Di lo que sientes
En mi experiencia la gente no entiende el concepto de distribución, lo digo para explicar estas cosas
Reply
Hola, solo pasaba para decir que yo soy de esas acomplejadas femilocas y estoy tronchándome de la puta risa, porque echarme las manos a la cabeza o querer llorar ante discursos extremos sin argumentos hace tiempo que dejó de salirme a cuenta.

Tampoco creo que tenga que entrar a valorar el número de bollos que alguien de un foro zampa al día, porque no sé, no soy nutricionista y el conteo de calorías ajenas ni me va ni me viene. Igual que también es absurdo para mí divagar sobre la inutilidad o no de una persona en función de con quiénes comparta un alquiler. Yo es que lo de meter en el terreno personal para argumentar por qué debe una tía o no ser poli como que no es mi estilo.

Por cierto, mi Fara tiene una paciencia infinita que le valoráis muy poco eh <3
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Invy, eres genial. Y lo de los ataques personales ha sido tan ingenuo que :_)
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Jajajajaja. Una mujer dice la verdad y la chupipandi la lincha. Su cerebro habrá explotado al ver que es una mujer la que ha dicho lo evidente.
Reply
(17-09-2017, 10:49 AM)Haller Wrote: Jajajajaja. Una mujer dice la verdad y la chupipandi la lincha. Su cerebro habrá explotado al ver que es una mujer la que ha dicho lo evidente.

Nuestro cerebro sólo explota cuando escribes tú, pero es de tristeza y pena.
Reply
Menuda se ha liado y yo fuera. Siempre me pierdo lo mejor
Reply
(17-09-2017, 08:41 AM)N_Raist Wrote:
(17-09-2017, 12:28 AM)Nikè Wrote: Yo creo que es el momento perfecto para hacer un tiny

Y que Mapocho entre anónimamente para leer lo que decimos sobre él.

Va, venga, me apunto. A ver cuanto tardan en caerse las caretas.
Reply
Lo de que no van dos mujeres juntas solas no es porque no son capaces de organizarse y no tienen sangre fría, sino por una cuestión de corpulencia y porque un hombre tiene más fuerza si se necesita en un momento dado.

Precisamente las mujeres suelen ser mejores organizando y los hombres son más impulsivos, por lo que es más fácil que cometa un error él que ella.

Eso si, tanto en policía como en bomberos lo que yo haría sería poner las mismas pruebas físicas para unos y otros. Igual que hay hombres que NO superan las pruebas requeridas para las mujeres, sí hay mujeres que son capaces de superar las pruebas masculinas. Si hay que derribar un muro o reducir a una persona, ambos deberían tener las mismas capacidades físicas para ello. Pero nada más, una mujer que se entrena tiene mucha más fuerza que un tío sedentario aunque si ambos entrenan, ella, por lógica biológica, habitualmente tendrá un límite inferior. Pero mientras supere lo establecido, perfecto. Ni que todos los tíos fueran unos armarios, precisamente...
Reply
Yo lo que haría es preguntar a todo forero con quien vive. Por las risas más que nada.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(17-09-2017, 04:30 PM)Radovid V Wrote: Yo lo que haría es preguntar a todo forero con quien vive. Por las risas más que nada.

Tú con tus padres por lo que dice Pande.
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Reply
(17-09-2017, 04:30 PM)Radovid V Wrote: Yo lo que haría es preguntar a todo forero con quien vive. Por las risas más que nada.

Pero qué morbosillo.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(17-09-2017, 04:30 PM)Radovid V Wrote: Yo lo que haría es preguntar a todo forero con quien vive. Por las risas más que nada.

Risa dudo que te dé cuando dan en el clavo.

Siempre me has dado la imagen de ser una mala persona, y hay que serlo bastante para que se note en un foro. Posteas con tanta rabia cuando digo algo que me das pena, desde hace tiempo.

Da la casualidad de que tu ex y yo tenemos un conocido en común. Habla con bastante lástima de ti.

Así que soluciónate tus cosas que bastante tienes.
Reply
Y desde cuando tengo esto debajo de mi nick? "Te receto por MP" xDD

Que trolasos sois
Reply
(17-09-2017, 07:58 PM)Pandemonium Wrote:

Siempre me has dado la imagen de ser una mala persona, y hay que serlo bastante para que se note en un foro. Posteas con tanta rabia cuando digo algo que me das pena, desde hace tiempo.

Da la casualidad de que tu ex y yo tenemos un conocido en común. Habla con bastante lástima de ti.

Pillo sitio después de este beef que has tirao ahí a lo guarro con la ex y el conocido.

But one more thing, yo al witcher fan no lo conozco, pero no midas a nadie por lo que pone en un foro. Cada uno con su personaje aquí. No conocemos una mierda así. Igual Faraday deja el raciocinio pal teclado y se mete rayas del tamaño de un paso de cebra. Iagoval probablemente solo lleva el palo por el culo mientras postea. El cuñado de Nikè quizás paga los huevos que coge para hacer la tortilla, o es ella la que le hace la tortilla a él. Duffman...duffman no, real gangsta, excepción que confirma la regla. Hijitus puede que use guindows y le pide pantallazos a sus hamijos de arch linux. Haller igual está en el instituto y es el muchacho más popular de la quinta del 2002. Y eso es lo bonito de todo esto.

Las encuestas son mi fuerte.
Reply
(17-09-2017, 08:24 PM)Manneken Pis Wrote: Pillo sitio después de este beef que has tirao ahí a lo guarro con la ex y el conocido.

No sé quién eres pero me sorprende que ahora te escandalices por las bajezas mías y en la página anterior le rieses las suyas.
Reply
Soy todo lo que este foro necesita. A mí si una mujer puede ser policía o no me da igual.

Yo soy el monguer que hace chistes con que tiene porra, y a otra cosa. Y disculpa si te ha ofendido lo de los foskitos, no era mi intención. Pero parece que la barca va llena.
Reply
(17-09-2017, 07:58 PM)Pandemonium Wrote: Da la casualidad de que tu ex y yo tenemos un conocido en común. Habla con bastante lástima de ti.

Esto es completamente innecesario, por muy agresivo que haya sido Chafla. La diferencia está en que tú has elegido compartir los detalles con que él te ha atacado, pero él no decidió compartir ninguno de los detalles privados que tú estás mencionando.
Reply
(17-09-2017, 07:58 PM)Pandemonium Wrote:
(17-09-2017, 04:30 PM)Radovid V Wrote: Yo lo que haría es preguntar a todo forero con quien vive. Por las risas más que nada.

No esperaría menos la verdad. A mi también me caqueaba a sus ex, no veo por qué iba a ser diferente conmigo. En cualquier caso, yo sé que eres una inútil por lo que has contado en el foro. Tu hablas de mi por lo que, en teoría, te han contado. El nivel y eso lol

Y no posteo con rabia, posteo con risa. Seré una mierda persona si quieres, pero me lo paso pipa con gente como tu, no voy a negar tal realidad.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Qué poco elegante lo que has hecho Pande.
Reply
Colega, estoy por empezar a vender palomitas, que me estáis montando un culebrón que ni el Sálvame.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 11 Guest(s)