Mundial Rusia 2018
[Image: u20bx17v2c101.jpg]

Hemos tenido suerte. El rival más complicado de nuestro grupo es Irán.
Reply
Ya verás cómo Marruecos nos lo acaba poniendo difícil...
[color=#666666][font='Source Sans Pro', Arial, Helvetica, sans-serif]Meh[/font][/color]
Reply
Para el próximo mundial, cuando sean 48 participantes, va a haber cada grupo que va a ser un chiste.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Al Mundial le ha pasado lo que la Champions, que la emoción no llega hasta octavos y a veces ni eso, que hasta cuartos nada.

Lo de los 48 equipos va a ser una cagada muy grande, si de verdad lo hacen. Puto dinero, lo hacen para vender derechos de televisión y patrocinios a 24 países más y forrarse como nunca antes.
Reply
Lo de los 48 es para darle más plazas a Asia y así sea más asequible para China clasificarse.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Pero no vas a ampliar 24 plazas para que entre sólo una para lucrarte, si te puedes forrar también con las otras 23. Bueno, si se clasifica Somalia lo mismo ahí no tanto, pero ya me entiendes.

Aún así en este Mundial habrá sorpresas, los equipos pequeños o desconocidos a veces son bastante competitivos. Veremos a ver si alguno da la campana y deja fuera a una selección potente.
Reply
(02-12-2017, 12:47 PM)Tiresias Wrote: Al Mundial le ha pasado lo que la Champions, que la emoción no llega hasta octavos y a veces ni eso, que hasta cuartos nada.

Lo de los 48 equipos va a ser una cagada muy grande, si de verdad lo hacen. Puto dinero, lo hacen para vender derechos de televisión y patrocinios a 24 países más y forrarse como nunca antes.

El Mundial se ve en todos los países independientemente de los equipos que jueguen. Si ponen más equipos no es para vender derechos a más países, si no de más partidos. Un paquete más grande, más dinero. Con el evidente bajón de calidad.
Reply
Es verdad, que los derechos ya los venden, me he colao. El de los 48 equipos será el de Qatar? Porque si es así tiene todos los números para ser el que de más asco de la historia.
Reply
Creo que sí, que es a partir de ese. Y será en invierno si no recuerdo mal. Con la final el día de nochebuena o Navidad, no estoy seguro ahora mismo.
Reply
Pues yo no veo mal el ampliar más paises clasificados. Ya que así hay más posibilidades de que alguno de la campanada y nos sorprenda.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Sí va a dar la campanada Islas Feroe.

A todos nos gusta cosas como las de Islandia, que era impensable verlos llegar lejos en una Eurocopa (a esta última se clasificaron porque ampliaron los equipos) o incluso llegar a la fase final de un Mundial. Pero es un caso. Lo normal es que a más equipos, menor calidad.
Reply
Campanadas y equipos que están pésimos, como Holanda, puede pasar, porque el deporte son rachas y trabajo. Pero aquí coincido con Radovid, ampliar a 48 significa que habrá grupos tosquísimos, con partidos muy poco atractivos. Más o menos lo que pasa a veces en algunos grupos de Champions.

Además perdería ese aire como de "exclusividad" de que sólo pueden ir 32 (ahora). De que llegar ahí pues no es fácil. De que están las supuestas mejores y algunas más. Con 48 eso no pasaría. Lo veo un disparate, igual que ir al desierto y hacerlo en invierno.
Reply
Vi el sorteo para ver a Putin.

[Image: putin_mundial_rusia-1440x808.jpg]

Ojalá España - Rusia en la final.
Reply
Yo esto lo veo como lo que han hecho con la Euroliga: una competición top ultra-deluxe con lo que a la práctica son dos divisiones (la Eurocup tiene una suerte de ascensos a la Euroliga). Si quieren tener más selecciones, que cambien todo el sistema de clasificación y hagan algo similar. Mira si es buena idea que la FIBA va llorando por las esquinas y enfadándose sin respirar.
Reply
El problema del baloncesto es que la FIBA y la Euroliga están luchando a ver quién se lleva el pedazo más grande del pastel. Cada uno luchando por sus intereses, los clubes por los suyos, los jugadores NBA también... Total que al final la casa sin barrer, y ayer por ejemplo en ACB lo pagó el Granca, entre otros supongo, que tuvo q ceder a sus jugadores por la ventana FIBA pero el RM no por ser de Euroliga. No creo que le hubiera ganado el Granca al RM pero un poquito injustito sí que es.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Es totalmente injusto, no hay ninguna duda. La cosa es que durante años la FIBA ha sido incapaz de montar una competición emocionante a nivel de clubs que pueda rivalizar con la NBA, y la Euroliga lo está consiguiendo (y te lo digo yo que soy del Barça, uno de los equipos a los que peor les está yendo con el nuevo formato). La NBA triunfa porque premia el espectáculo (tipo que un tapón anti-reglamentario ES VÁLIDO SI ES ESPECTACULAR) y en una competición tipo Champions League, cuatro meses de Bayern - Ludogorets de la vida (o más, porque según qué emparejamientos de Octavos, telita) son un coñazo.
Reply
Nunca veo nada de deportes ni de TV, pero el partido que sí que veré en el Mundial es el Rusia - Arabia Saudí. Estoy deseando ver la goleada que le va a meter Rusia a los amiguitos del ISIS. Será como si jugara Siria en vez de Rusia. Compraré una bandera de Siria y otra de Rusia y las pondré en la pared. Así aprovecho y cuando Siria gane la guerra contra las ratas terroristas pondré su bandera en mi balcón.
Reply
@Jaime No sé yo si la Euroliga tiene un formato que le esté yendo especialmente bien. Casi nadie puja por sus derechos. Y mira q tienen un espejo donde mirarse que es la Champions. A mi el formato que tienen actualmente no me gusta demasiado si te digo la verdad. Luego ya la FIBA es que no tiene poder sobre los equipos, al menos no real. Quieren que sean la federaciones nacionales quienes aprieten a los equipos. A los NBA porque directamente se las suda este tipo de presiones, y en España la principal liga no depende de la federación. Con lo cual tenemos cosas como las que hemos estado viendo estos meses. Todo esto mientras el baloncesto FIBA se devalúa cada vez más y menos gente lo ve. En pro de la NBA, que ya superó sus peores años, y tiene un modelo de negocio y espectáculo mejor.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Esperemos que los aficionados no la líen tanto como en la última Eurocopa, difícil por no decir imposible.
Reply
Yo lo veo más sencillo, el mercado americano está mucho menos fragmentado que el nuestro. Algo como la euroliga requiere adaptarse a muchos pequeños actores, cada uno con sus exigencias. Es lo que hay,
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)