15-03-2018, 12:11 PM
También hay que ser realistas, si el equipo no responde, como mínimo, tirando de oficio (como ayer) es difícil.
|
Chat deportivo
|
|
15-03-2018, 12:11 PM
También hay que ser realistas, si el equipo no responde, como mínimo, tirando de oficio (como ayer) es difícil.
15-03-2018, 02:36 PM
Valverde ha hecho un Barça que aparentemente es capaz de defender en su área. Como novedad no deja de tener su interés.
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]
15-03-2018, 02:55 PM
Con Guardiola defendían bien también, que Valdés recolectaba Zamoras que daba miedo.
15-03-2018, 03:14 PM
Otra cosa que me ha llamado la atención es que parece que el vestuario está bastante unido. No sólo con lo de André Gomes, al muchacho este Ousmane también parece que le apoyan y ayer tras meter gol en vez de irse a una banda a hacerse el kie (porque lo hacen mucho los delanteros cuando marcan, es normal), el muchacho se quedó en su sitio señalando a Messi. Eso lo encontré un gesto positivo.
15-03-2018, 03:25 PM
Tu lo ves un gesto positivo. Seguro que alguien que sale en alguna televisión generalista lo ve como una muestra más de que no pueden celebrar sus goles como les plazca si no que tienen que hacer reverencia al enano dictador.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
15-03-2018, 03:28 PM
(15-03-2018, 02:55 PM)Manneken Pis Wrote: Con Guardiola defendían bien también, que Valdés recolectaba Zamoras que daba miedo.Pero se defendía bien a base de no darle muchas concesiones al rival y mantener la pelota alejada de la portería. Ahora no parece que asuste mucho esperar atrás, aunque para los Barcelonistas agoreros como yo es como sufrir mini infartos.
15-03-2018, 03:38 PM
(15-03-2018, 12:20 AM)Hijitus Wrote: Che, ¿se acuerdan cuando Messi era bueno solo por Xavi e Iniesta? Hombre en esa epoca el Barca lo movía el mediocampo (Para mí Iniesta debió ganar el balon de oro), peor era los que vendían a Messi antes del mundial de Brasil, que burradas se pudieron leer... No me acuerdo que temporada fue, creo que estaba también Henry que era un aútentico escándalo el abuso y sometimiento que hacía el Barça a cualquiera, creo que Messi ya estaba siendo valorado como se merecía pero no tanto esos centrocampistas (Al menos en forma de premios). Y no solo el Barça, la selección española de luis aragones del 2008...tremenda, desde aquella eliminatoria contra Dinamarca el nivel durante dos o tres años fue exactamente el mismo en cuanto a someter al rival.
15-03-2018, 03:52 PM
La primera de Guardiola, el segundo año de Thierry Henry (mi futbolista favorito de todos los tiempos). Que ya llegó mayor y cascado al Barça, pero quien tuvo, retuvo. El Barcelona del primer año de Guardiola es el equipo más potente que he visto en mi vida. Combinación absoluta de físico y habilidad, dominando tanto el juego posicional como transiciones rápidas. Su trato de balón minimizaba los ataques rivales, y si llegaba alguna embestida, estaban Valdés, Puyol o Piqué.
Luego perdieron físico, tocando piezas claves (Abidal por Jordi Alba, que es muy bueno, pero implicaba jugar con doble lateral ofensivo perdiendo bastante equilibrio, se fue Eto'o...) y otras se hicieron mayores (Xavi, Puyol, Alves). Pero en su pico, era un equipazo. El actual me gusta porque recupera ese factor físico, incluso potenciado, que tenía el Barça primerizo de Guardiola. El año pasado era un equipo de delanteros, ahora se vuelve a apostar por la media. Rakitic está enorme, Busquets está en uno de sus mejores años post-Guardiola y algunas piezas que despertaban dudas han funcionado (Paulinho, Vermaelen o las facultades defensivas de Sergi Roberto). Pena que otros no hayan respondido todavía (Denis Suárez, Alcácer tras empezar entonado ha desaparecido...). Si se pule esa falta de fondo de armario, mientras aguanten Messi y Suárez, ojito a próximos años.
15-03-2018, 05:09 PM
El Barcelona es el equipo más en forma del mundo hoy por hoy pero la mejor plantilla es la del Madrid, es verdad que Dembelé le da aire a su banda pero no es el jugador decisivo tipo Mbappe, Asensio o Rashford que nos han vendido. Dembelé es más una especie de Hazard con 4 años menos.
Dicho esto, la gran diferencia del Barcelona con el Madrid es que unos tienen al segundo mejor delantero del mundo, Suárez, y otros tienen a un cojo jodejugadas. Aunque les produzca bilis a algunos, es evidente que Ronaldo lleva 5 años al mismo nivel que Messi pese a que este último sea mejor jugador. Pero veremos, esta Champions es la de mayor nivel que he visto en los últimos 15-20 años pese a que no están los dos jugadores más caros de la historia. Madrid, Bayern, Juve, el renacido Liverpool, Barcelona... Mucho nivel, será sin lugar a dudas una Champions disputada.
15-03-2018, 05:43 PM
(15-03-2018, 02:55 PM)Manneken Pis Wrote: Con Guardiola defendían bien también, que Valdés recolectaba Zamoras que daba miedo. Sí, pero defendían con el balón y de medio campo para arriba. Aquí a lo que me refiero es que ahora defienden en el área y sin balón, un registro en el que yo nunca había visto al Barça desenvolverse bien.
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]
15-03-2018, 06:38 PM
A mí lo que me gusta de este Barça es que sabe sufrir sin balón y es capaz de mantener la portería a cero (o casi) aunque les dominen. Que esto último no mola pero es lo que hay cuando se han ido jugones como Xavi e Iniesta está en declive.
Es un Barcelona fiable incluso sin balón, lo cual es una novedad.
15-03-2018, 08:15 PM
(15-03-2018, 05:09 PM)Flavio Josefo Wrote: El Barcelona es el equipo más en forma del mundo hoy por hoy pero la mejor plantilla es la del Madrid, es verdad que Dembelé le da aire a su banda pero no es el jugador decisivo tipo Mbappe, Asensio o Rashford que nos han vendido. Dembelé es más una especie de Hazard con 4 años menos. Es que nadie que le hubiese visto jugar vendió a Dembelé como eso, otra cosa es que el Barça pagase 150 millones por él (o los que sean) y los periódicos y la gente que no lo ha visto en la vida crea que por ese precio debe ser un jugador decisivo, pero vamos, yo que no soy fan de la liga alemana sabía perfectamente el jugador que venía al equipo.
15-03-2018, 08:32 PM
Dembelé es un buen jugador, otra cosa es que se pueda esperar de él que sea un Neymar. Ahora bien, tampoco es culpa del chaval que al mando del Barça esté un socio del caspanyol que haya decidido gastar 200 millones en dos jugadores después de declarar que gastar 200 mill. En dos jugadores era irresponsable. Recordáis quien la liaba siempre en Doraemon? Pues el mismo que se la lía al club.
15-03-2018, 11:53 PM
Para ser la mejor Shempions de la historia sólo haría falta cambiar a la Roma o al Sevilla por el Atlético de Madrid que con Diego Costa no es el mismo equipo de la previa. Tampoco se me ocurre un equipo para ser el 8º porque el Borusia da pena, el PSG más, quizá el Tottenham que de todos los eliminados fue el que mostró que podría ofrecer algo más.
Hay buen nivel de equipos, la verdad. Ahora bien, que la Roma le toca al Madrid se paga negativo en las casas de apuestas.
16-03-2018, 12:02 AM
Hombre, más allá de la coña de las bolas calientes, en octavos al Madrid le tocó el PSG, que a priori era uno de los cocos.
16-03-2018, 12:11 AM
Porque la prensa basura nos lo vendía como eso. Luego conforme ahondaban en el equipo uno se daba cuenta que de coco nada, en realidad es una banda de buenos futbolistas (algunos muy buenos) entrenados por Emery. Quizá gracias a la eliminatoria del Madrid todos nos dimos cuenta de lo que en realidad eran.
(15-03-2018, 11:57 PM)Brácula Wrote: Hay buen nivel de equipos, la verdad. Ahora bien, que la Roma le toca al Madrid se paga negativo en las casas de apuestas. Yo creo que la Roma irá para el City. Guardiola en ocasiones tiene potra con los cruces. O el Sevilla. Quizá se enfrenten la Roma y el Sevilla con el Madrid y el City, sin orden de preferencia. Está chunga la champions... De todas formas, me parece que hay un tapado en la Champions: el Liverpool. Para mí es un gran equipo y se lo pondrá difícil a cualquiera, más allá de los otros cocos tipo Bayern o Juve.
16-03-2018, 12:41 PM
16-03-2018, 12:45 PM
El destino me trolea.
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|