Threads: 59
(08-11-2017, 04:37 PM)Mamadou Wrote: Yo me apuntaría sin troleo, pero apenas sé cocinar en verdad, fuera de cocer arroz o macarrones. También sé freír patatas, o lomo y pechugas xD
Pues échale un ojo cuando propongamos receta, yo soy un inútil integral en la cocina, no creo que vayamos más allá de una lasaña o tomates rellenos, vamos.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 10
Yo soy pésima también, por eso me apunto, para obligarme a mejorar, si no a ver cómo encuentro marido
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 2
(08-11-2017, 07:09 PM)Danica Wrote: Yo soy pésima también, por eso me apunto, para obligarme a mejorar, si no a ver cómo encuentro marido
Threads: 5
Threads: 11
Threads: 15
- Faraday
- Batsa
- Koñapzo
- Danica
- Radovid
- M Pis
- ¿Mamadou?
- R.I.C.K.
- Toboe
Bueno, entonces, ahora que somos un grupo, propongo idea:
- Plazo: una semana. Vamos a dejar un tiempo razonable para comprar, cocinar, etc. que la gente tenemos vida y curro. Más ya no porque se eterniza.
- Modus operandi: Ingredientes y freestyle o receta. El primero es mucho menos divertido, y el segundo requiere que la gente propongamos recetas asumibles, a debatir entre lo que prefiráis, a mí me da igual.
Id comentando.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Yo prefiero receta porque tengo poca experiencia en la cocina.
@(Faraday) ¿no se puede editar el hilo para meter poll?
Threads: 3
Bueno yo en principio me apunto pero a ver qué sale de aquí, a ver si me ayudáis a expandir mis horizontes gastronómicos
- Faraday
- Batsa
- Koñapzo
- Danica
- Radovid
- M Pis
- ¿Mamadou?
- R.I.C.K.
- Toboe
- Lupi
Prefiero una receta ya dada, soy así de vaga.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Threads: 25
A mi ingredientes y q cada uno se ingenie algo puede estar bien, pero es más complicado. Así que para empezar poner un plato y que cada uno haga la receta q más le guste. Por ejemplo, prefiero poner tortilla y q cada cual la haga a su manera y se postee, a poner X receta y seguirla todos al pie de la letra. Pero como vean.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
09-11-2017, 01:51 PM
(This post was last modified: 09-11-2017, 01:52 PM by Faraday.)
Sabéis como soy, si elegís receta (yo haré lo propio), quiero propuestas de receta, u os voy a perseguir con el látigo
Paso de encuestas, Kollapzo. Que la gente sea proactiva y escriba, esto es un hilo nazi como todos los que creo.
[/quote]
A mi me da igual, con receta podemos hacer modificaciones a ver cual gusta más o con ingredientes podemos hacer más variedad y quizá sorprendernos con otras maneras de hacer comidas con lo mismo.
Bueno pues entonces, si hay que escribirlo... me tiro a la cara B de la opción "receta" ya que opino que más que una única receta, lo importante es el concepto de "plato".
Me explico, todos cocinamos berenjena rellena, por decir algo, pues no sé, yo la haré rellena de la misma pulpa de la berenjena revuelta con garbanzos machacados a mano y huevo, todo al horno y luego le pondré guarnición de sésamo y cilantro, sin embargo pues... no se, Batsa la puede hacer rellena de carne picada con tomate y bechamel y hornearla con queso gratinado por encima.
O algo muy polifacético, hamburguesas, pero uno las hará de carne de ternera, otro de pollo, otro de tofu, otro de espinaca...
Creo que así puede ser un poco interesante, ver muchas maneras de cocinar el mismo concepto y enriquecer nuestra cultura gastronómica y culinaria viendo la forma de preparar los platos por otros foreros.
Threads: 13
Yo alguna receta al principio la agradezco. Por tener algo que seguir, luego ya me busco la vida. Pero vamos, que sé usar google, me puedo adaptar.
A mí me gustaría en plan decir cuatro ingredientes y que cada uno haga lo que quiera, pero que se puedan añadir más o quitar alguno que no cuadre.
Tipo: pollo, coliflor, queso, tomate.
También podemos pedir un plato pero bastante abierto: un plato vegetariano, un desayuno salado, una sopa... ¿se entiende? Me parece más interesante que decir 'todos a hacer tortilla de patatas'
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
09-11-2017, 06:46 PM
(This post was last modified: 09-11-2017, 06:46 PM by Faraday.)
(09-11-2017, 04:25 PM)kollapzo Wrote: Bueno pues entonces, si hay que escribirlo... me tiro a la cara B de la opción "receta" ya que opino que más que una única receta, lo importante es el concepto de "plato".
Me explico, todos cocinamos berenjena rellena, por decir algo, pues no sé, yo la haré rellena de la misma pulpa de la berenjena revuelta con garbanzos machacados a mano y huevo, todo al horno y luego le pondré guarnición de sésamo y cilantro, sin embargo pues... no se, Batsa la puede hacer rellena de carne picada con tomate y bechamel y hornearla con queso gratinado por encima.
O algo muy polifacético, hamburguesas, pero uno las hará de carne de ternera, otro de pollo, otro de tofu, otro de espinaca...
Creo que así puede ser un poco interesante, ver muchas maneras de cocinar el mismo concepto y enriquecer nuestra cultura gastronómica y culinaria viendo la forma de preparar los platos por otros foreros.
Algo así pensaba yo. Le damos esta noche tiempo y mañana si eso ya lanzamos recetas o vemos otras ideas.
[/quote]
12-11-2017, 07:59 PM
(This post was last modified: 12-11-2017, 08:22 PM by Melitele.)
Se hace o no? Yo estoy haciendo hoy galletas de jengibre sin gluten, a ver que sale [emoji16]
Ah, ¿pero ha empezado ya? No me he enterado :/
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
No, pero subo el hilo a ver si se animan. Ya está, han salido buenísimas. Y un bizcocho de regalo. ![[Image: fdecaf2173179b93d7fe34e6c3d6769c.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171112/fdecaf2173179b93d7fe34e6c3d6769c.jpg)
|