Threads: 0
He tenido que leer las fechas varias veces para confirmar que esta actividad es reciente. Tanta ilusión me ha hecho como para registrarme de nuevo porque no recuerdo las creds de mi cuenta.
Un saludo desde la nostalgia :]
Threads: 129
(23-04-2021, 10:34 PM)SoyBatsa Wrote: He tenido que leer las fechas varias veces para confirmar que esta actividad es reciente. Tanta ilusión me ha hecho como para registrarme de nuevo porque no recuerdo las creds de mi cuenta.
Bueno, por aquí andamos de vez en cuando, pero muy de relax.
Batsa!
(25-04-2021, 11:56 AM)CulitoDeRana Wrote: (23-04-2021, 10:34 PM)SoyBatsa Wrote: He tenido que leer las fechas varias veces para confirmar que esta actividad es reciente. Tanta ilusión me ha hecho como para registrarme de nuevo porque no recuerdo las creds de mi cuenta.
Bueno, por aquí andamos de vez en cuando, pero muy de relax.
Me gusta. Creo que os leeré y hasta postearé.
(25-04-2021, 01:36 PM)TAFKA Frank Zappa Wrote: Batsa! 
Yay! Cuanto tiempo  Creo que te voy a dejar un privi.
Threads: 59
huye de este foro de fachas ahora que aún estás a tiempo, batsa
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
(26-04-2021, 03:40 PM)Faraday Wrote: huye de este foro de fachas ahora que aún estás a tiempo, batsa Fascismo o libertad
(26-04-2021, 05:09 PM)SoyBatsa Wrote: (26-04-2021, 03:40 PM)Faraday Wrote: huye de este foro de fachas ahora que aún estás a tiempo, batsa Fascismo o libertad
Menos mal que no frecuentáis Menéame. Hay tela de gente que se toma esto en serio.
Threads: 15
Batsapuuuu <3
___
Yo me estoy planteando en serio votar a Ayuso, no digo más.
(26-04-2021, 06:16 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Batsapuuuu <3
___
Yo me estoy planteando en serio votar a Ayuso, no digo más.
Para qué. Yo en Madrid votaría al Frente Obrero, es lo más troll que se me ocurre. Si falange tuviese más votos también serviría.
A ver, están mobilizando tanto el voto que da igual, la CAM tiene toda la pinta de que será ingobernable, no te calientes mucho la cabeza.
Threads: 14
Yo no votaría, como tampoco voté en las catalanas. Me parece un insulto a la inteligencia (no es nuevo, pero en estas elecciones está incrementando el nivel de miseria humana). Unos que si cartas con balas, los otros que van a Vallecas y les tiran adoquines... Abascal diciendo que la próxima vez conocerán sus puños  Yolanda Díaz haciendo el teatrillo en la Sexta porque un mongolo le ha mandado una navaja ensangrentada a no sé quién, Jorge Javier en la campaña del PSOE, guerra fascismo vs comunismo. Un insulto. Fatal todo, fatal.
(26-04-2021, 05:59 PM)CulitoDeRana Wrote: (26-04-2021, 05:09 PM)SoyBatsa Wrote: Fascismo o libertad
Menos mal que no frecuentáis Menéame. Hay tela de gente que se toma esto en serio.
Menéame la Escuela de Atenas en comparación con Twitter.
(27-04-2021, 08:31 AM)Twinki Winki Wrote: Yo no votaría, como tampoco voté en las catalanas. Me parece un insulto a la inteligencia (no es nuevo, pero en estas elecciones está incrementando el nivel de miseria humana). Unos que si cartas con balas, los otros que van a Vallecas y les tiran adoquines... Abascal diciendo que la próxima vez conocerán sus puños Yolanda Díaz haciendo el teatrillo en la Sexta porque un mongolo le ha mandado una navaja ensangrentada a no sé quién, Jorge Javier en la campaña del PSOE, guerra fascismo vs comunismo. Un insulto. Fatal todo, fatal.
Parecen los primeros pasos para la argentinización de España. Aunque nos intervengan, si nadie decide desandar este camino, la política nacional tendrá este aspecto. No tiene por qué, hay otros sistemas multipartidistas que no dan semejante vergüenza ajena.
(27-04-2021, 10:14 AM)Hompanera Wrote: (26-04-2021, 05:59 PM)CulitoDeRana Wrote: Menos mal que no frecuentáis Menéame. Hay tela de gente que se toma esto en serio.
Menéame la Escuela de Atenas en comparación con Twitter.
Hace tiempo lo era, ya no. La diferencia ahora en menéame es que hay más espacio para decir burradas, pero aquel Menéame donde en la mitad de las noticias comentaba gente con conocimiento del tema ya pasó a mejor vida.
Y es normal, las pocas veces que comento sobre cuestiones de mi trabajo recibo todo tipo de comentarios diciendo que no tengo ni puta idea de lo que hablo, insultos y demás. También a gente que me echa la culpa a mí de las desgracias de su vida porque tuvo una mala experiencia con algún cliente mío y cosas así.
Asi que toda esa gente o se fué, o no comenta casi. Totalmente comprensible. Yo no me he ido no sé por qué, llevo quince años, que se dice pronto, en esa web y supongo que es la nostalgia.
Threads: 4
(26-04-2021, 05:09 PM)SoyBatsa Wrote: (26-04-2021, 03:40 PM)Faraday Wrote: huye de este foro de fachas ahora que aún estás a tiempo, batsa Fascismo o libertad
¿Qué diferencia hay entre fascismo o democracia y comunismo o libertad?
Threads: 5
(29-04-2021, 04:19 PM)Euler Wrote: (26-04-2021, 05:09 PM)SoyBatsa Wrote: Fascismo o libertad
¿Qué diferencia hay entre fascismo o democracia y comunismo o libertad?
Veo las similitudes, ambos son eslóganes maniqueos y reduccionistas que buscan polarizar y demonizar al de enfrente.
Pero por señalar alguna diferencia, ayer, uno de los principales candidatos de la izquierda, ante la pregunta "democracia y libertad", rodeado de correligionarios, respondía desacomplejadamente "comunismo".
https://www.youtube.com/watch?v=Y37vRLwZ...doEstrelas
Creo que es indudable, que nadie con un mínimo de relevancia política elegiría fascismo antes de democracia, por lo que, entendiendo que lo que se hace con ambos eslóganes es lo mismo, parece que el intento de demonizar a la izquierda como "comunista", está algo más justificado que el de demonizar a la derecha como "fascismo".
Por otro lado, sin considerar que Ayuso o el PP sean paladines de la libertad, creo que son claramente menos antiliberales que la izquierda, sin embargo, ni de coña acepto que nuestra izquierda sea más demócrata que nuestra derecha visto lo visto
Threads: 25
Se nos está poniendo un veranito bastante fresco en espanyita.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
01-07-2021, 11:21 AM
(This post was last modified: 01-07-2021, 11:24 AM by Faraday.)
al habla el tonto confinak, hoy me meten el palito en 1h
Mi hermana no podia perderse la fiestecita del sábado con las amigas. 6/6, pleno.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 25
Justo lo estuve leyendo esta mañana, Cantabria es la CCAA que más está subiendo. Nosotros por culpa de TF estamos en la mierda, aunque aquí en GC ya se empieza a notar el frescor. Me temo lo peor.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Aqui ha acabado el insti y la uni y ya se jodió todo. En una disco de santander mas de 100 casos el otro dia. Yo esperaba librar pero al final zasca. A ver que me dice luego la prueba y sobre todo si mis padres lo han esquivao.
[/quote]
(01-07-2021, 02:38 PM)Faraday Wrote: Aqui ha acabado el insti y la uni y ya se jodió todo. En una disco de santander mas de 100 casos el otro dia. Yo esperaba librar pero al final zasca. A ver que me dice luego la prueba y sobre todo si mis padres lo han esquivao.
Pillaste bixo? Estabas vacunado no?
01-07-2021, 07:47 PM
(This post was last modified: 01-07-2021, 07:47 PM by Faraday.)
No se si he pillao algo, mi hermana lo ha metido en casa y lo está pasando mas suave que un catarro. Yo estoy esperando los resultados de la pcr.
1º dosis hace meses y 2º el martes xD
[/quote]
|