Tema para llorarle al admin (3)
Es su contenido, puede borrarlo cuando quiera digo yo.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Lo de la @ no funciona en tapatalk, el nombre no sale (sale un hueco en blanco
) aunque si que te avisa en la web.
Reply
(16-09-2017, 10:07 AM)Radovid V Wrote: Es su contenido, puede borrarlo cuando quiera digo yo.

Puede serlo si hay un tema creado por el que no tiene respuestas, pero en un hilo, este pertenece a todos que participaron y que queda destruido si borra sus intervenciones en el, al quedar respuestas sacado de contexto y el contenido ininteligible o en un tema suyo con varios páginas de respuestas que forzosamente también se borrarán.
Por esto es razonable de permitir el editado o el borrado durante x tiempo, p.ej. 1h, después de cual sólo existe la posibilidad de hacerlo el staff
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
Esa es tu opinión. La mía es que los mensajes son míos y me los follo como quiero.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
No sabía que al borrar el primer mensaje se borraría todo el hilo, la culpa es de quienes han hecho mal el foro, no mía. lol Podéis volver a abrir el hilo pirata si queréis, así hacéis ejercicio.

@SKniek
Pasado una semana ya no se pueden borrar mensajes, salvo que compres una membresía de Viejóvenes Premium.
Reply
Qué te pasó, Hole?
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(16-09-2017, 08:31 PM)Faraday Wrote: Qué te pasó, Hole?

Me gustaría no dar explicaciones si no te importa. No va a malas, podría haber ignorado tu mensaje pero es que no quiero que pienses que passsssso de tu culo en plan resabiado.
Reply
No problem.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
El foro debería llamarse millenial club, osea, sé que es una mierda de nombre pero, ¿soy al único que la da vergüenza que se llame, viejovenes?
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Reply
Lo elegimos entre todos
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
A ver, esto es un tema para quejarse al admin, no damos terapia psicológica. Si algo falla, lo dejáis aquí y lo vamos mirando.
Reply
@Silvio la etiqueta de spoilers. Dime algo.
[/quote]

Reply
(14-09-2017, 11:14 AM)Faraday Wrote: @iagovar @silvio (deja el puto nick quieto) Es posible meter una etiqueta con el comando spoiler? Iba a abrir un hilo sobre los mismos para cultura/videojuegos, y me he fijado que no hay (yo siempre lo escribo a mano).

¿Esto? Te refieres a poner un botón en el editor? No entiendo a qué te refieres muchacho.
Reply
PRUEBA
Reply
(17-09-2017, 09:59 PM)Hijitus Wrote:
PRUEBA

Míralo en el panel de admin mongolo. Está en Configuración -> Mycode Personalizado.

Lo tengo así:

Esta movida:
Code:
\[spoiler\](.*?)\[/spoiler\]

Por esta otra:

Code:
<div style="margin:20px; margin-top:5px"><div class="quotetitle"><input class="button2 btnlite" type="button" value="Ver Spoiler" style="text-align:center;width:115px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';      this.innerText = ''; this.value = 'Ha sido un error...'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerText = ''; this.value = 'View Spoiler'; }" /></div><div class="quotecontent"><div style="display: none;">$1</div></div></div>
Reply
(17-09-2017, 09:58 PM)Silvio Wrote:
(14-09-2017, 11:14 AM)Faraday Wrote: @iagovar @silvio (deja el puto nick quieto) Es posible meter una etiqueta con el comando spoiler? Iba a abrir un hilo sobre los mismos para cultura/videojuegos, y me he fijado que no hay (yo siempre lo escribo a mano).

¿Esto? Te refieres a poner un botón en el editor? No entiendo a qué te refieres muchacho.

Claro, exactamente a eso. Te recuerdo cómo es la gente que postea en los foros? En ek no eran capaz de escribir [spoiler] pese a que Pequepé tenía un hilo explicándolo.

Si se puede "activar" de manera sencilla con un botón, pues eso que me ahorro, si no abriré un hilo explicándolo con chincheta, lo que no quiero es spoilers por el subforo de cultura o videojuegos ni la excusa "no sé ponerlos".
[/quote]

Reply
(17-09-2017, 10:03 PM)Faraday Wrote:
(17-09-2017, 09:58 PM)Silvio Wrote: ¿Esto? Te refieres a poner un botón en el editor? No entiendo a qué te refieres muchacho.

Claro, exactamente a eso. Te recuerdo cómo es la gente que postea en los foros? En ek no eran capaz de escribir [spoiler] pese a que Pequepé tenía un hilo explicándolo.

Si se puede "activar" de manera sencilla con un botón, pues eso que me ahorro, si no abriré un hilo explicándolo con chincheta, lo que no quiero es spoilers por el subforo de cultura o videojuegos ni la excusa "no sé ponerlos".

@hijitus mira a ver si hay algún plugin o alguna forma sencilla de hacerlo. A mí me pilla un poco mal esta semana.
Reply
(17-09-2017, 10:05 PM)Silvio Wrote:
(17-09-2017, 10:03 PM)Faraday Wrote: Claro, exactamente a eso. Te recuerdo cómo es la gente que postea en los foros? En ek no eran capaz de escribir [spoiler] pese a que Pequepé tenía un hilo explicándolo.

@hijitus mira a ver si hay algún plugin o alguna forma sencilla de hacerlo. A mí me pilla un poco mal esta semana.

Encontré uno. Mañana le echo un ojo. Creo que no es posible con mybb 1.8, pero siempre puedo meterme a toquetear las entrañas. Por Fara programo en PHP  Heart
Reply
Buen chico. Dime si el jefe no te da la galletita, que me pongo serio.
Reply
(17-09-2017, 08:30 PM)Danica Wrote: Lo elegimos entre todos

Entiendo que las alternativas a viejovenes.club eran mucho peores.

¿Hay algo que no se haya votado?, para saber de qué puedo quejarme y qué no lol .
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)