecuencias, pero en el momento en el que se dicen según qué cosas ya no las puedes borrar. No es algo sencillo de explicar a la parte interesada y no hay forma de garantizar que vaya a ser comprensivo. Yo muy probablemente no lo fuese. Además, sería hacerle sufrir para nada. Incluso si le dejase no le contaría lo que hay, porque no le va a ayudar en absoluto y generaría tanto o más daño que seguir como hasta ahora.

La única persona con la que puedo hablar es mi compañero y supongo que en vivo, para que no quede nada por escrito. Quedar y tomar algo en vacaciones, de día y en un sitio público. A estas alturas no tengo ni idea de por dónde me puede salir, visto lo visto. Preferiría que sacara él la conversación, si pudiese elegir.
Tampoco quiero andar agobiando.
(01-04-2018, 08:22 PM)Vegemite Wrote: Preferiría que sacara él la conversación, si pudiese elegir.

Eso, que te saquen las castañas del fuego hasta el fin de tus días. Cuando te explote todo en la cara, que te explotará, vendrás a llorar porque estás sola. Aquí todos en la vida nos hemos equivocado, pero no sé para qué abres un hilo si no tienes ninguna intención de echarle narices al asunto. Quieres que se resuelva solo y si encima te saca el otro el tema, mejor que mejor. Ya si lo adivina, la bomba.

Pronto estarás más cerca de los 35 que de los 27 (si es que no lo estás ya) y te arrepentirás de haber desperdiciado tanto el tiempo.
¿Qué es desperdiciar el tiempo?
Lo que hacéis en esta clase de hilos.
Por ejemplo.

En general, cuando alguien te dice que desperdicias el tiempo es porque no haces lo que él cree que deberías hacer. Si tú haces lo que quieres, no lo desperdicias. Tampoco cuando no haces lo que no quieres.
(01-04-2018, 08:36 PM)Pandemonium Wrote:
(01-04-2018, 08:22 PM)Vegemite Wrote: Preferiría que sacara él la conversación, si pudiese elegir.

Eso, que te saquen las castañas del fuego hasta el fin de tus días. Cuando te explote todo en la cara, que te explotará, vendrás a llorar porque estás sola. Aquí todos en la vida nos hemos equivocado, pero no sé para qué abres un hilo si no tienes ninguna intención de echarle narices al asunto. Quieres que se resuelva solo y si encima te saca el otro el tema, mejor que mejor. Ya si lo adivina, la bomba.

Pronto estarás más cerca de los 35 que de los 27 (si es que no lo estás ya) y te arrepentirás de haber desperdiciado tanto el tiempo.

Se llama "no presionar". Una amistad y un encuentro puntual no me dan derecho a exigir nada de él. Las personas tienden a mostrarse más tensas y menos razonables cuando sienten que alguien ls acorrala y hace demandas, se ponen a la defensiva y ahí sí que no se podría sacar nada en limpio. No puedo pretender que me responda con sinceridad si siente que voy al ataque o a reprocharle nosequé.
Por eso pensaba en algo más amigable, menos directo, darle pequeños empujoncitos hasta que sienta que está en un clima amable para hablarlo. Que surja de él.

En cuanto a lo de desperdiciar el tiempo... Lo primero que tendrían que hacer quienes lo consideran de ese modo es dejar de considerarse un producto con fecha de caducidad. No hay fechas de entrega ni plazos por objetivos. Incluso 35 -que parece una época fatal- es una edad en la que aún se es lo bastante joven para la gran mayoría de cosas.
Yo estoy entre no creerme la historia o pensar que eres la persona con más jeta del mundo.
(01-04-2018, 08:50 PM)Mamadou Wrote: Por ejemplo.

En general, cuando alguien te dice que desperdicias el tiempo es porque no haces lo que él cree que deberías hacer. Si tú haces lo que quieres, no lo desperdicias. Tampoco cuando no haces lo que no quieres.

Qué poquito contacto has tenido con mujeres si crees que nosotras, especialmente a partir de esa edad, pensamos de esa manera.
Poquito poquito, no entiendo para nada a las mujeres. Sólo estoy rodeado de ellas a diario y las toreo como puedo para que sus guerras no me salpiquen.
"Mujeres" es un término demasiado amplio para que nadie se otorgue la representación absoluta. No existe un único tipo de mujer ni de pensamiento. No todas somos iguales, para bien o para mal y hay que aceptarlo.

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)