Reto lector 2018
Yo me apunto, aunque tengo que pensar si al light o al pro. El light lo cumplo segurisimo así que no lo vería como un reto, pero al pro no se si llego con lo liado que estoy últimamente... Me lo pensaré y a ver que hago.
Reply
Yo me voy a apuntar al cobre, que este año voy más apurada y no me quiero flipar. Si luego caen más pues mejor Smile

Lo que sí voy a intentar es leer algunos de esta lista, que he leído muy poquitos y tengo muchos pendientes. Así que eso es parte de mi reto, leer al menos cinco libros de los que aún no he leído de esa lista.

1. Los hermanos Karamázov, de Fiodor Dostoievski 5/5
2. Morella, de Edgar Allan Poe 2/5
3. Querida Ijeawele: Cómo educar en el feminismo, de Chimamanda Ngozi Adiche 4/5
4. Los libros en mi vida, de Henry Miller (leyendo)
5. El diario de Edith, de Patricia Highsmith 4/5
6. Stoner, de John Williams 5/5
7. Los poderes de la oscuridad, de Bram Stoker y Valdimar Ásmundsson 3/5
8. Suave es la noche, de F. Scott Fitzgerald 4/5
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
¿Tienen que ser libros de literatura?
Reply
Eso, si puede ser el manual del DVD yo me apunto.
Reply
(04-01-2018, 07:47 PM)Hijitus Wrote: ¿Tienen que ser libros de literatura?

No, para nada, pueden ser otro tipo de libros.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Entonces me apunto. Mi lista de libros de está bastante limitada a cosas que TENGO que leer y que son de nivel técnico, así que seguramente no pueda meter mucha literatura, pero esto me ayudará a mantener el ritmo.

Reto de cobre.

1. Operating systems: Three easy pieces (leyendo).
2. OpenIntro Statistics (leyendo).
Reply
Pues yo me uno también y si eso ya iré ampliando. Ojalá contaran los libros de opos [emoji24]

Reto cobre:
1. Wilt - Tom Sharpe (leyendo)
2. El lector decadente [selección de varios autores] (leyendo)
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
He terminado Ready Player One. Me gustó bastante, aunque no me parece esa obra que se supone que ha revolucionado la ciencia-ficción.

Reto light (5 libros)

1. Ready Player One - Ernest Cline
2. El marino que perdió la gracia del mar - Yukio Mishima(Leyendo)
3. -
4. -
5. -
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Reto diamante.

1.- Billy y el vestido rosa, de Anne Fine.
2.- El ciclo del hombre lobo, De Stephen King.
3.- Caricias de hielo, de Nalini Singh
4.- Troll, de Carlos Sisí.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]

[hr]
Reply
Otia, ¡Esta es buena! Jajajajaja. ¿Un reto para leer libros? ¿En serio necesitáis motivación para algo así? Si no os apetece, no lo hagáis y punto. Vaya, no sé. Lo digo de buen rollo, ¿Eh? No quiero problemas con la moderación.

Pero es que no lo entiendo, ¿Qué tal un reto para perder peso o algo así? Creo que es más sano y podemos ganar todos.

Un saludo.

Otia, ¡Esta es buena! Jajajajaja. ¿Un reto para leer libros? ¿En serio necesitáis motivación para algo así? Si no os apetece, no lo hagáis y punto. Vaya, no sé. Lo digo de buen rollo, ¿Eh? No quiero problemas con la moderación.

Pero es que no lo entiendo, ¿Qué tal un reto para perder peso o algo así? Creo que es más sano y podemos ganar todos.

Un saludo.
Reply
Dale una vuelta anda, seguro que puedes sacar más razones para poner esto en un hilo.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(04-01-2018, 12:48 PM)Batsa Wrote: Yo me apunto con el Light.

1-Metro 2033
2-Metro 2034 (Leyendo)

Actualizo. Tengo esperanzas de ampliar el reto Tongue
Reply
(05-01-2018, 12:25 PM)Hijitus Wrote: Entonces me apunto. Mi lista de libros de está bastante limitada a cosas que TENGO que leer y que son de nivel técnico, así que seguramente no pueda meter mucha literatura, pero esto me ayudará a mantener el ritmo.

Reto de cobre.

3. The Five Dysfunctions of a Team (terminado): Es cortito y se lee rápido, pero sorprendentemente interesante (no tenía muy altas expectativas). Puso en buenos términos algunas intuiciones que desarrollé informalmente y tiene un montón de cosas interesantes que nunca me había detenido a pensar. Voy a ver si puedo aplicar algunas cosas en el trabajo. Lo recomiendo.
Reply
(04-01-2018, 06:46 PM)Althea Wrote: Yo me voy a apuntar al cobre, que este año voy más apurada y no me quiero flipar. Si luego caen más pues mejor Smile

Lo que sí voy a intentar es leer algunos de esta lista, que he leído muy poquitos y tengo muchos pendientes. Así que eso es parte de mi reto, leer al menos cinco libros de los que aún no he leído de esa lista.

3. Querida Ijeawele: Cómo educar en el feminismo, de Chimamanda Ngozi Adiche 4/5

Actualizo. Si veo que sigo el ritmo (estos últimos no tienen mucho mérito, que eran cortísimos) me subo el reto. Aunque no sé porque tengo pensado leer otros tochos este año y luego me cuesta avanzar.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(04-01-2018, 01:53 PM)Invy Wrote: Me apunto al Reto Oro y creo que me quedaré corta. Leéis muy poquito!

1. Marketing para escritores, Neus Arques Salvador: Muy top. Me ha resultado muy útil aunque sí es cierto que tiene un par de temillas desactualizados.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(04-01-2018, 12:48 PM)Batsa Wrote: Yo me apunto con el Light.

1-Metro 2033
2-Metro 2034 (Leyendo)
3-El arte de la guerra
Reply
(18-01-2018, 06:38 PM)Bastardo al Teclado Wrote: Otia, ¡Esta es buena! Jajajajaja. ¿Un reto para leer libros? ¿En serio necesitáis motivación para algo así? Si no os apetece, no lo hagáis y punto. Vaya, no sé. Lo digo de buen rollo, ¿Eh? No quiero problemas con la moderación.

Un saludo.

Un saludo.

¿Pero qué te pasa, esto es en serio?
Menudo lokazo.

-
Uhm yo ya veré, este mes he leído menos que el año pasado en este mes.
Ya me posicionaré.
Reply
(04-01-2018, 06:46 PM)Althea Wrote: Yo me voy a apuntar al cobre, que este año voy más apurada y no me quiero flipar. Si luego caen más pues mejor Smile

5. El diario de Edith, de Patricia Highsmith 4/5

Actualizo. Highsmith nunca me defrauda Smile
Reply
Me apunto ,  por el momento con estos tres , ya iré agregando.

1.- El amante Japonés de Isabel Allende (leyendo me falta poco para terminarlo)

2-.Mariposa en la Sombra  de Gilly Macmillan 

3.- La luz que no puedes ver de Anthony Doerr .
Reply
(04-01-2018, 06:21 PM)Zhukov Wrote: Yo me apunto, aunque tengo que pensar si al light o al pro. El light lo cumplo segurisimo así que no lo vería como un reto, pero al pro no se si llego con lo liado que estoy últimamente... Me lo pensaré y a ver que hago.

1- El caso de Charles Dexter Ward 4/5
2- Muero por dentro 2/5
3- El camaleón (leyendo) 

Si no me cambian de sede en el trabajo creo que superaré el reto pro sin dificultad, que leo cada día un poco en el trayecto.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)