Últimas películas vistas con puntuaciones
Ah, se me había olvidado que era de forotaras
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
Violent cop. Me ha gustado el debut de Kitano, más que su segunda peli que es una ida de olla. 7.
Reply
Dunkerque. No es una peli que recomendaría a todo el mundo pero me parece muy buena peli y creo que cumple con su función (a mi juicio), que no diré cuál es. 7/10.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(30-07-2017, 07:08 PM)Tiresias Wrote: Violent cop. Me ha gustado el debut de Kitano, más que su segunda peli que es una ida de olla. 7.

¿Te refieres a Boiling Point? 

Yo no se qué pasa con esa peli, que el personaje que interpreta Kitano consigue que me descojone a unos niveles que pocos personajes han conseguido. El resto de la peli sin más. Es curioso como mucha gente critica precisamente el personaje que hace el director, pero a mi me parece buenísimo.
Reply
Si, recuerdo esa peli como algo muy loco, al principio si que me hizo más gracia pero conforme la peli se iba volviendo cada vez más loca pues ya no. Fue como decayendo. Pasó del "hace gracia" al "miro la hora para ver cuándo acaba esta shit".
Ojalá me hubiera gustado más, ya que me gasté 2 pedazo de euros para obtenerla.
Reply
Spiderman homecoming. Me ha gustado, es cierto que iron man sobraba un poco pero bueno, bien, entretenida.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Reply
He visto Dunkerque.

Podría contener spoilers.

La película me ha decepcionado bastante. Ha empezado muy muy bien, con una ambientación y una angustia geniales, pero poco a poco se ha ido diluyendo hasta el "feliz" final panfletario.
Me parecía razonable que se centrasen en algunos personajes para contar la historia, pero al final era demasiada exagerada y forzada tanta situación límite.
Me ha gustado mucho cómo se trataba al principio al ejército, que parecía un único ente enorme, sin caras y todos temerosos. También la música ( de Hans Zimmer, uno de los grandes) dando ambientación. Por supuesto el terror que suponían los ataques aéreos y la superioridad que tenían frente a las demás tropas.
Todo eso estaba muy bien hasta que han querido darle el toque heroico inverosímil, como el último caza que se carga Tom Hardy (interesante actor, me ha gustado en las pelis que le he visto aunque siempre hace de tipo duro reservado) con su avión sin combustible, y donde además no entiendo muy bien por qué se deja atrapar por los alemanes (era deshonroso abandonar el avión?).
Y me ha parecido muy ridícula la trama del chico joven que se va en la embarcación con la única pretensión de salir en el periódico del pueblo, y se cae en el barco y se mata, aunque eso sí, saliendo en el periódico.
Vamos, una peli de Nolan de las de casi siempre, un quiero y no puedo con cosas buenas o incluso muy buenas pero que al final te dejan un regustillo de insatisfacción y una sensación de que la peli ha estado peor de lo que podría haber estado. Está bien hecha, peeero...

Pd: De la parte con mensaje de la peli paso. Típico de Nolan. 6/10?
Reply
He visto las dos temporadas de Sense8 y la serie es muy ridícula. Me la tragado porque a mi pareja le gustaba pero menuda sarta de tontunas e incongruencias. Molan las localizaciones y algunos personajes están bien, pero en términos globales es una flipada a la que intentan dar un rollo científico/evolutivo.

Para mí lo mejor de la serie son los créditos iniciales y algunas cosas puntuales. Tiene mucha parte rollo videoclip. 5/10
Reply
Hay un post concreto para las series Smile .

Reply
Baskin. Quería verla hace tiempo por curiosidad. Un grupo polis que recibe una llamada de socorro que proviene de un edificio abandonado y una secta muy chunga y muy guarra. La verdad es que para pesar el rato no está mal. Pero es un reciclaje de muchas pelis.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Villaviciosa de al lado.

Me dormí. Aunque el hecho de estar reventada tendría algo que ver.

Un 5.
Reply
[Image: Dunkerque-Primer-poster-y-teaser-de-lo-p...erence.jpg]

Dunkerque - 7'5

La he visto en 70mm y es puro espectáculo, pero desde mi humilde punto de vista, se ha querido marcar algo parecido a lo de Geroge Miller con Fury Road y se ha quedado por el camino. Y es para verla en el cine, como la veas en casa te pasa como con Gravity que pierde fuerza por todos lados.
Reply
Me vi "La Cura del Bienestar" que me daba mucha pereza y tenía razón yo. Es una pena porque empieza genial, muy sutil y muy elegante y acaba con fuegos artificiales en plan mierder, es lo que hay. 4/10

Y también "El Bar" de Álex de la Iglesia. Pensaba que no me iba a gustar, porque las últimas tres me parecieron pura mierda pero al final no ha estado tan mal, mucho más contenido que habitualmente y una peli un poco en la línea de "La Comunidad" pero más pequeñico todo. 6,5/10
Reply
The Survivalist: Peli británica post-apocalíptica. Tiene detalles muy buenos y otros realmente estúpidos. El ritmo es un poco tedioso, pero me ha parecido interesante en líneas generales. 6
Reply
Después de las dos flojas anteriores películas de Spiderman, Spiderman Homecoming está bien y es entretenida

El nuevo Spiderman en las primeras etapas de héroe ya me gusto en su breve presentación en Civil War y en la película convence, y Buitre también .

Tia May es....adorable

Y en la película por motivos obvios le he cogido mas odio al capi
Reply
Dunkirk. Lo que me espanta de la película no es que durante 100 minutos aprox Nolan no deje espacio para el silencio o la reflexión, porque ha querido que Hans Zimmer sea un protagonista más en su film. Su música suena desde el minuto 1 y apenas para durante todo el film. Ni siquiera me aterra que no haya aprovechado el sonido de la costa, los Stukas acercándose, los hombres pidiendo socorro por la noche, sin música de fondo (para qué?). Tampoco pido un documental, una película bélica, sin más. Crear algo con sonido e imagen, sin música. Los stukas ya dan miedo cuando van de lejos, los soldados en la oscuridad pidiendo socorro encojen el alma, no ves nada. Por qué subrayarlo con música. Lo que da miedo es que esta mierda esté bien valorada.

Dunkirk es un videoclip largo y muy ruidoso en general. Es un film, sonoramente, desaprovechado.
A la peli ni le hace falta la imagen (de Nolan se espere que esté bien y que sea efectista, ese es su don). Sólo con la música ya te pone nervioso y en tensión aunque veas a un viejo intentando abrir un yogurt. De hecho pienso usarla para poner nervioso al perro molesto del vecino que a veces ladra. Un 4 y dale gracias.
Reply
Trenes rigurosamente vigilados. Me gusta el humor que se gastaban los checos. Me imagino como sería una película así rodada en yankilandia. Probablemente tendría un final feliz. Pero los muchachos de Europa del Este no son dados a eso. Por eso le pongo un 8.
Reply
Spiderman Homecoming. Quizá en el top3 de pelis malas y aburridas de Marvel. Humor infantil, Spiderman sin garra, villano meh, trama excesivamente simple... No me moló nada de nada. 4/10.

Reply
Hay alguna que no sea mala?
Reply
Cadena perpetua y Super 8: Ambas me encantaron.

Salvad al soldado Ryan: Más allá de estar muy bien ambientada no me mató demasiado, supongo que el hype tampoco ayudó.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)