Topic chat de cine
Ayer fui a ver "Kingsman: the golden circle" y debo decir que ver a Pedro Pascal dando de latigazos (que no es un látigo, es una soga), me hizo pensar que a la mejor soy fetichista porque ufff. La verdad también esperaba que Channing Tatum se encuerara y no me decepcionó.
Reply
Nunca me han gustado los youtubers, pero he de reconocer que este tipo me cae simpático, le recuerdo del vídeo de "soy pijo" y "soy cani".

¿Esto es así? lol
Reply
Zorman es muy bueno Big Grin

Y Pedro Pascal, qué decir de él. En todos los papeles está  Heart
Reply
(02-10-2017, 11:48 PM)Toboe Wrote: Y Pedro Pascal, qué decir de él. En todos los papeles está  Heart

Pues sí pero CON UN LÁTIGO (que es una cuerda), va más allá de todas las fronteras de la decencia. Soy una pobre mujer solterona en el ocaso de su vida, esa clase de secuencias pueden afectar mi salud.
Reply
Holiiiiiiiii

Reply
Estoy con el documental sobre la fallida adaptación al cine de Dune de Jodorowsky. Qué mitazo nos hemos perdido.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Ese tío estaba loco, de pequeño él y otros niños no recuerdo como se encontraron el pene de un marinero muerto y le rindieron homenajes porque era grande.
Reply
(14-10-2017, 01:42 PM)Tiresias Wrote: Ese tío estaba loco, de pequeño él y otros niños no recuerdo como se encontraron el pene de un marinero muerto y le rindieron homenajes porque era grande.

¿Hay alguna película suya que realmente te haya gustado? Yo intenté un par de veces y me pareció una fumada sin más. Y bueno, su literatura es simplemente paparrucha. Me da a menudo la sensación de que se ganó la fama de intelectual por ser excéntrico y molarle el misticismo.
Reply
A mi de Jodorowsky solo me ha gustado Santa Sangre (Mucho) pero el resto de sus pelis ni fu ni fa.
Reply
Ésa no la vi. Yo vi el Topo y la Montaña Sagrada. La primera tiene su punto morboso si te sabes un poco del transfondo de cómo fue filmado y puedo apreciar que haya gente que le guste por eso. La segunda no tiene nada especial salvo excentricismo.
Reply
Fando y Lis no me desagradó, me llevé una pequeña sorpresa porque las sensaciones no fueron muy buenas cuando acabé de verla pero con los días algo acabó calando en mi interior, más positivo. Ayudó verla con audiocomentario del director. Me falta ver El Topo y alguna más, pero vaya, es un tipo peculiar y por eso es interesante para mi. Aunque no entienda lo que pretende.
Reply
A mi el Jodorowsky no me disgusta pero es un poco el Coelho de las cosas raras. Lo del documental me lo creo regulín.
Reply
Por si le interesa alguien.[Image: 8ab88ea6f331474582d9cd70b9f95d73.jpg]
Reply
¿Alguien tiene Filmin por aquí? ¿Para compartir qué tal está? Que en teoría leo que no se puede pero apurado
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Tengo filmin, no se qué es eso de compartir, pero cuando he ido a casa de algún colega lo hemos usado y no problem. Lo mismo te tienes que sincronizar con la persona con la que compartas, para no coincidir a la misma hora o incluso el mismo día.
Reply
(17-10-2017, 06:45 PM)Tiresias Wrote: Tengo filmin, no se qué es eso de compartir, pero cuando he ido a casa de algún colega lo hemos usado y no problem. Lo mismo te tienes que sincronizar con la persona con la que compartas, para no coincidir a la misma hora o incluso el mismo día.

Aprovecho que lo tienes para cotillear más. He visto que cuesta 8/mes pero hay novedades que me da la impresión de que no entran en ese paquete. ¿Es así? No entiendo bien el sistema, lo he mirado muy por encima.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Efectivamente, cada mes hacen varios estrenos, pelis que llevan unas semanas o pocos meses en taquilla. Para esas hay que pagar si tienes la suscripción normal (creo que la de 8 euros al mes también cuenta). Hay algunas pelis que aunque no sean estrenos hay que pagar más. El precio oscila entre 2 y 4 euros por esas pelis, los estrenos y las que acabo de decir. Por lo demás hay cientos donde elegir, a mi no me molesta mucho. Entiendo la política, necesitan pasta.
Reply
(10-10-2017, 07:15 AM)Laer Wrote: Holiiiiiiiii

Qué viejo y derroído está el Hamill. Y cómo se parece esta a El Imperio Contraataca, como la otra era The New Hope. Vaya jeta tienen los de Disney.
Reply
(17-10-2017, 08:19 PM)Tiresias Wrote: Efectivamente, cada mes hacen varios estrenos, pelis que llevan unas semanas o pocos meses en taquilla. Para esas hay que pagar si tienes la suscripción normal (creo que la de 8 euros al mes también cuenta). Hay algunas pelis que aunque no sean estrenos hay que pagar más. El precio oscila entre 2 y 4 euros por esas pelis, los estrenos y las que acabo de decir. Por lo demás hay cientos donde elegir, a mi no me molesta mucho. Entiendo la política, necesitan pasta.

Y qué tal catálogo tiene?

Cómo anda de pelis “antiguas”?

Van también renovando el catálogo? Es decir, quitando pelis?

Entonces 8€/mes y aparte estrenos?
Reply
(19-10-2017, 12:40 PM)Euler Wrote:
(17-10-2017, 08:19 PM)Tiresias Wrote: Efectivamente, cada mes hacen varios estrenos, pelis que llevan unas semanas o pocos meses en taquilla. Para esas hay que pagar si tienes la suscripción normal (creo que la de 8 euros al mes también cuenta). Hay algunas pelis que aunque no sean estrenos hay que pagar más. El precio oscila entre 2 y 4 euros por esas pelis, los estrenos y las que acabo de decir. Por lo demás hay cientos donde elegir, a mi no me molesta mucho. Entiendo la política, necesitan pasta.

Y qué tal catálogo tiene?

Cómo anda de pelis “antiguas”?

Van también renovando el catálogo? Es decir, quitando pelis?

Entonces 8€/mes y aparte estrenos?

Pues tiene un poco de todo. Hay cosas en las que flojea, por ejemplo en series. Tiene pero de Antena 3, la BBC y alguna más. Eso si, tiene Cosmos de Carl Sagan y eso es respeto máximo. Y la BBC hace buenas series, sobre todo documental, y alguna tiene. Pero no suficientes. Mi opinión es que ya que no pueden competir con las empresas que ofrecen series de ficción, por lo menos que den docus buenos y más variados. Que tienen cosas de flamenco. El de cantar. El de arsa killo. Así no.
También cojea en pelis yankis mainstream, las tienen otros. Tienen cine de autor (porque tienen contacto con Cameo y otras distribuidoras españolas que las tienen en DVD, se habrán puesto de acuerdo todas). Así que te puedes encontrar pelis de Bergman, Buñuel, Truffaut, Larsito, Fellini, y otros que me dejo de los que tienen varias. De otros tienen menos (sobre todo americanos). También tienen cine indie pero de este no controlo nombres ni nada. Intentan promocionar pelis de esas, es un poco su nicho (y el cine de autor).
De pelis antiguas, bien. A ver, faltan, pero tienen un surtido interesante de autores. Pero claro, las buenas de Wilder, Hitchcock y otros, pues no están. Ni las de Kubrick.

Supongo que lo van renovando en plan que entran pelis nuevas, porque yo no me percato aunque el otro día vi una peli de 2015 y eso fue hace poco. Mi teoría loca es que muchas pelis de estreno se tiran un tiempo que son de pago, luego salen y al cabo de un tiempo entran ya a formar parte del catálogo de gratis. Sino no tendrían visibilidad ninguna.

Si, hay otros tipos de tarifas que entran vales y cosas, pero esa es la básica y baratilla. Espero que filmin lea esto y me de un vale por el buen trabajo que he hecho, y honesto también.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: