Una paja y solucionado
Entonces, podéis hablar de mamadas traumáticas, contar anécdotas de pérdidas de virginidad, terciar sobre follar con desconocidos pero ¿os da grimilla leer sobre algo más antiguo que la propia prostitución?

Reply
Elijo un día para ir al cine (sesión gratuita, se entiende), pero cuando quedan, no sé, dos horas para ir me veo un capi de una serie y al terminar: oye colega qué pereza vestirme pillar metro y tal, si es que ya he visto algo hoy.

Eso podría pasar? Sí, si la película que has elegido es un puto truño y solo la vas a ver porque hace mucho que no vas al cine y bueno así hecho la tarde.

Si tu peli es la nueva entrega de tu saga favorita no se te quitarán las ganas de ir al cine ni siquiera aunque hayas empezado a ver dos horas antes en casa Stranger Things.

Por si alguien no lo captó: un polvo de calidad y con alguien atractivo apetece; un polvo mecánico con una tía random obviamente es menos apetecible que sacar el vibrador del cajón.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Roco, a mi no me da asco eso, sino que se hable de una mujer con ese desprecio como si fuera solo un trozo de carne con un agujero para meterla.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Ágora, los polvos de una noche al fin y al cabo es eso, en ambos géneros.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Au va. Tú aunque folles con alguien de una noche le puedes tener respeto y no verlo cual simple agujero. Pero esto es lo de siempre: cada uno ve las cosas desde su perspectiva. Insisto, a mí me da igual quedar de Flanders por decir esto. Pero me parece, y no lo digo ya por Duffman sino la dinámica general que veo hoy día, que se le tiene poco respeto a la peña y a uno mismo. Y no, no por tener sexo de una sola noche -sólo faltaría-. Me refiero a ver a la gente como trozos de carne. Que no hace falta estar enamorado o querer a alguien para tenerle respeto por ser una persona, digo yo.
Pues tener respeto por alguien no es que te vayas a casar con él/ella ni nada parecido, ni siquiera signo de quererles. Pero creo que va implícito en las relaciones de tú a tú ver a la persona como un igual. Pero quizás son pajas mentales mías.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Pues no estoy de acuerdo, Randal. Pienso como Eva, respeto debe haber siempre, y por mucho que sea un polvo de una noche, se supone que te atrae al menos no? El caso de duffman parece que ni eso.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
(26-11-2017, 03:41 PM)Ágora Wrote: Roco, a mi no me da asco eso, sino que se hable de una mujer con ese desprecio como si fuera solo un trozo de carne con un agujero para meterla.

Estás infectada con el virus AHPM (antiheteropatriarcado machista).

No veas fantasmas donde los hay.
Reply
Euler, creo no llegaste a leer el mensaje que borró Rolleyes

Vamos que la guarrada no está en que en un momento concreto se te vaya la cabeza y pienses en tener algo con alguien que no te dice mucho -que es algo que habéis compartido varios-, sino en los detalles que ha ido soltando sobre la chica en cuestión o lo que hace con ella.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Te atrae todo lo que te puede atraer alguien que conoce desde hace 2 horas (o menos. O más). Lo siento pero no creo en los "flechazos" (y no hablo de amor).

Uno/a tiene lo de abajo caliente, le habla el/la desconocido/a de turno, y acaba cayendo. No hay que darle más vueltas. No pasa nada ni es nada malo.

Ahora, si tú/ustedes quieren pensar diferente, pues bueno... Yo lo pienso así. Y no creo que sea falta de respeto.

Al menos eso. No sé lo que habrá dicho Duffman exactamente con palabras. Hablo del hecho de ver a la otra persona como "un coño andante" o "una polla andante". Para mí, es lo que hay en ese tipo de situaciones.

Reply
Pero Randall que nadie está negando eso, pero que sea un rollete no implica que hables de ella/él como si fuese una mierda andante, yo qué sé.
Reply
Yo lo que no sé es para que mantener una relación que es para follar si no quieres follar.
Reply
Nikè, como no puedo citar desde Tapa, me refería al mensaje de Ágora en el que dice eso de "como si fuera un agujero donde meterla".

Pues siento decirlo, pero es así. El mundo de "aquí te pillo aquí te mato" es para eso.

Reply
(26-11-2017, 06:38 PM)Randal Graves Wrote: Nikè, como no puedo citar desde Tapa, me refería al mensaje de Ágora en el que dice eso de "como si fuera un agujero donde meterla".

Pues siento decirlo, pero es así. El mundo de "aquí te pillo aquí te mato" es para eso.

Pero Ágora hablaba refiriéndose a lo que ha ido contando Duffman, pavis.
Reply
En mi último párrafo especifico sobre qué hablo... Más no puedo hacer.

Reply
(26-11-2017, 06:49 PM)Randal Graves Wrote: En mi último párrafo especifico sobre qué hablo... Más no puedo hacer.

Qué sí, que yo estoy de acuerdo contigo en eso tú, pero que eso no implica que le pierdas el respeto.
Reply
Perdonar si no contesto a todos o no me expreso bien, pero ayer celebré mi cumpleaños y voy con una resaca considerable.

Yo lo admito a mi me llena bastante más una chica con la cual disfrute hablando y la atracción no venga por un escote si no por que tengo esa conversación que hace que cada vez desee más a la persona, que nos saquemos una sonrisa al otro mutuamente, que le aparte el pelo a una chica y se ponga roja y más aun que me tiemblen hasta las piernas cuando voy a dar el primer beso por miedo al rechazo porque realmente me interesa esa chica.

Pero por desgracia personas así no se conocen habitualmente. Que si que moralmente puede estar mal visto y decir las cosas conforme las hago/pienso no me dan buena publicidad. Pero hay días que por lo que sea uno va con las hormonas revolucionadas y por lo que sea hablas con una persona que no te trasmite todo lo anterior, que te pones ha hablar con ella y es una conversación plana que no te trasmite absolutamente nada, pero por otra parte te ofrece o sabes que puedes mantener una relación sexual. Pues yo anteriormente cogía trataba a esa persona con respeto, educación, hacía que se riera y que estuviera a gusto conmigo  e incluso las trataba con algo de cariño y no por follarmelas que lo hacía sino porque yo realmente soy así, una persona dulce que me gusta hacer sentir bien a los demás, pero quitando como me sienta yo y dando igual como sea cada uno realmente, únicamente es una chica con la que he echado un polvo y eso se puede disfrazar de mil maneras pero la realidad es simplemente es eso un polvo.

Pero en su momento acabé harto de ello, hasta el punto que me daba asco a mi mismo, era eyacular y a los dos minutos pensaba Vicente que has hecho, por el simple ansia de tener sexo mira donde estas. Pues cogí deje esa vida y en cierta manera me monté mi propia idea y propósito que si hago algo con una chica es por que realmente me nace y me transmite todo lo que he dicho en el primer párrafo. Enserio todo iba bien, pasaba el tiempo y no tenía ninguna ansia ni por el sexo ni por conocer a una chica que me trasmitiera todo ello, mi idea era si viene bien, sino también. Pero han ido pasando los años y uno empieza a plantearse ciertas cosas como el porque apenas conozco una chica así, que me apetece tener ese extra de felicidad que solo te da una relación y pese a que suene mal de tener sexo, si ese sentimiento de sentirte deseado por otra persona y tu por ella, esas caritas de satisfacción, el ver como se muerden los labios, esa mirada perdida que a su vez te transmite deseo, que en ese momento solo existís la otra persona y tu, el notar como alguien se ha corrido gracias a ti y encima lo habéis hecho los dos juntos.

Pues un día que te despiertas con los instintos primitivos acelerados, piensas ¿y porque no voy hacer como antes y darme una alegría al cuerpo?, pues entonces hablas con alguien, sabes que puedes tener eso que tanto ansias, pero coges y recorres el camino más fácil del amor con tu mano y recuerdas todos esos momentos incómodos, cuando te dabas asco a ti mismo y el porque habías dejado todo eso y le dices a la persona que no puedes quedar, pero oye el saber que has podido hacerlo sube un poquito la moral y si podéis criticarme pero a todos nos gusta sentirnos deseados y esas cosas suben la autoestima. Pero a su vez has sido fiel a tus propias ideas.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
@Silvio, dele un cargo honorífico a chenso por sus ladrillos. Ya que se curra esos tochazos hay que darle un premio. Por ejemplo puede meterle otra vez en la moderación.
Reply
A ver Randal, para empezar no estoy de acuerdo con que en el mundo del aquí te pillo aquí te mato se reduzca a eso. Por mucho que el vínculo afectivo sea = 0 y que luego no tengas previsto volver a ver a esa persona, esto es cosa de dos y supongo que si sales y pillas querrás al menos que la otra persona se lo pase bien.

Y aunque no fuera así también es que está feo hablar de una mina en esos términos. No se trata de decir que alguien te mola cuando no te mola, pero se puede hablar sin sonar a Torbe.
Reply
Tenéis idealizado el sexo.
Reply
(26-11-2017, 08:05 PM)N_Raist Wrote: Tenéis idealizado el sexo.

El sexo es como todo, lo valoras más cuando no lo tienes XD.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)