El loleante hilo del Coronavirus
https://www.facebook.com/vincenzo.we/pos...3995336117
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Hasta octubre hemos tenido que esperar para tener esto: https://coronavirus.sergas.gal/datos/

Otra cosa no, pero hospitales privados hay a patadas.
Reply
Bueno, resúmenes? Cómo calificaríais el año, y la gestión.
Reply
Una gestión impecable. El cuerpo me pide votar al PSOE.
Reply
(27-03-2021, 10:23 AM)CulitoDeRana Wrote: Bueno, resúmenes? Cómo calificaríais el año, y la gestión.

menudo bait

a mi esta mierda me ha valido para confirmar:

1) q somos un pais del 2º mundo en cuanto a infraestructuras y economia

2) que la sociedad en general es insolidaria, cateta y asquerosa

3) que la clase politica es un reflejo de esta sociedad

4) que parece q en este pais gracias a la compra de los medios por parte de los Buenos, importa todo menos un rico 40% de paro juvenil

no sé que más decir, me parece cada día más que vivo en un país de mierda rodeado de imbéciles. Y bueno la gente ya que vota/apoya X cosas pues xd

y todo esto lo digo tiendo curro, novia y dinero. Si llego a estar en otra situacion directamente me pego 1 tiro
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Jajaja os veo bien refrescados
Reply
ya te digo q cuando qieras fresh d desbarramos pero vamos, es q es todo un puto meme

y ya ni entro en las medidas del puto estado d alarma, q me estoy volviendo antipolicia ya
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(27-03-2021, 06:08 PM)Faraday Wrote: ya te digo q cuando qieras fresh d desbarramos pero vamos, es q es todo un puto meme

y ya ni entro en las medidas del puto estado d alarma, q me estoy volviendo antipolicia ya

hoy si kieres
Reply
POS VALE TOY libre en 1 rato si no me da reaccion la vaqna me meto

a q hora quieres bb
[/quote]

Reply
(27-03-2021, 07:46 PM)Faraday Wrote: POS VALE TOY libre en 1 rato si no me da reaccion la vaqna me meto

a q hora quieres bb

Me voy a duxar y voy
Reply
Cómo va la trombozéneca @Faraday
Reply
he pasao una noche y mañana jodidas, ahora ya voy recuperando.

vaya viaje que me ha dao la mierda esa: nauseas, fiebre, temblores... espero mañana andar ya fresco
[/quote]

Reply
(28-03-2021, 04:52 PM)Faraday Wrote: he pasao una noche y mañana jodidas, ahora ya voy recuperando.

vaya viaje que me ha dao la mierda esa: nauseas, fiebre, temblores... espero mañana andar ya fresco

Ya sabes, ojo con atascar las cañerías xD
Reply
hoy estas madi o vas full pinguero, me rentaba un fresh de tardes
[/quote]

Reply
Me perdí mucho frescor anoche?
Reply
(28-03-2021, 06:35 PM)Faraday Wrote: hoy estas madi o vas full pinguero, me rentaba un fresh de tardes

Hoy no puedo, mañana seguro si
Reply
hoy estoy free de tardes madi
[/quote]

Reply
(29-03-2021, 03:13 PM)Faraday Wrote: hoy estoy free de tardes madi

Cuando quieras, pero no puedo quedarme hasta muy tarde
Reply
https://www.niusdiario.es/internacional/...20023.html

hasta donde vamos a llegar con esta mierda

voy pa dentro madi yo tampoco
[/quote]

Reply
ya te fuiste a dar pinga descansa 1 poco
[/quote]

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)