¿Qué animes/mangas estáis viendo/leyendo?
(29-12-2017, 09:48 PM)rage_awakened Wrote:
(29-12-2017, 08:55 PM)Shion Wrote: Te haré caso, va. Ahora me miro el primer cap, bueno ya empecé a mirarlo el otro día, pero dura casi una hora xDDDD.
Además tiene personajes muy guapos para cosplay JEJEJEJEJE. Shion, basta ya, solo piensas en cosplay o que? desgraciada..

Tiene a 3-4 de mis personajes favoritos de cualquier anime, no te digo nada para no influenciar. El primero es el doble de largo, sí, pero hace falta. Si vienes de otra cosa de Fate (que son más shounen) es una sorpresa, porque el tono que tiene es muy diferente.

No he visto ningún Fate, y es algo que me lía. Por lo que he leído Fate/Zero debería ser el primero que vea no?
Reply
(29-12-2017, 09:49 PM)Shion Wrote:
(29-12-2017, 09:48 PM)rage_awakened Wrote: Tiene a 3-4 de mis personajes favoritos de cualquier anime, no te digo nada para no influenciar. El primero es el doble de largo, sí, pero hace falta. Si vienes de otra cosa de Fate (que son más shounen) es una sorpresa, porque el tono que tiene es muy diferente.

No he visto ningún Fate, y es algo que me lía. Por lo que he leído Fate/Zero debería ser el primero que vea no?

Pues... a medias. Está la primera serie de Fate, de Studio Deen, que es mala y no la recomiendo. Zero, que es 10 años antes, Unlimited Blade Works, que es la segunda ruta de la Visual Novel y a efectos prácticos es medio remake de la primera (que era un batiburrillo) bien hecho, y ahora están con las pelis de Heaven's Feel, que es la tercera ruta y la mejor (lo único que se acerca a Zero, realmente). Recomiendo primero Zero y luego UBW, se pierden cosas si ves una antes que la otra en ambos casos, así que.

Y Apochrypha, que es otra continuidad y ha sido decepcionante, acaba en breves y voy con retraso.
Reply
(29-12-2017, 09:53 PM)rage_awakened Wrote:
(29-12-2017, 09:49 PM)Shion Wrote: No he visto ningún Fate, y es algo que me lía. Por lo que he leído Fate/Zero debería ser el primero que vea no?

Pues... a medias. Está la primera serie de Fate, de Studio Deen, que es mala y no la recomiendo. Zero, que es 10 años antes, Unlimited Blade Works, que es la segunda ruta de la Visual Novel y a efectos prácticos es medio remake de la primera (que era un batiburrillo) bien hecho, y ahora están con las pelis de Heaven's Feel, que es la tercera ruta y la mejor (lo único que se acerca a Zero, realmente). Recomiendo primero Zero y luego UBW, se pierden cosas si ves una antes que la otra en ambos casos, así que.

Y Apochrypha, que es otra continuidad y ha sido decepcionante, acaba en breves y voy con retraso.

Perfecto, gracias ! Big Grin
Reply
Pues a mí me parece remarcable la de Fate/Stay Night y de hecho la recomiendo siempre, no entiendo por qué no te gusta.
De hecho creo que fue una de las series, junto a Elfen Lied que me ha hecho seguir viendo tantos animes durante todos estos años.
Reply
La nueva temporada de Death Note.
Reply
Muerte a todo lo que tenga que ver con Death Note.
Salvo hasta que se jodió.
Reply
(30-12-2017, 12:09 AM)Nny Wrote: Pues a mí me parece remarcable la de Fate/Stay Night y de hecho la recomiendo siempre, no entiendo por qué no te gusta.
De hecho creo que fue una de las series, junto a Elfen Lied que me ha hecho seguir viendo tantos animes durante todos estos años.

Ritmo de mierda, tono demasiado cómico para lo que me interesa de Fate y Shirou es insufrible (en UBW mejora). Además, no hay color con Ufotable. No aguanto Elfen Lied tampoco, de paso.
Reply
(30-12-2017, 03:40 AM)rage_awakened Wrote:
(30-12-2017, 12:09 AM)Nny Wrote: Pues a mí me parece remarcable la de Fate/Stay Night y de hecho la recomiendo siempre, no entiendo por qué no te gusta.

Ritmo de mierda, tono demasiado cómico para lo que me interesa de Fate y Shirou es insufrible (en UBW mejora). Además, no hay color con Ufotable. No aguanto Elfen Lied tampoco, de paso.

Bueno, así eran los animes en esa época.
Oki, entiendo.
Reply
No sé, será por series con protagonistas decentes ni sin humor de shounen típico. Sin ir más lejos, Baccano es de un año más tarde y conjuga muy bien el hecho de tener buenos personajes, un humor más fresco y, qué coño, un ritmo arrollador. Quizás su mayor virtud con los juegos narrativos que hace.
Reply
Pues a mi Death Note me gustó, aunque si que la veo un poco sobre valorada en comparación con otros animes.
Reply
A mí me gustó, pero es de lo mítico que ves de anime algo más mayor y luego se te va cayendo. La tendría que volver a ver, igualmente.
Reply
Death Note:

1. Manga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Anime. La 2 parte está mucho mejor detallada y los personajes son más coherentes.

2. Es el clásico anime para iniciarse al género. Buena animación, ost, plot twist y demás. Todos nos flipamos con él en su día, pero nadie se lo volvería a ver. Y más una vez ves Monster, que es el paso natural a dar tras acabar DN.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Últimamente me estoy dando un descansito de anime, pero vamos, Monster será de las que caiga. Posiblemente tras Ginga Eiyuu Densetsu.
Reply
A mí nunca me ha gustado el manga ni el anime. Es raro en un asocial como yo, pero es así. Pero bueno, lo que quiero es preguntarles esto: ¿qué diferencia hay entre un manga y un anime? Yo pensaba que eran lo mismo, de hecho existe la palabra manganime, pero parece que son cosas diferentes.
Reply
Manga es el cómic y anime, la serie animada. Normalmente si le das a uno le das al otro (en mi caso hay bastante disparidad, no veo tanto anime realmente, pero manga leo muy poquito).
Reply
¿Cómo es posible que nadie haya posteado esto aún?:

Reply
Ya se ha terminado Love Live, como dije ayer ahora a mirar Fate/Zero :3
Reply
(30-12-2017, 06:20 PM)Haller Wrote: ¿Cómo es posible que nadie haya posteado esto aún?:

Bienvenido al mundo de los memes de anime:

Reply
Esta es posiblemente la primera y última vez que merodee por este hilo porque he consumido muy poco material, pero hace poco me he visto por primera vez entera Death Note (hace años que la vi por primera vez y la dejé en el capítulo 25 :] ). Al contrario de lo que esperaba, el final me ha parecido bastante desgarrador y duro, no esperaba que me fuera a dejar tocada.

Y ahora estoy viendo por segunda vez la primera temporada de SnK, de mis animes favoritos (no tiene mucha competencia lol) y no deja de hacerme flipar con las escenas de acción. Es que me encanta.
Reply
(02-01-2018, 04:37 PM)Batsa Wrote: Esta es posiblemente la primera y última vez que merodee por este hilo porque he consumido muy poco material, pero hace poco me he visto por primera vez entera Death Note (hace años que la vi por primera vez y la dejé en el capítulo 25 :] ). Al contrario de lo que esperaba, el final me ha parecido bastante desgarrador y duro, no esperaba que me fuera a dejar tocada.

Y ahora estoy viendo por segunda vez la primera temporada de SnK, de mis animes favoritos (no tiene mucha competencia lol) y no deja de hacerme flipar con las escenas de acción. Es que me encanta.

Full Metal Alchemist Brotherhood. No te arrepentirás.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)