Threads: 9
(07-04-2018, 06:39 PM)Brácula Wrote: (07-04-2018, 06:19 PM)Zhukov Wrote: Up tiene el inicio que es la hostia, pero después se disuelve y acaba siendo si no lo peor de Pixar, ahí anda discutiendole el título a las secuelas de Cars o la del dinosaurio ese de mierda.
¿Dinosaurio?
Threads: 10
(07-04-2018, 06:46 PM)Zhukov Wrote: (07-04-2018, 06:39 PM)Brácula Wrote:
¿Dinosaurio?
![[Image: products_thegooddinosaur_digitalhd_e5ac6e20.png]](https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/images/products_thegooddinosaur_digitalhd_e5ac6e20.png) Ni la conocía [emoji38]
Ni falta que hace, haz como si no existiese.
Threads: 11
Pues a mí me gustó, aunque tiene un GRAAAAAAAAAAAAAAAN parecido con otra peli de Disney.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 2
ODIO A MUERTE el Episodio VIII de Star Wars. DISNEY PUDRETE, KATHLEEN KENNEDY DIMITE
Al margen de esto, me ENCANTA el Disney previo a la miserable actual presidenta.
Película de animación favorita, Rompe Ralph. De la noventeras, Aladdin, aunque sólo sea por este temazo:
Pero es que de Disney me encanta TODO. Las normalmente pasadas por alto películas de en torno al 2000, que no fueron un gran éxito de público pero que significaron un intento de hacer algo nuevo, en plan aventuras: Atlantis, el planeta del tesoro y Simbad, la leyenda de los siete mares. Son una gozada y las voy viendo de cuando en cuando.
También me flipan las pelis de actores reales que casi nadie vio y todo el mundo desprecia: Piratas del caribe (la primera), Príncipe de Persia y John Carter. Lo tienen todo, imaginación, personajes memorables, princesa guapa, ambientación hipercurrada. Preciosas.
Por no meternos en las películas que marcaron un antes y un después en los años 40 y 50. Mención especial a Pinocho y a Alicia. En especial, esta escena:
Y de las nuevas, me gusta Moana y Frozen. La canción de Frozen es brutal, un canto a la libertad y a fabricar tu propio camino, atención a la metáfora cuando Elsa se construye un puente de hielo para pasar el abismo:
(07-04-2018, 05:48 PM)Althea Wrote:
Otro temazo, aunque no sea de Disney. Recuerdo que por esa época estaba muy viciado al Faraón, de Sierra, el juego de construir ciudades egipcias, y esa canción me pareció que resumía todo el fascinante misterio que hace que mole el Antiguo Egipto.
El episodio VIII está infravaloradisimo.
Acabo de bloquear a Brácula, pese a que le gusta Rompe Ralph.
Threads: 59
Se me olvidaba esta, nunca me acuerdo que es de Disney.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Disney ha sido una auténtica fábrica de sueños, será un eslogan pero es verdad, hasta que ha caído en manos de gentes con una agenda política y que usan la empresa para difundir sus panfletos. Una pena.
De Disney, Hércules y La Bella y la Bestia. De Pixar, Toy Story y Toy Story 3.
Y en plan menos famosas, Taron y el Caldero Mágico es bestial, muy alejada de la peli típica de Disney. Parece El Señor de los Anillos con una marcha más lúgubre.
Threads: 1
El libro de la selva ( amo a baloo, )
el rey león y toys story .. y algunas más, aunque estás, son mis favoritas
Threads: 5
De crío, pues El Rey León supongo... Pero lo cierto es que no era muy de Disney. Mis pelis de dibujos favoritas eran las de "Fievel va al Oeste" y las de en busca del valle encantado.
Y de las últimas me han gustado Wall-E, Inside Out y Coco.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Threads: 12
07-04-2018, 10:23 PM
(This post was last modified: 07-04-2018, 10:32 PM by Nikè.)
El Rey León por encima de todas.
Toy Story, Aladdin y Pocahontas (hola, Zukhov). También Pesadilla antes de Navidad pero odio el merchandising.
De las nuevas indudablemente Moana, ojalá ser princesa polinesia
Ah y Hércules me encantaba, que tenía un juego y todo
Threads: 3
Os leo y me siento feliz de no tener que tomar esta decisión.
De las más nuevas, Inside Out.
De pequeña las que veía en bucle eran Aladdin, El libro de la selva y el Rey león. Alicia en el país de las maravillas algo menos porque a mi madre le daba mal rollo.
Es que Alicia es un viaje de LSD por completo. Sobre todo al final.
Un punto más para Alicia en el País de las maravillas. Ojala hicieran peli del otro libro también 
(Las películas de Burton son un aborto cinematográfico)
Threads: 13
Eres más de los wachowski o de los coen vege
(07-04-2018, 11:27 PM)Manneken Pis Wrote: Eres más de los wachowski o de los coen vege
Nice pun pero no XD No tengo directores fetiche.
Threads: 13
Vente al chat que no he coincidido contigo todavía y quiero que seas mi amiga.
|