13 películas sobre... [HILO SERIO]
6. AI.
Reply
7. Eva
Reply
8. Ex machina
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
10. Robocop

Discrepo con tu visión de Blade Runner, Radagast. Cuando tenga un pc a mano me extiendo Smile
Reply
11.Metropolis

Me absorbió que no veas cuando la descubrí allá por el 2005.
Reply
12. Soldado universal
Reply
13. Avengers 2: La era de Ultron.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(07-05-2018, 11:28 AM)Radagast Wrote: 9. Wall•E.

(07-05-2018, 08:02 AM)Euler Wrote: 2. Blade runner?

Realmente son clones humanos diseñados genéticamente (réplicas: replicantes). Sin embargo en la película, como en 1982 desconocían la metodología de clonación, lo presentaron como si clonasen los órganos uno por uno y luego se ensamblaran en algún tipo de cadena de montaje (vemos claramente una escena en la que hay un hombre que se dedica a fabricar ojos).
En la novela ni siquiera profundiza en el tema, ya que Phillip K. Dick es el único escritor de ciencia ficción que no tenía ni idea de ciencia. 
Vamos, que los replicantes de Blade Runner tienen de robot o cyborg lo que los dinosaurios de Jurassic Park (obra escrita décadas después y por un científico de verdad; y llevada al cine once años más tarde, cuando la clonación ya era una realidad). 

Pero bueno, la conmutamos por Blade Runner 2049, en la que uno de los personajes es una IA proyectada en un holograma.

No lo tengo del todo claro y por eso lo puse con un interrogante.
Reply
(07-05-2018, 04:18 PM)Radagast Wrote: 14. El vuelo del navegante.
15. 2001, una odisea del espacio.
16. Chappie.
17. Transformers.
18. Robocop.
19. Yo, robot.
20. Guía del autoestopista galáctico.
21. Tron.
22. El hombre bicentenario.
23. Virus.
24. Alien.
25. Cortocircuito.
26. Las mujeres perfectas.
27. El gigante de hierro.
28. Ultimátum a la Tierra.

Sorry, lo necesitaba.

(07-05-2018, 12:53 PM)Bakugo Wrote: 13. Avengers 2: La era de Ultron.

Te toca proponer tema.
29. L'Uomo meccanico
Propon tu mismo Radagast!
Reply
2. Primer
Reply
4. La maquina del tiempo
Reply
6. Donnie Darko?
Reply
7. Interstellar.

8. Al filo del mañana.

9. Atrapado en el tiempo.

xD
Reply
A ver. Esto tiene la etiqueta de hilo serio, y ya hay precedentes de moderar estrictamente esto. El turno era de Bakugo, punto. No me hagáis sacar la advertidora.
Reply
Gracias por respetar mi turno. Ha sido un día bastante ajetreado y se me pasó volver a editar que luego me percaté que me tocaba a mi. La verdad que lo de [Hilo Serio] es para lo que les interesa parece. Viendo que se pueden saltar las normas con tanta facilidad en los juegos del foro, a ver que pasa con los demás. En fin.

Si quieren respetarme, que lo dudo, películas sobre bebés. Si no, pues vayan con dios.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
1. Rugrats, aventuras en pañales.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Es un juego muy tonto, lo único que no quiero son coñas evidentes así que vamos a seguir como siempre.

No estoy segura de si te refieres a pelis con bebés o con ellos como protagonistas, pero allá voy:

1+1=2. Rosemary's baby.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Tampoco hay mayor drama, quedaban 4 películas del otro tema ya si no me equivoco, pues se ponen esas y seguimos con el de bebés y ya.

O podéis seguir con el de bebés pero me pone nerviosa del toc dejar eso ahí sin acabar xD
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
3. Progeny (1998)
Reply
(07-05-2018, 09:33 PM)Danica Wrote: Tampoco hay mayor drama, quedaban 4 películas del otro tema ya si no me equivoco, pues se ponen esas y seguimos con el de bebés y ya.

O podéis seguir con el de bebés pero me pone nerviosa del toc dejar eso ahí sin acabar xD

Me parece bien, así recopilamos más pelis. Completamos viajes en el tiempo pero seguimos con los bebés y se propone tema con la número 13 de los bebés.

No sé si me explico xd
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)