02-01-2018, 06:46 PM
Mira Boku No Hero, a mi me enganchó desde el primer capítulo,me ha encantado.
|
¿Qué animes/mangas estáis viendo/leyendo?
|
|
02-01-2018, 06:46 PM
Mira Boku No Hero, a mi me enganchó desde el primer capítulo,me ha encantado.
02-01-2018, 06:56 PM
@Fara vi la anterior, la que no es Brotherhood (es la "mala", no?) Y llegó un punto hacia el final que me desenganchó cosa mala. Pero me apunto la sugerencia porque ya van varios que me la recomiendan.
Gracias @Shion, esa es otra que tengo entre las más recomendadas. ¿Es muy larga?
Si, a ver, la cosa fue que durante el manga, el anime lo alcanzó y se inventaron el resto. Brotherhood salió después, con la historia original, mucha más acción, y animación y ost brutales. Creo que es un anime que le gustaría a todo el mundo.
Boku no Hero es muy ligerita y muy top, el prota es el de mi avatar. La primera temporada está guay, pero la segunda ya es una pasada (además, el concepto manga + superpoderes rollo X men mola). Si quieres otro género, rollo "intriga", Erased son 8 capis (o 10) y está muy bien también. Son recomendaciones mainstream que aunque no seas aficionada al género vas a decir "pues me ha gustado" al acabar.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
02-01-2018, 07:10 PM
Sí, yo actualmente estoy en la fase de tener que ver lo mainstream. Seguramente me va a gustar como mínimo.
Aunque también digo que cuando he leido manga (Naruto (L) y Fairy Tail (LLL)) me ha sido imposible pasarme al anime porque prefiero el primer formato. Lo digo por si alguna de las que habéis comentado merece más la pena como manga. Pero por ejemplo, SnK para mi es obligatorio ver el anime porque las escenas de acción y tal merecen bastante la pena. Aunque el manga lo llevaba al día hace años y lo disfrutaba también.
02-01-2018, 07:14 PM
Yo te recomiendo que te veas el anime de Boku no Hero, y si te gusta, te pases luego al manga (que es buenísimo). La razón es que los animes de Naruto (no tanto FT) los hacen estudios con tropecientos mil capítulos y de dudosa calidad, por no decir terrible. Sin embargo, estos formatos "por temporadas", que además corren a cargo del estudio Bones, son una pasada, muy similar a lo que pasa con los titanes.
En el caso de BknH, FMA y Erased (en vose, claro, nada de doblajes en inglés), la ost y animación tienen una calidad excelente.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
02-01-2018, 07:16 PM
Entonces perfecto.
Y si, VOSE siempre.
02-01-2018, 07:22 PM
(02-01-2018, 06:56 PM)Batsa Wrote: @Fara vi la anterior, la que no es Brotherhood (es la "mala", no?) Y llegó un punto hacia el final que me desenganchó cosa mala. Pero me apunto la sugerencia porque ya van varios que me la recomiendan. Si no recuerdo mal la primera tenía unos 13 y la segunda más de 20, aunque a mi los capítulos se me pasaron volando, cosa que no me suele pasar con muchos.
Además de estar siguiendo One Piece, de momento estoy en parón de animes. El último fue Noragami, ambas temporadas. Esta última (Noragami Aragoto) es genialísima. Noto que la primera es más floja porque se basa sobretodo en presentar a los personajes, cómo va evolucionando la relación entre ellos, algunos elementos clave del mundo de los dioses que vamos descubriendo con la protagonista... En general, un buen anime que necesita tercera temporada, ¿no? Amos a ver.
El opening de Noragami Aragoto entra en mi top 5, de cabeza: Creo que el siguiente que veré será Your Lie in April , aprovechando que está disponible en Amazon Prime en la mejor calité.
Noragami mola mucho en sí misma... Y You Lie in April es un drama cojonudo.
03-01-2018, 01:16 PM
Fullmetal Alchemist Brotherhood es perfectamente la mejor serie de su género. Me importa poco el grueso del shounen (si cuenta Code Geass, pues adoro Code Geass), pero esa serie es redonda. Buenísimos personajes, la acción está al nivel y sabe conjugar drama con ligereza desde el minuto 1 sin que quede chocante. Muy, muy sólida.
¿Qué hay de animes que vayan a salir ahora? ¿Alguna recomendación?
De la temporada pasada el de Inuyashiki estuvo molón y eso que no es mi género preferido. Supongo que veré la segunda temporada de Hitori no Shita: the Outcast y la segunda de Overlord, pero del resto he apuntado un par aunque no es que me llame ninguna realmente (de las que he visto en una lista) Noragami me gusta (Además la música es *_*)
05-01-2018, 04:13 PM
Ayer me puse el primer capítulo de Sword Art Online y no me llamó nada. Vi el planteamiento muy porque sí y bastante cliché. ¿Tenéis la misma sensación o es que estoy buscando sin querer algo igual a lo que ya he visto antes?
Además, mis amigos me han recomendado que la deje y vea en su lugar "No game no life".
05-01-2018, 04:17 PM
(05-01-2018, 04:00 PM)Nny Wrote: ¿Qué hay de animes que vayan a salir ahora? ¿Alguna recomendación? Mañana sale la segunda de Nanatsu No Taizai por fin!!!!!! SAO... primera me gustó, pero es que fue ver la segunda y le cogí hasta mania al anime, no sé. Creo que los hay mejores.
SAO la he visto.
La de Nanatsu no Taizai no la he visto, pero es que el manga tampoco me acabó de enganchar (leí sólo los primeros 8 capítulos)
Han sacado un nuevo anime de CardCaptor Sakura, que emoción estoy cogiendo viendo el capítulo, ya que fue una de mis series de la infancia.
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
09-01-2018, 04:26 PM
Me he empezado Durarara y me está pareciendo muy buena. Ya Baccano (es de los mismos creadores) me gustó. Tiene cosas en común (el diseño de personajes, el reparto coral, la sutil introducción de elementos sobrenaturales en tramas realistas para crear intriga...), pero con la ventaja de que es mucho más larga (la primera temporada son 24, Baccano entera duraba la mitad) y que el setting, el Tokio actual, es más mi rollo. No sé si me gustará más, pero de primeras me ha enganchado.
Vi la primera temporada de Durarara!! y me gustó, algún día veré la segunda.
10-01-2018, 12:42 PM
Citrus <3 Muy cliché, pero me cunde.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
01-02-2018, 11:32 PM
(05-01-2018, 04:17 PM)Shion Wrote: Mañana sale la segunda de Nanatsu No Taizai por fin!!!!!! Dije que no me convencía el manga, pero le he dado una oportunidad al anime y me lo he ventilado en nada, y me ha gustado. De hecho ahora he retomado el manga. Gracias por nombrarlo, sino lo hubiese dejado pasar.
02-02-2018, 02:33 PM
(20-09-2017, 09:27 AM)kollapzo Wrote: Pues yo veía un montón, pero todos se quedaron en la primera temporada... me he rayado mucho de que hagan series a medias y la verdad, necesito una recomendación T.T Te recomendaré 3 viejos Touhai Densetsu Akagi: es entretenido y poco común, vale la pena Baki the grappler: prácticamente cada capitulo son madrazos y no como otros que para dar un puñetazo pasan la historia de 2 generaciones en 3 meses de capítulos Psycho Pass |
|
« Next Oldest | Next Newest »
|