Poll: ¿Quién crees que la ganará?
You do not have permission to vote in this poll.
Real Madrid
28.57%
2 28.57%
PSG
0%
0 0%
FC Barcelona
42.86%
3 42.86%
Bayern de Munich
0%
0 0%
Manchester City
14.29%
1 14.29%
Manchester United
0%
0 0%
Juventus
0%
0 0%
Chelsea
0%
0 0%
Atlético de Madrid
14.29%
1 14.29%
Otro
0%
0 0%
Total 7 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

UEFA Champions League 17/18
Neymar mejor fuera. A la larga es mejor. Tenían que copiar un poco del modelo NBA, que manda más el club. Si no tienes veto de traspaso por gilipollas te pueden mandar al peor equipo de la liga sin que puedas rechistar.
Reply
Así ha salido el sorteo de la Champions.

[Image: bRCwgIR.jpg]

*No sé por qué no sale bien la imagen si estoy poniendo bien las etiquetas, supongo que alguna violada que le ha hecho el madlenas al foro.

A ver que aficionados lloran más por la mala suerte.

Pd: Un visionario de no tener ni puta idea el único que ha votado al Atlético de Madrid en la encuesta lol
Reply
Por fin le toca al Mandril un rival duro en octavos. El del Barsa se veía venir.
Reply
Tremendos cruces!, Los Chelsea barca ya son un clásico.
Reply
(11-12-2017, 03:54 PM)Tiresias Wrote: Por fin le toca al Mandril un rival duro en octavos. El del Barsa se veía venir.

Es el partido perfecto. Casi me da igual quién se elimine...

En realidad no, pero ya me entendéis. Un rival fuerte se cae de ahí. 

Guardiola con la potra de siempre.
Reply
Ojalá caigan todos los equipos españoles en octavos. Así podremos disfrutar de la Champions sin tanto circo en la prensa.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Es condición para ver los partidos seguir el circo de la prensa.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(12-12-2017, 09:59 AM)Tannhäuser Wrote: Ojalá caigan todos los equipos españoles en octavos. Así podremos disfrutar de la Champions sin tanto circo en la prensa.

Estás diciendo que sólo pase el Barça, ¿no? xD

Yo creo que el Madrid pasa. Y arde París.

Y el Barcelona lo tiene chungo si a Messi no le salen un par de partidazos.
Reply
Para febrero estará Demebele. La magia negra.
Reply
Y quién es Dembele? La magia no existe.
Más les vale fichar a Goretza y a Coutinho, que aunque no juegue champions permitirá descansar a los buenos. Y más fichajes. Ojalá Draxler.
Reply
Este Barça está jugando bastante bien teniendo en cuenta que tampoco se le puede pedir mucho más. Más allá de Messi tenemos jugadores que aportan trabajo pero pocos que tengan magia en sus pies (está Iniesta que ya empieza a notarse la edad). Messi es mucho Messi, pero no se si va a ser suficiente para ganar la Champiñons.

Me está gustando muchísimo Valverde, y me apena que haya venido a este equipo en el momento en el que lo ha hecho, con una directiva que parece del Caspañol/Mandril, con el peor equipo de los últimos años. Cuando empiecen a ir mal las cosas el señalado va a ser él, y es una pena.

Respecto al Madrid, 0 dudas de que para cuando se enfrente al psg va a volver a estar a su mejor nivel.
Reply
Habrá que ver cuando vuelva Dembele como modificará el sistema Valverde, y ver si esa proyección ofensiva que se presume con el francés en el campo no afecta a los buenísimos números defensivos que tiene hasta la fecha. Que deben ser los mejores de Europa.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Sobre Valverde, también hay que tener en cuenta que quizá está en su mejor etapa, quizá si hubiera llegado antes aun teniendo mejor equipo las cosas hubieran ido menos bien. Que ojo, es una hipótesis más sin fundamento.
A mi me gusta, está en una etapa chunguilla en general aquí, y está obteniendo buenos números y ganándose a la gente, y no es nada fácil.
Reply
Valverde usa el sentido común: "si tengo a Ter Stegen y a Messi, lo único que tengo que lograr es que lo de entre medio no la cague demasiado". Y de bonus Paco Alcácer dando puntos.

En todo caso, la pregunta sería: si Valverde usa el sentido común, ¿qué usaba Luís Enrique?
Reply
Luis Enrique consiguió un equipo rocoso el primer año que fue el que le hizo alcanzar el éxito (más 3 bestias pardas liandola arriba). Una vez el equipo dejó de ser rocoso, se acabó la táctica de Lucho, y acabamos como el año pasado, siendo un equipo que era un auténtico flan. Una pena que no se haya apostado por un mínimo de talento en la media.
Reply
(12-12-2017, 03:19 PM)Jaime Wrote: Valverde usa el sentido común: "si tengo a Ter Stegen y a Messi, lo único que tengo que lograr es que lo de entre medio no la cague demasiado". Y de bonus Paco Alcácer dando puntos.

En todo caso, la pregunta sería: si Valverde usa el sentido común, ¿qué usaba Luís Enrique?

Pues basicamente intentar potenciar lo mejor que tenía el equipo, que era la delantera. Se pasó del Barça de los centrocampistas, Xavi-Iniesta-Busquets-Messi para ser el de los delanteros, la MSN. A corto plazo funcionó.
Reply
Lucho se dejó llevar, era un tipo muy intenso y cabezón y tuvo que ceder bastante ante el vestuario. Lo mismo no era un tipo con el carisma y el tacto suficiente para transmitir sus ideas, de hecho casi lo largan. Al final parece que hubo un mix de cosas de Lucho, cosas del Barsa de siempre y tal. Por lo menos es la idea que tengo. Supongo que también tuvo que cambiar algunos conceptos al tener 3 killers arriba muy killers.
Reply
Sí, eso me lleva a otra cosa en la que Valverde atina y Lucho no: llevarse bien con Messi. Y de bonus, de suplente un par de partidos.
Reply
Sep, aunque creo que lo ha tenido un poco más fácil Valverde. Messi se hace viejo y el año pasado vio como CR7 descansó y luengo en Shempions metió goles decisivos y se llevó títulos y Balón de Oro. Y eso que no sabemos como se recupera de un partido Messi ahora y el de hace 3 años, debe notar que algo está cambiando. O eso me imagino.

Otra prueba de que Valverde mola mucho es ver como está el Athletic este año.
Reply
Exactamente. La semana pasada el propio Messi reconoció que ahora ya no quiere jugarlo todo y que entiende que tiene que descansar. Igual cuando Lucho, no era así el tema.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)