League of legends (LOL)
De momento paso de dar mi nombre de invocador, pero iré por aquí comentando partidas que me parezcan chulas viendo que hay peña que jugáis. Aquí hay un buen ejemplo de roles, mecánicas y conocimiento del juego:

[Image: nseEwQM.jpg]

La mayoría de jugadores entre plata y platino en ambas, creo que no había diamantes. Que son normales, pero la peña juega más o menos en serio.

La primera partida, la he ganado casi solo. Mi duo de adc ha contribuído y ha hecho una barbaridad de daño, pero al final en bot estaban abrazando torre (y con Bc/Diana divear con Rakan es una gilipollez), así que he empezado a roamear y pillar objetivos. En late, simplemente he controlado en todo momento la visión del río/nash, haciendo los calls y teniendo paciencia (la partida estaba igualada, ha acabado 19-18 o algo así), he cogido a syndra fuera de posición con W+ R y he saltado a Kalista a meterle escudo + redención más Q para hacer peel y que Diana no la reventase. El resto del equipo ha metido el combo y ha pasado la escobar. Importantísimo porque Galio y Amumu se han olvidado totalmente de Kalista y era la dps.

Esto es un ejemplo de la importancia de entender el juego en low ELO. Pese a estar oxidadísimo y fallar las magias, la diferencia entre un buen jugador y la peña de platino hacia abajo es la toma de decisiones. Esta partida podría haber sido el clásico festival de ir a ciegas por la jungla, chasear, divear sin sentido y demás bronzadas. Al final haciendo -1 de daño, marcando las pautas y dirigiendo se ha ganado (mirad mi participación en kills).

La otra captura es el caso opuesto. Me ha cogido una Kalista en bot, me ha hecho un hijo y me ha echado de la partida por manco a los 5 minutos. Jugar de ADC es la posición mecánicamente más jodida, y tengo media mano de madera, así que tocará darle a la smurf hasta que vuelva a aprender a farmear, el daño, posicionarme, kitear y demás. También es una muestra de que supportear en ELOS bajos es estúpido, hay que tener muchisimo conocimiento del juego (que poca gente lo tiene), y además un buen carry al lado (que los adc de bronce son más o menos como mi Xayah lol). Para ir subiendo yo recomiendo jugar personajes fáciles en top/mid, o dedicarte de lleno a la jungla, aunque ahí también es importante saber leer las partidas.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Te iba a decir que normal que te follasen en bot si vas de ADC con Katarina. Después me he dado cuenta que es otra campeona, estoy fuerisima desde hace años xD Me ha dado por mirar y creo que hay media docena de campeones que no conozco.
Reply
(12-11-2017, 09:55 PM)Zhukov Wrote: Te iba a decir que normal que te follasen en bot si vas de ADC con Katarina. Después me he dado cuenta que es otra campeona, estoy fuerisima desde hace años xD Me ha dado por mirar y creo que hay media docena de campeones que no conozco.

Yo volví para jugar esto. Mira qué maravilla (y los dos son ultradivertidos y MUY viables).

[Image: X_R_WALLPAPER_LOGO_SPLASH_1920X1080.jpg]

Adc y support, si los juegas juntos las magias aumentan de rango. Además, pueden irse a base juntos (si uno lleva 6 seg, te pones al lado y se van los dos), e interaccionan con las voces durante todo el juego. Es una pasada, y los diseños son guapísimos.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Chavales, estamos jugando por si os animais.
[/quote]

Reply
Habría que hacer equipo para uno de esos torneos nuevos, es divertidísimo.
Reply
Yo esta tarde le puedo dar un rato!!
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Yo no prometo nada, que tengo que hacer unas compras y empezar con mi plan fantástico para salir bien en las fotos de fin de año y luego volver a la pose fofa, otros años ha dado el pego...
Reply
Como mola el ARURF
Reply
(19-12-2017, 10:28 PM)kollapzo Wrote: Como mola el ARURF

Yo he jugado alguna y bueno no esta mal, pero prefiero las partidas clásicas de toda la vida pero las ARURF para una partida rápida y calentar los dedos XDD

Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Lo que pasa en ARURF es que la gente intenta dominar al personaje y no disfruta, hay que dejarse dominar por el instinto asesino y por nada del mundo usar una sola neurona. Tardo un mes en recuperarme después de que quiten estos modos, me quedo gilipollas perdío
Reply
Bueno, entonces montamos un equipo de 5 esta noche o mañana? Chenso, konel, batsa, kollapzo y fara, road to plata.
[/quote]

Reply
Ánimo chavales, yo os intento conseguir patrocinio de La Caixa para el equipo.
Reply
Esta noche no creo que pueda, pero en los sucesivos días cuenta con mi hacha.
Reply
(20-12-2017, 09:31 PM)Manneken Pis Wrote: Ánimo chavales, yo os intento conseguir patrocinio de La Caixa para el equipo.

Si lo enfocas como obra social por la panda de mancos a la que van a patrocinar puedes tener filón y todo.
Reply
Ah, no, no iba por ahí. He dicho la Caixa como podía ser Santander.
Reply
¿Hay twitch?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Puedo hacer streaming si es necesario sí lol
Reply
Chavales contar con un servidor yo puedo jugar Top, mid o supp

PD: Cuando he visto lo de montar equipete he gritado como una quinceañera  de la emoción y no es broma  Blush

Reply
Pues yo odio ese puto modo de juego, no se ni para que he jugado ya tres partidas si acabo aburrida y amargada. Prefiero una normal o ARAM de toda la vida.
Reply
La verdad es que desde que salió no doy ni una, es como haber desaprendido a jugar, incluso en las normales...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)