Threads: 59
pues todos sin covid, no bixero
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 0
Joder. Acá en BC ya estamos a menos de 50 nuevos casos por día y las cosas están volviendo a la normalidad. Hasta se habla de volver a la oficina en un par de meses. Ojalá que nadie haga idioteces y no empiecen de nuevo a ir para atrás.
Threads: 25
(02-07-2021, 01:16 AM)TAFKA Frank Zappa Wrote: Joder. Acá en BC ya estamos a menos de 50 nuevos casos por día y las cosas están volviendo a la normalidad. Hasta se habla de volver a la oficina en un par de meses. Ojalá que nadie haga idioteces y no empiecen de nuevo a ir para atrás.
Aquí el teletrabajo se acabó tras el verano pasado xd
Al final estamos pagando bastante caro el ser pobres y tener que abrir la puta hostelería a la que un año no se le ha exigido que actualice su modelo de negocio acorde con la pandemia ni mucho menos se ha exigido que midan la calidad del aire de estos establecimientos interiores. Menos mal que la vacunación hace efecto y las muertes no se disparan, pero la incidencia subirá y si esta sube no sé como responderán los otros países de la zona para permitir que vengan sus ciudadanos a dejarse los euros en los chiringuitos.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
No te preocupes iafla san seguiremos pasando el flis flis que es más barato y parece que hace algo.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 4
País bananero, acomplejado y de servicios para que los europeos vengan a pasárselo bien y a hacer lo que no hacen en sus pueblos.
Parece que ha quedado en susto, Fara. Me alegro.
(03-07-2021, 11:45 PM)Euler Wrote: País bananero, acomplejado y de servicios para que los europeos vengan a pasárselo bien y a hacer lo que no hacen en sus pueblos.
Parece que ha quedado en susto, Fara. Me alegro.
Sí, yo estaba tranquilo porque en casa estamos vacunados (al menos 1 dosis) y el domingo al llegar y ver el percal actué rápidamente (con ayuda del buen iafla), pero la verdad es que tenía muy claro que mi hermana y sus amigas lo iban a pillar más pronto que tarde porque... en fin, no voy a volver a la vuelta de lo que somos como sociedad y culturalmente.
Me da mucha rabia porque llevaba unos meses muy jodidos con la opo y otros asuntos, y estaba deseando coger aire e ir al monte, la playa, etc... y mira que principio de Julio xD. Pero bueno, como bien dices, lo importante es que haya salud, lo demás es secundario.
Eso sí, cada día me estoy volviendo más misántropo y tengo menos sentido de pertenencia a grupo (España)/confianza en cualqueir tipo de institución pública, y es algo que me preocupa. Este año está siendo terrible en ese aspecto.
[/quote]
El problema es que el egoismo ajeno nos va a convertir en autenticos egoistas a los que aún teníamos conciencia de grupo.
Por ejemplo, el simple acto de vacunarse es importante para ir hacia una sociedad segura, lo que se hablaba de la inmunidad de rebaño. Pues el circo se ha convertido en un "yo ya estoy vacunado así que me la suda..." Es jodidamente triste. Porque la realidad es que como individuos no somos nada, en este mundo solo funcionamos como conjuntos sociales. A no ser que seas ovejero.
Threads: 129
04-07-2021, 01:28 PM
(This post was last modified: 04-07-2021, 01:29 PM by CulitoDeRana.)
Yo ya tengo asumido que esto es e coño de la bernarda, y sálvese quien pueda. Ojalá dejasen administrar vacunas en la privada, iba hoy mismo.
Sí, lo que faltaba.
(04-07-2021, 01:28 PM)CulitoDeRana Wrote: Yo ya tengo asumido que esto es e coño de la bernarda, y sálvese quien pueda. Ojalá dejasen administrar vacunas en la privada, iba hoy mismo.
Bueno, a los docentes aqui nos han puesto un bot que o te cancela la cita por la cara, o te da 3 citas. Al final vas ahi diciendo "el bot", te apuntan el dni en un papel y te pinchan. Por si te pasas un finde por aqui.
Ah y el otro dia llamaron asi a la gente en plan vacunense, que si no tiramos 600 vacunas. Un domingo
[/quote]
06-07-2021, 02:48 AM
(This post was last modified: 06-07-2021, 02:51 AM by CulitoDeRana.)
(04-07-2021, 04:52 PM)Bakugo Wrote: Sí, lo que faltaba.
Un colega se ha vuelto a su país (USA), que es el puto coño de la bernarda (Florida para topearlo), 30 años.
Ha puesto un pié allí, al día siguiente ha ido a una clínica, ha apoquinado no recuerdo cuánta pasta (no mucha creo recordar) y se ha metido un chute de Moderna, si no recuerdo mal.
Por lo que comenta todo el mundo que él conoce está vacunado. Gente de su edad y más jóven, mientras en Europa estamos a verlas venir.
La vacuna también te la das gratis si vas por el tinglado del estado, pero tienen algo parecido a lo que hay aquí, con listas y tal. Lo que pasa que ahora les cuesta mucho más que la gente vaya a vacunarse pues en fin, por esas cosas de la modernidá.
Pero así la gente que quiere vacunarse no necesita esperar a que el estado saque gente de las listas. Vas, pagas, te chutan, te apuntan como chutado y a correr.
A mí me parece un sistema mejor que el que tenemos aquí.
(04-07-2021, 06:15 PM)Faraday Wrote: (04-07-2021, 01:28 PM)CulitoDeRana Wrote: Yo ya tengo asumido que esto es e coño de la bernarda, y sálvese quien pueda. Ojalá dejasen administrar vacunas en la privada, iba hoy mismo.
Bueno, a los docentes aqui nos han puesto un bot que o te cancela la cita por la cara, o te da 3 citas. Al final vas ahi diciendo "el bot", te apuntan el dni en un papel y te pinchan. Por si te pasas un finde por aqui.
Ah y el otro dia llamaron asi a la gente en plan vacunense, que si no tiramos 600 vacunas. Un domingo 
A mí no me parece mal, porque es eso, citas a X peña e igual muchos no aparecen. Si alguien se está rascando los cojones y quiere vacunarse, pues que vaya.
Threads: 15
Aquí dentro de nada puedo pedir cita, y tengo la familia al completo vacunada, así que veremos.
(06-07-2021, 07:48 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Aquí dentro de nada puedo pedir cita, y tengo la familia al completo vacunada, así que veremos.
Espero que vayas al ECI. Es una puta fantasía eso.
Madi que hostias dices de pagar y crear vacunas con desigualdad, yo no voté a la izquierda para tener semejante sistema, prefiero estar 1 año sin vacunar mientras somos la puta playa de Europa. Antes progre covidoso que facha liberal
[/quote]
(06-07-2021, 08:35 AM)Faraday Wrote: Madi que hostias dices de pagar y crear vacunas con desigualdad, yo no voté a la izquierda para tener semejante sistema, prefiero estar 1 año sin vacunar mientras somos la puta playa de Europa. Antes progre covidoso que facha liberal
Ultrafascismo
Threads: 15
(06-07-2021, 08:33 AM)CulitoDeRana Wrote: (06-07-2021, 07:48 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Aquí dentro de nada puedo pedir cita, y tengo la familia al completo vacunada, así que veremos.
Espero que vayas al ECI. Es una puta fantasía eso.
En lo que espero a que me pongan el chip me hago la compra del mes con el aire acondicionado fresquito, es maravilloso.
(06-07-2021, 03:33 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: (06-07-2021, 08:33 AM)CulitoDeRana Wrote: Espero que vayas al ECI. Es una puta fantasía eso.
En lo que espero a que me pongan el chip me hago la compra del mes con el aire acondicionado fresquito, es maravilloso.
Un acierto que gane Ayuso. Yo quiero a Telepizza de vuelta, para los menús de los coles.
Bueno todo parece indicar que en Galicia el grupo de 30 a 39 vamos a ser los últimos. Como siempre apoquinando y pringando, no falla.
Lo de adelantar a los crios porque estan echando covid por toda españa es otra de las mierdas que hacen ver q somos el 2o mundo.
A mi me sueltan con suerte mañana.
[/quote]
(06-07-2021, 08:35 AM)Faraday Wrote: Madi que hostias dices de pagar y crear vacunas con desigualdad, yo no voté a la izquierda para tener semejante sistema, prefiero estar 1 año sin vacunar mientras somos la puta playa de Europa. Antes progre covidoso que facha liberal
La realidad es que el ritmo de vacunación en España es bastante alto, es la única buena gestión de la pandemia.
A mi lo de los grupos de edad me parece lógico. Lo que no me parece lógico es como se comporta la gentuza que tenemos como conciudadanos. Somos la playa de Europa, ok. Es lo que hay y eso no va a cambiar, pero que vemos que ser una playa decente y no tener la incidencia acumulada en jovenes que tenemos. Que hace 5 meses no había vacunas y no teníamos estos números.
|