Let's cuck with Fara!
Hacemos una encuesta y empezamos?
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Solo vengo a decir que, desde el primer día, cada vez que veo que alguien ha escrito en el hilo leo "Let's fuck with Fara!" y me imagino a todo el foro gestionando el calendario para ver cuando toca ser follado por Fara y después comentando entre todos lo bien que folla y que si a mi me ha hecho el molinillo, a mi me ha estampado contra la encimera, etc.

Es una pena que ese hilo solo esté en mi imaginación Sad

Ahora seguid a lo vuestro.
Reply
0 encimera. Es más de capó.
Reply
Tic tic tic tac... cocinamos?
Reply
O igual le gustan las 2 cosas xD
Reply
Pues yo casi que me ahorraría encuesta, elegiría una receta más o menos interesante y fácil y empezaría directamente. Por darle vidilla y eso.
Reply
(19-11-2017, 01:44 PM)Hijitus Wrote: Pues yo casi que me ahorraría encuesta, elegiría una receta más o menos interesante y fácil y empezaría directamente. Por darle vidilla y eso.

¿Cual te gusta más de las que se han dicho?
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
(19-11-2017, 05:37 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote:
(19-11-2017, 01:44 PM)Hijitus Wrote: Pues yo casi que me ahorraría encuesta, elegiría una receta más o menos interesante y fácil y empezaría directamente. Por darle vidilla y eso.

¿Cual te gusta más de las que se han dicho?
La de Toboe. ¿Hacemos ésa?

Sent from my SM-G903W using Tapatalk
Reply
Ea, pues ya está.

Aunque a mí me parece que lleva más tiempo del que puedo invertir, pero venga, es que os falta decisión.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
Yo solo digo que hoy me han pedido que hiciera otra ronda de galletas [emoji23]

Lo de arrurruz es harina de yuca, se compra en cualquier herboristería o Naturhouse y es muy barata. El azúcar de coco no tenía así que puse azúcar normal.

No lleva tanto tiempo, en mezclar los ingredientes y tal es un cuarto de hora. Luego tiene que estar media hora en la nevera pero ya no tienes que estar pendiente. Y en el horno se me hicieron en diez minutos.

Edito: vale, acabo de caer en la cuenta de que eran las hamburguesas xD Si eso es muy rápido!
Reply
Hombre, en hacer la cebolla caramelizada y los tomates secos se tarda un rato xD
Reply
Esto es lo que sois [Image: 91588cc04bf4ab54ba0570c50ca0f03a.jpg]
Reply
Los tomates los puedes comprar hechos, si no se pueden hacer en casa pero tienen que estar en el horno mínimo 2 horas, y luego tienes que rehidratarlos y meterlos en aceite y según lo que he leído tienen que estar así una semana
https://danzadefogones.com/tomates-secos/
Pero bueno, esto es lo que yo he encontrado, no te quito que pueda haber otras maneras más rápidas. Tú cómo lo hiciste?

Y la cebolla caramelizada, eso sí que tiene que estar como una hora al fuego para que quede bien.
No es que sea difícil, pero que yo veo que hay que echarle bastante tiempo, vaya.
Reply
Yo daba por hecho que los tomates secos se compran, ¿no?
Reply
La receta no la he hecho nunca xD No buscamos cosas para ampliar un poco las expectativas?

Los tomates secos los compraría y la cebolla caramelizada la he hecho alguna vez y juraría que no se tarda tanto.
Reply
Tampoco creo que haga falta ser muy estricto. Si comprar los tomates o cambiar la cebolla caramelizada por cebolla frita, no va a pasar nada.
Reply
@Faraday ¿empezamos entonces?

Si queréis abrimos hilo con las recetas y hacemos esta esta semana, ¿plazos para hacerla?
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
De plazo daría una semana, que empiece...¿mañana? Por no dejar que caiga en el olvido.
Reply
A mí no me gusta el queso, pero algo haré, contad conmigo : )
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(19-11-2017, 10:04 PM)Toboe Wrote: Esto es lo que sois [Image: 91588cc04bf4ab54ba0570c50ca0f03a.jpg]

Tremendo, me lo imprimo y me lo pongo en la nevera lol

(20-11-2017, 01:44 PM)Danica Wrote: @Faraday ¿empezamos entonces?

Si queréis abrimos hilo con las recetas y hacemos esta esta semana, ¿plazos para hacerla?

No daría más de una semana de plazo para hacerla ni más de una semana de plazo para la votación... si no esto... no avanza, una vez hagamos la primera tongada y la gente vea lo que nos reímos y lo bien que nos ha quedado todo seguro que se dinamiza muchísimo más, lo importante ahora es arrancar Smile

(20-11-2017, 01:47 PM)Batsa Wrote: De plazo daría una semana, que empiece...¿mañana? Por no dejar que caiga en el olvido.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, una poll y a piñón desde YA! lol
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)