Hilo para comentar OT
(11-01-2018, 11:27 AM)Ágora Wrote: Kollapzo de verdad... No es ningún drama para ti, que eres hombre, y lo que se espera de ti es que tengas vello. De una mujer no. No sé si sabes lo que es la empatía.

¿Empatizar con arrancarse pelos? ¿con el "trauma" de que te llamen cochinota por llevar pelos?

No, desde luego que me la pela demasiado la opinión de los demás como para poder empatizar con una situación tan absurda. Si te da vergüenza llevar pelos te los quitas, si no, no te los quites, si no te los quieres quitar pero te da vergüenza --> madura, pero vaya, empatizar... lol

@Marceline veamos... digamos que "sus pelos" me dan asco, ¿que más da?  en serio... ¿que más da? para mi el problema es sumarlos a su barbilla, es un comentario estúpido y casi sin interés que, por algún tipo de sentimiento femenino extraño que no puedo entender os ha llamado la atención.

También me dan asco los hombres con pelos en las orejas y no les estoy obligando a depilarse por ello, me da asco X, es una cosa mía, puedo expresarlo, pero no por ello debería condicionar la libertad de los demás, también me dan asco los bichos y hay gente que se los come.

No es un tema de ascos, es un tema de respeto, respeto que tenga pelo y que su barbilla sea hipnótica al igual que debería respetarse que esas características le hagan parecerme menos atractiva.

Entonces, admiro y respeto a cualquier persona que pueda ejercer su derecho a la libertad sin sentirse cohibida por las opiniones irrelevantes de terceras personas, ella lo hace, la admiro y la respeto.

No es suficiente con "saber" que puedo dejar depilarme cuando quiera... pero... 

Lo importante es decir, no me quiero depilar y no lo voy a hacer.

Con un poco de suerte estará en Eurovisión y podrá interpretar un tema con falda y a pelo descubierto, habrá que verlo.
Reply
Centrémonos en el tema, por favor.
Reply
Bueno va, pero quien va al concierto?

https://www.livenation.es/show/1079729/o...8-03-03/es

Yo ya tengo el premiun reversado!

¿Un poco caras las entradas no?

Aunque no estaría mal si montan espectáculos como el del baño lol

Reply
Yo miré anoche por curiosidad por si quedaban entradas de las "baratas" (28€) y solo quedan arriba del todo en las esquinas esquinísimas al lado del escenario, vamos que casi estás más de cara al público que de cara al escenario [emoji23]
Y quedan DOS entradas de las de 45€, en asientos separados. Y luego gold ticket que va a ser que no.
Así que... Me jodo por haberme enganchado tarde!
Reply
Mira que a mí el concurso me gusta, pero psché... Preferiría pagar por ir a uno en el que X concursante cante sus propios temas; poder escoger qué voz escuchar y no tener que aguantar ciertas actuaciones de relleno. Amaia con un piano sería algo muy worth it de oír -y ver-. Blush

Por cierto, esta noche gala: Ana War vs. Roi el Sapoconcho. ¿Quién se quedará?

Damos y caballeras, hagan sus apuestas. Yo voy con Ana de cabeza.
Reply
(10-01-2018, 04:03 PM)Pieski Wrote: A mí me gusta lo que tocan en la academia por puro gusto, independientemente de lo que les manden para las galas:

Brutal. Me ha encantado

Yo no sigo OT,  pero lo poco que he visto me parece que no son para tanto... excepto Amaia y Aitana que tienen unas voces chulas. Amaia debe ser muy carismática por lo que dicen ya que la gente le tiene mucho aprecio.  Ganará.
Reply
Yo creo que ganará Amaia o Aitana. Pero el chaval ese Alfred va a tener éxito si tiene suerte, se le ve cerebrito.
No he visto más que dos o tres galas.

Por cierto...¿Entre Amaia y Alfred hay tema? Lo parece bastante. Así como cotilleo.

(14-01-2018, 10:19 AM)Marceline Wrote: Mira que a mí el concurso me gusta, pero psché... Preferiría pagar por ir a uno en el que X concursante cante sus propios temas; poder escoger qué voz escuchar y no tener que aguantar ciertas actuaciones de relleno. Amaia con un piano sería algo muy worth it de oír -y ver-. Blush

Por cierto, esta noche gala: Ana War vs. Roi el Sapoconcho. ¿Quién se quedará?

Damos y caballeras, hagan sus apuestas. Yo voy con Ana de cabeza.

Complicado. Ella es buena, él tiene mucho rollo que gusta a la gente creo yo, e igual se queda.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Y si no hay tema, son lo bastante listos como para fingirlo, a España le gusta la salsa rosa y no pueden separar a los amantes lol
Reply
Aún así, creo que sí hay tema. Miraditas y esas cosas jaja.
¿Es hoy gala?
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(15-01-2018, 07:59 PM)Wombat Wrote: ¿Es hoy gala?

¡Sí! Ayer me confundí pensando que era lunes... Voy perdiendo facultades.
Reply
For the first time me he medio tragado una gala porque la estaba viendo mi hermana y he flipado con la versión de Love on the brain un poqui, pero de verdad eh, lo peta la guaja.
Reply
(16-01-2018, 12:53 AM)Nikè Wrote: For the first time me he medio tragado una gala porque la estaba viendo mi hermana y he flipado con la versión de Love on the brain un poqui, pero de verdad eh, lo peta la guaja.

Ya os dije que el nivel era alto. Esta chavala es la más top, pero en general los demás están también muy bien, aunque se lucen en estilos muy concretos. Generalmente la mayor parte de los temas que les ponen parecen más un reto que otra cosa.

Pongo el tema para quien no lo haya visto.

Reply
No sé, yo sólo la había visto por redes sociales versionando a El Kanka y los demás pues sin más, lo poco que he atendido vamos, pero es que con está me quedé :O
Reply
Pa gosarlo baby, la verdad es que la tipa se luce bien, no vi la gala, pero porque Netflix tiene mucho poder en mi... a parte de esta peazo bicha, alguna actuación más mencionable?
Reply
(16-01-2018, 10:00 AM)kollapzo Wrote: Pa gosarlo baby, la verdad es que la tipa se luce bien, no vi la gala, pero porque Netflix tiene mucho poder en mi... a parte de esta peazo bicha, alguna actuación más mencionable?

La actuación de Aitana me puso los pelos de punta, se respiraba mucha garra y sentimiento en su interpretación. Si a ello le sumamos el acompañamiento a piano de Manu Guix y la guitarra... chapó.

Los de la Academia han sido muy espabilados dándole el tema "Procuro olvidarte"; está claro que es un guiño a todo la historia de ella con Cepeda, el echarse de menos bla bla bla. Qué zorros.
Reply
Salseo... salseo... dentro de lo posible con un entorno enfocado al canturreo.
Reply
(16-01-2018, 12:54 PM)Marceline Wrote: Los de la Academia han sido muy espabilados dándole el tema "Procuro olvidarte"; está claro que es un guiño a todo la historia de ella con Cepeda, el echarse de menos bla bla bla. Qué zorros.

Bueno, no deja de ser una productora que tiene que hacer números. Tampoco hay que culparles, ya molaría que hubiese otras productoras con los huevos de montar semejante tinglado (pensad en lo caro que tiene que ser OT, es un equipo enorme sobre todo para el 24h, dos localizaciones, presentadores, jueces con un caché caro, profesores de nivel 24/7 etc) y meterse una hostia.

No es que gestmusic me flipe, porque la mayoría de programas que hacen no me van, pero lo de OT hay que reconocérselo, es echarle un par de huevos.
Reply
Sin duda para mí la actuación estrella de la noche fue la de Aitana, que normalmente ni me va ni me viene. Hasta me emocioné. Y para el lunes le han dado Instruction (creo que se llama así). Más en su rollo típico y en mi opinión resta emoción, pero la canción me gusta mucho, puede salir algo interesante.

Se supone que la actuación de Amaia en todo su esplendor es la de Shake it out, para ver de primeras algo de ella sin conocerla es mejor empezar directamente por ahí. A actuación de anoche me gustó pero nada que ver, ella misma se puso el listón muy alto. Y no sé si se superará a sí misma en lo que queda de programa...

Soy la única que ayer escuchó a Mónica Naranjo en el último grito de Agoney? Era calcado. La verdad es que buena actuación, creo que debería quedarse él antes que Ana Guerra.

Después de oír tanto ensayar a Alfred ya apenas recuerdo la versión de Harry Styles XD
Reply

Amaia cantando Te recuerdo Amanda, de Víctor Jara. En la previa la Academia les habló de la figura del cantautor y por las calamidades que pasó. Como mínimo el programa ha hecho un ejercicio de cultura. Eso no se les podrá reprochar.
Reply
¿Nada sobre la última gala?

Vamos, si casi se cepillan a Ana Guerra, que a demás fue humilladísima en la anterior al decirle que era un mojón al lado del resto, me pareció un momento demasiado heavy incluso... que mal gusto tienen algunas personas humillando a otras en público joder...

El dueto no me gustó mucho la verdad y al chaval que echaron pues... bleh, no le salió tampoco una gran actuación, la verdad es que ahora mismo ya no queda casi competición, tenemos una Aitana que evoluciona a pasos agigantados y una Amaia que goza de una posición de intocable por parte del público y el jurado.

¿Quien irá a Eurovisión?

Parece que está cantado pero... de eso va el programa ¿o no?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)