El loleante hilo del Coronavirus
(08-07-2021, 07:28 PM)Bakugo Wrote:
(06-07-2021, 08:35 AM)Faraday Wrote: Madi que hostias dices de pagar y crear vacunas con desigualdad, yo no voté a la izquierda para tener semejante sistema, prefiero estar 1 año sin vacunar mientras somos la puta playa de Europa. Antes progre covidoso que facha liberal

La realidad es que el ritmo de vacunación en España es bastante alto, es la única buena gestión de la pandemia.

A mi lo de los grupos de edad me parece lógico. Lo que no me parece lógico es como se comporta la gentuza que tenemos como conciudadanos. Somos la playa de Europa, ok. Es lo que hay y eso no va a cambiar, pero que vemos que ser una playa decente y no tener la incidencia acumulada en jovenes que tenemos. Que hace 5 meses no había vacunas y no teníamos estos números.

Pero bakugo tío, abandona toda esperanza. Dime, a qué te aferras, si ya está todo el pescado vendido.
Reply
Me niego a pensar que aún no se pueda mejorar la situación. Me da igual lo que hagan los políticos, mis vecinos o el resto de la gente. Confío en la vacunación y tengo esperanza en que esta mierda no mute hacia una variante más virulenta si no todo lo contrario. Si no pensase así, no sé que haría, la verdad.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(08-07-2021, 07:28 PM)Bakugo Wrote:
(06-07-2021, 08:35 AM)Faraday Wrote: Madi que hostias dices de pagar y crear vacunas con desigualdad, yo no voté a la izquierda para tener semejante sistema, prefiero estar 1 año sin vacunar mientras somos la puta playa de Europa. Antes progre covidoso que facha liberal

La realidad es que el ritmo de vacunación en España es bastante alto, es la única buena gestión de la pandemia.

A mi lo de los grupos de edad me parece lógico. Lo que no me parece lógico es como se comporta la gentuza que tenemos como conciudadanos. Somos la playa de Europa, ok. Es lo que hay y eso no va a cambiar, pero que vemos que ser una playa decente y no tener la incidencia acumulada en jovenes que tenemos. Que hace 5 meses no había vacunas y no teníamos estos números.

Estaba parodiando un poco, sé que las vacunació nes lo único que está funcionando en este país.

Eso sí, en la gente cero fe. Vivimos en una sociedad 0 represiva y llena de anormales, hay que disfrutar la libertad. Lo que no sé es hasta donde llegará esto, cada dia lo veo mas como madi.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(08-07-2021, 09:56 PM)Bakugo Wrote: Me niego a pensar que aún no se pueda mejorar la situación. Me da igual lo que hagan los políticos, mis vecinos o el resto de la gente. Confío en la vacunación y tengo esperanza en que esta mierda no mute hacia una variante más virulenta si no todo lo contrario. Si no pensase así, no sé que haría, la verdad.

Pues no sé tío, me alegra, yo es que ya me pongo en lo peor xD
Reply
Madi, me dejaste pensando con lo de USA. Me da por ver las estadísticas y ellos tiene un 47% de la población totalmente vacunada y nosotros un 51%. Mención especial para Galicia que tiene un 60% ya.

En otro orden de cosas, Macron acaba de anunciar que hace falta PCR para ir en transporte público, bares, teatros, etc o estar completamente vacunado. Los sanitarios tienen la obligación de vacunarse o a partir de septiembre no cobran. Se llega a plantear la vacunación obligatoria. Vaya cara de Stalin se le ha puesto au Monsieur.
Reply
(12-07-2021, 10:15 PM)Bakugo Wrote: Madi, me dejaste pensando con lo de USA. Me da por ver las estadísticas y ellos tiene un 47% de la población totalmente vacunada y nosotros un 51%. Mención especial para Galicia que tiene un 60% ya.

En otro orden de cosas, Macron acaba de anunciar que hace falta PCR para ir en transporte público, bares, teatros, etc o estar completamente vacunado. Los sanitarios tienen la obligación de vacunarse o a partir de septiembre no cobran. Se llega a plantear la vacunación obligatoria. Vaya cara de Stalin se le ha puesto au Monsieur.

Mmm, qué raro, recuerdo haberlo mirado y estaba por el 70%? Quizá mirase de Florida? No sé, no recuerdo, miraré de nuevo. Recuerdo que lo miré porque decían que USA e Israel estaban intentando motivar a la gente con regalos y mierdas para que la peña fuese a vacunarse.
Reply
No os gustaria ver rebuznar a los trallaos de antaño sobre las vacunas y demas en el floro? Good old times

Lo de Macron, yo estoy a favor de estas cosas (soy un puto facha), lo que pasa es que abren la puerta a otras mas chungas. No lo veo claro.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Sí, en USA hacían sorteos. En no sé que ciudad sorteban 1 millón a la semana. Imaginate el nivel de antis que debe haber por allí.

Lo de Macron es un movimiento bastante hard, pero si algo caracteriza a Francia es que no se andan con medias tintas

Me hubiera hecho gracia ver unos días a Tralladou y a Ovejero tirando mierdas negacionistas, plandemias y demás, pero luego me habría enfadado la hostia. No me hubiera compensado nada.

Ah, y otra cosa. UK abren full el 19. El tercer intento de Johnson de que la gente se contagie y se inmunicen por sí mismos. Las otras dos veces les salió mal y tuvieron dos confinamientos. Veremos.

En cuanto a Espanyita miedo me da que se dejen ir y nos parezcamos más a UK que a Francia.
Reply
Menudo negacionista nazi el Doctor Mercola:
https://www.mercola.com/
Reply
Quote:Joseph Michael Mercola es un defensor de la medicina alternativa estadounidense, médico osteópata y empresario de Internet.

Pues eso.
Reply
(07-08-2021, 11:39 AM)Bakugo Wrote:
Quote:Joseph Michael Mercola es un defensor de la medicina alternativa estadounidense, médico osteópata y empresario de Internet.

Pues eso.

XD

Es que, en fin.

Por cierto, yo estoy ya full vacunado pfizer, flipas la cobertura del 5g
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)