Juegos de Mesa
Madre mía, cambia de amigos. Yo me vicio un montón aunque he de decir que llega un momento en que peto (máximo 6h, pls).

Ojalá saquen un Munchkin tipo virtual y no las mierdas de granjas de FB. Oh, sí.

PD.: Me apunto el juego de los vagos <3.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Habéis ignorado por completo el mensaje de Saysa recomendando Munchkin antes que Invy, ¿no? pobresita.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Ay, perdón, perdón, perdón. Sad
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Nada, Invy, si seguro que ella no se ha dado cuenta [emoji28]

Si haceis partida me apunto, que solo he jugado una vez.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
El Double, uno de mis favoritos. Son cartas redondas con muchos dibujos diferentes y todas tienen un dibujo en común. Hay varias formas de jugar, que al final es lo que mola de estos juegos, que se pueda variar en la forma de jugar.

Jungle Speed y Dixit, que ya los dijeron. A mí me entretienen mucho, y el Dixit puedes flipar con las imágenes, son preciosas. El Jungle tiene expansiones.

Pingüinos! Es de estrategia, tiene tablero concreto y tienes que ir pescando pececitos y cerrando tu zona para pescar más que el resto.

Son fáciles de conseguir, en el Total r US están la mayoría.
Reply
Cierto al Munchkin ese o como se llame he jugado una vez lo tiene una conocida y sí está bien es entretenido, sobretodo si se putea xD.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(09-11-2017, 08:10 PM)Althea Wrote: Habéis ignorado por completo el mensaje de Saysa recomendando Munchkin antes que Invy, ¿no? pobresita.

No te preocupes, estoy más que acostumbrada y no me lo tomo como algo personal xDDDDD

El cheez geek es lo mejor que ha dado el mundo, anda que no he pasado yo horas en la biblioteca de la uni jugando. Una pena que no hayan traído a españa el cheez goth.

Otro de los juegos que me encantan, pero es nada más que para dos personas, es el Hive, es barato, hay la versión de bolsillo que es más cuqui y tienes una app y página web para aprender a jugar. Se puede decir que es como un ajedrez (porque cada pieza tiene un movimiento determinado) pero es más rápido de aprender a jugar.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)