Últimas películas vistas con puntuaciones
Yo he desarrollado una pereza que no entiendo hacia Dunkirk. Mis amigos me están intentando convencer, peeeero.
Reply
A mi me molaría ir a verla para tomarme unas birras después mientras rajo de ella.
Reply
Hoy he visto un "documental" que se llama The Road Movie que viene a ser una buena recopilación de esos vídeos grabados por rusos en sus coches que lo han petao en internet. Lo que se ve, bueno, de todo. Quitando los accidentes y colisiones de todo tipo me quedo con 3 momentos. Un tío que parecía endrogao y/o con problemas mentales que en medio de la calle se sube a la capota del coche y empieza a hacer locuras. La conductora, una mujer, le grita en vano y arranca el coche con miedo. Luego uno tipos que aparecen con un tanque en un sitio donde lavan coches. Y los empleados salen con unos instrumentos para limpiarlo mientras un tipo graba con el móvil. Y otro tipo que aparece en paracaídas casi en medio de la carretera.

Pa flipar.
Reply
He visto La vida de calabacín ha estado bastante bien, no es que sea peliculón ni nada así, pero transmite bastante bien (aunque de un modo demasiado benevolente quizás, y éste es el único pero que le veo) la forma de actuar de niños huérfanos. Una peli emotiva sin llegar a ser algo demasiado intenso. La recomiendo.
Reply
(16-07-2017, 06:29 PM)Althea Wrote: No sabía dónde preguntar esto. ¿Alguien ha visto Spring o Cheap Thrills?

Spring la vi el año pasado, a mi me gustó

La consideran una película de terror pero nada mas lejos de la realidad, la consideraría de genero fantástico

Lo mejor de la película es la fotografía/puesta en escena y la banda sonora, me esperaba otra cosa con la historia pero no me disgusto eso si es lenta y seguramente a mucha gente no le haya gustado
Reply
Arrival. La peli tiene cosas que molan, eso del encuentro con los aliens, la histeria colectiva típica de humanos estúpidos y tal. También me ha gustado el diseño de sonido y algunos planos. Y Amy Adams que yo también le mostraría mi lengua. 
Pero las soluciones narrativas para darle sentido a todo y cerrar la historia están pilladas con pinzas, además que como buen blockbuster usa lo que yo llamo el "truco de Nolan" (que no se si fue el primero en utilizarlo, seguro que no) que consiste en mostrar unas escenas durante el transcurso de la película, que no entiendes bien pero que luego al final te las explican, por si después de más de 90 minutos de film te ha quedado alguna duda. Así no. Es un truco de mierda que ya no "Nolan" jejeje. 
Si este va a hacer la nueva de Blade Runner tengo miedo. El tío es solvente pero aquí ha desaprovechado la oportunidad de hacer algo serio de verdad para la ciencia ficción. Pero como soy un moñas le pongo un 6,5.
Reply
Yo vi Dunkerque y sin más, pero no soy nada cinéfila así que mi opinión no valdrá mucho xD
Reply
Yo al final voy hoy a verla, le daré una oportunidad al cine bélico, viniendo de quien viene.
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Reply
(26-07-2017, 12:12 PM)Tiresias Wrote: Arrival. La peli tiene cosas que molan, eso del encuentro con los aliens, la histeria colectiva típica de humanos estúpidos y tal. También me ha gustado el diseño de sonido y algunos planos. Y Amy Adams que yo también le mostraría mi lengua. 
Pero las soluciones narrativas para darle sentido a todo y cerrar la historia están pilladas con pinzas, además que como buen blockbuster usa lo que yo llamo el "truco de Nolan" (que no se si fue el primero en utilizarlo, seguro que no) que consiste en mostrar unas escenas durante el transcurso de la película, que no entiendes bien pero que luego al final te las explican, por si después de más de 90 minutos de film te ha quedado alguna duda. Así no. Es un truco de mierda que ya no "Nolan" jejeje. 
Si este va a hacer la nueva de Blade Runner tengo miedo. El tío es solvente pero aquí ha desaprovechado la oportunidad de hacer algo serio de verdad para la ciencia ficción. Pero como soy un moñas le pongo un 6,5.

A mi la llegada me gustó bastante, pero si tengo esperanzas puestas en la nueva de Blade Runner es por Incendies y Prisioneros. Incendies especialmente, qué peliculón.

Yo he desarrollado una pereza que no entiendo hacia Dunkirk. Creo que acabaré por no verla.
Reply
Hatear a Nolan es el paso correcto que ha de hacer todo buen cinéfilo, hay que verla.
Reply
Pues me ha encantado Dunkerque. Es un peliculón que merece mucho la pena ver en el cine. Teniendo en cuenta que no me gustan nada las películas bélicas porque me aburren... No sé, igual como me gusta tanto el director, iba muy positiva xD La cosa es que atrapa, la banda sonora es genial y no deja indiferente, os animo a ir a verla al cine.
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Reply
Acabo de ver Confessions, me ha gustado aunque sea muy efectista y su temática la plantean de tal manera que hay puntos de la película que es imposible creérselos de ninguna de las maneras

Eso si como esta rodada, la música y su final me han encantado
Reply
Por fin he visto Crudo y, aun compartiendo la decepción de la mayoría, he de reconocer que me gustó. Dejaría encantado que la prota me comiese.
Reply
(27-07-2017, 09:31 PM)Laer Wrote: Por fin he visto Crudo y, aun compartiendo la decepción de la mayoría, he de reconocer que me gustó. Dejaría encantado que la prota me comiese.

A mí me conquistó la hermana <3 Mareta meva, qué mujer.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
La hermana también, pero la prota tiene ese rollo de cría inocente a la que quieres desvirgar Heart
Reply
(27-07-2017, 09:41 PM)Laer Wrote: La hermana también, pero la prota tiene ese rollo de cría inocente a la que quieres desvirgar Heart

Sí, desvirgar. Cuidao que tiene mucho peligro, pero siendo esa pues como que nos dejamos XD
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
He visto Your Name y no la quería ver porque últimamente cada poco sale una peli de anime que todo el mundo pone por las nubes y a mi me parece un cagarro. Me pasó con "El niño y la bestia" y me ha pasado con esta un poco.

No es que me haya disgustado, más bien he ido por fases. La premisa es la típica ya de dos personas que amanecen una en el cuerpo de la otra, solo que aquí les pasa algunas mañanas y luego todo vuelve a la normalidad. Al principio me estaba pareciendo una peli muy normalica, con los dejes del anime que a mi me tocan las narices; personajes gritones y chorradas por el estilo. No me he informado mucho, pero da la sensación de que al principio esto iba para serie porque los títulos de crédito son de serie al uso y sobre la media hora casi que salen otra vez, con su guitarra eléctrica y su canción roña y todo.

Luego hacia la mitad me ha ido gustando, más o menos se va calmando y coge un tono más lógico con la historia que te está contando, es más reflexiva y desarrolla los personajes, hasta hay un segmento de animación bastante bonito.

El final lo jode todo, esta peli se acaba como 100 veces seguidas, es peor que Evangelion, el final dura tres cuartos de hora. Además es esto del género fantástico de "como es fantasía hacemos lo que nos sale de las narices" y ya deja de ser interesante. Yo le pongo un 5/10, porque tampoco es como para suspenderla pero se queda ahí ahí.

El estilo de la animación es el tópico de ahora, alguna vez quieren hacer algo más interesante pero se queda en pequeños segmentos y la banda sonora es de serie cutre. Total, que ya sí que no me veo una peli de estas por bien que la pongan, me da igual que tenga un 8 en FA.

Estos días han sido las fiestas de mi pueblo y he vuelto al nido materno para poder emborracharme a gusto y tener cama cerquita. Mi madre nos pone "Pasión de Gavilanes" para comer y puede que alguien me corte los buevos, pero el anime y las telenovelas cada vez se me parecen más; historias repes, sin tono definido, narrativa reiterativa y que sobre explica todo hasta la náusea (voces en off para todo!) y momentos de humor que dan vergüenza ajena. Así no ¿eh?
Reply
Como que peor que Evangelion. Si ponían música de Bach y Beethoven. Eso ya la encumbra a algo digno de verse.
Reply
Jajaajajajajajajajajaj
O eres muy tonto, o eres muy troll
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
Era aquel que en FJ cada X páginas ponía lo mismo en el hilo de pelis.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)