Chat deportivo
Yo no creo que les haga falta reforzarse en este mercado, lo que veo es poco sentidiño de tener la liga perdida y hacer lo que hizo ayer de reservar titulares...en vez de aprovechar el buen momento de Bale por poner un ejemplo.

Y bueno, está temporada todo hay que decirlo a perdido partidos increíbles como el del Betis, fallan todo y les meten al final...quien lo iba a decir.
Reply
En su favor hay que decir que en la champiñons del año pasado no tuvieron rival, nadie les plantó cara en ningún momento. La undécima si que fue un regalito detrás de otro (de suerte, casualidad o de mano negra).
Reply
Y ya no hablemos de si las finales las juegas contra el Atleti.

Sí que tuvieron rival: el Bayern. Pero Viktor Kassai. En lo de Seis-a-unai Emery coincido plenamente.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]

Reply
Es que el de ayer era el típico partido en el que sale Bale y se resiente. Otro mes de baja. Pero aún así yo lo hubiera convocado, parece que lo reservó para la encarnizada lucha por la 4ª plaza.
Reply
Yo sí ficharía, aunque fuese para poner las pilas a algunos jugadores (Marcelo, Carvajal o Benzema. Cristiano tampoco anda muy fino en Liga). Achraf no lo veo para el primer equipo, Theo no sé quién es porque el del Alavés era otro jugador, y mi querido Jesús Vallejo cumple, pero sigue con problemas de lesiones y los centrales no son los que más están fallando. Ayer Nacho cometió una cagada, pero este año está siendo de lo más salvable del Madrid.

Y Benzema, pues eso. Entre que ya tiene 30 años, que no tiene un suplente que le apriete como Morata el año pasado (Mayoral está muy verde, aunque cumpla, no está para pelearle el puesto). Kroos tampoco lleva buen año, pero el Madrid no necesita más centrocampistas como para ficharle a alguien ahí.

En fin, no me caen bien los blancos, pero creo que nadie esperaba una caída tan gorda tras un curso anterior muy fructífero.
Reply
Hombre, yo creo que el Madrid tiene equipo de sobra, pero una temporada mala la tiene cualquiera. De hecho, el proyecto para mi modo de ver es mucho mejor que el del barsa en cuanto a futuro.
Pero estan negados, este año estan negados.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Por qué el proyecto es mejor? Algunos de esos jóvenes cracks mundiales según la prensa son medianías para el Madrid. Buenos jugadores en otros equipos inferiores, pero no para el Madrid.
Puesto que no juegan a nada, necesitan jugadores de clase mundial que resuelvan partidos sí o sí. Estaban demasiado acostumbrados a levantar partidos al final pero si juegas tanto con fuego... aunque para mí no están tan mal como parece.
Reply
(25-01-2018, 07:12 PM)Wombat Wrote: Hombre, yo creo que el Madrid tiene equipo de sobra, pero una temporada mala la tiene cualquiera. De hecho, el proyecto para mi modo de ver es mucho mejor que el del barsa en cuanto a futuro.
Pero estan negados, este año estan negados.

Es que ahora mismo el proyecto de futuro es humo, no una realidad. Theo de momento no ha demostrado nada en este Madrid, Vallejo jugando tan poco (con este tengo debilidad especial, pero porque soy zaragocista y lo he visto desde sus primeros pasos) no progresará, entre eso y las lesiones. Achraf salvo cosa rara creo que no tiene nivel para jugar en un grande. Y del resto de jóvenes, Asensio da chispazos, pero ha bajado mucho su nivel respecto al principio de la temporada (el equipo no ayuda, pero donde antes se echaba a todo un Real Madrid a sus espaldas, ahora no termina de destacar). En otro contexto se valoraría mejor si se queda en promesa, en buen jugador o en crack. Mayoral y Lucas (este no es tan joven) creo que son buenos jugadores de equipo, pero nunca piezas clave. A Mayoral todavía lo veo un poco verde, no ayuda que juega ratos muertos, tampoco. De Isco poco que decir, tiene partidos mejores o peores pero ha sido de lo más salvable)

Las piezas clave del Barça (Suárez, Messi, Busquets) son mucho más veteranas, pero ahora mismo hasta los jóvenes (Sergi Roberto, Umtiti) están dando mucho más rendimiento inmediato. Otros tienen que demostrar más (Alcácer), coger ritmo (Dembelé, que en el Dortmund demostró que es un buen jugador, todavía no me parece una estrella), y a ver los recién llegados. Coutinho me parece un jugador espectacular y todavía es joven, ni idea qué tal Yerry Mina. A falta de especular, ahora mismo veo mejor al Barça, solo teniendo en cuenta los mimbres que hay actualmente.
Reply
Y Aleñà, que es un jugador superlativo.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

Reply
Bueno, hemos despachado al hijo del diablo, con cierta sensación de incomodidad por si nos la liaban en una jugada aislada, pero muy solventemente y concediendo una única ocasión. Espero que nos toque Sevilla o Valencia, pues me encantaría que el Lega llegara a la final mucho más que estos dos. Ojalá nos enfrentemos a ellos en esa hipotética final.

Por cierto, a mi me sorprende la buena marcha del Barcelona estando al frente del barco quienes están, la verdad. Porque la directiva no tengo ninguna duda que es Madridista pero circunstancias X siguen ahí en el poder. Es lo único malo de ganar títulos, que la gente traga y tragará hasta que la institución esté herida de muerte.
Reply
La directiva ha hecho una cosa bien, que es poner a Valverde al mando de las cosas del fútbol, pero que siguen siendo unos Ciutadans de la vida se puede ver fácilmente en la calamitosa marcha de las secciones de baloncesto y, este año también, balonmano. Si tenemos al Lissavétzkyco Albert Soler de director de las secciones, no me jodas.

En cuanto a los blanquiazules, de nuevo a lo suyo: ser el primer equipo de Tabarnia y el segundo de Cornellà.

Reply
Coutinho ayer parecía que llevaba tiempo jugando con sus compañeros, no sólo se arriesgó en contadas y sabias ocasiones, sino que dio buenos pases y los compañeros también lo buscaban. Si sigue así en 3 o 4 partidos ya habrá dejado asombrado o muy loca a la peña en general.
Reply
Su puta madre...

Mandril - Farça - Patético - Farça

Menudo calendario...
Reply
No queríais codearos con "los grandes"? Doble ración de Barça y madrileños. Así veréis qué os falta para confeccionar una plantilla más competitiva el año que viene cuando juguéis Shempions entre semana.
Reply
nah, si no me quejo, la única pega es que la previsible final del Wanda lucía más ganarla frente al Barça que frente al Sevilla. Pero vamos, tanto monta...
Reply
Cuidao con el Lega, que lo de la Copa no fue un espejismo, en la Liga están fuertes.
Reply
Creo que un día pagaré una entrada para el Bernabéu Santiago sólo para ver los baños. Con tantas obras deben ser algo digno de ver. No os extrañe que otro año más hayan misteriosas obras. El Barça será quien decida.
Reply
Espero que luego defeques ahí para amortizar la entrada. Eso si no vas cuando hay obras.
Reply
Espero que la copa la gane un equipo Champions que hay que liberar el séptimo puesto para UEFA XD
Reply
Ojalá el Madrit en Europa League.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 5 Guest(s)